MBAPROGRAMAS.COM

MBA Global Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Mejores MBA Global Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2020

Resultados Filter

El manchester global a tiempo parcial mba

The University of Manchester Middle East Centre
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Levante sus aspiraciones en esta clase mundial, el programa internacional de medio tiempo MBA que se centra en usted como líder desde el principio. Iniciativa empresarial y las finanzas internacionales se beneficiará de las últimas ideas y perfeccionar las habilidades que le distinguen en el mercado competitivo de hoy en día.