MBAPROGRAMAS.COM

4 MBA Global Tiempo Parcial en China

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejor 4 MBA Global Tiempo Parcial en China 2020

Resultados Filter

Manchester - Kelley Global MBA

The University of Manchester, China Centre
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Contacto China Llevar a la fuerza China en línea + 1 más

Este MBA a tiempo parcial es impartido por Kelley School of Business, con sede en los Estados Unidos, líder mundial en la entrega de MBA en línea, y Alliance Manchester Business School, una de las 30 mejores escuelas de negocios con seis centros en todo el mundo.

Manchester Global MBA

The University of Manchester, China Centre
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Contacto China Llevar a la fuerza China en línea + 1 más

Desde el primer día, aprenderá habilidades y conocimientos que puede aplicar inmediatamente para ayudarlo a sobresalir. Estudiarás cursos básicos de administración y negocios, elegirás asignaturas optativas especializadas y asumirás dos proyectos empresariales prácticos.

Global MBA

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial Octubre 2020 Venezuela Caracas China Llevar a la fuerza Colombia Bogotá Francia París México Buena Vista Estados Unidos de América Nueva Orleans Panamá ciudad de Panama + 11 más

El objetivo del Global MBA es desarrollar las competencias gerenciales necesarias para alcanzar un mejor desenvolvimiento en los negocios internacionales. Se otorgará doble titulación ....

Global Executive MBA

Kedge Business School
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 4 años Contacto Francia Marsella París China Llevar a la fuerza + 3 más

El Global Executive MBA ofrece a los ejecutivos de alto potencial un prestigioso título de Maestría en Administración de Empresas de una institución académica reconocida internacionalmente de alto nivel, en perfecta sinergia con el mundo empresarial.