MBAPROGRAMAS.COM

MBA Global Tiempo Parcial en Brasil

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Mejor MBA Global Tiempo Parcial en Brasil 2020

Resultados Filter

The Global Part-time MBA

Alliance Manchester Business School - South America Centre
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Brasil Sao Paulo Reino Unido Manchester + 2 más

El Manchester Global Part-time MBA esta diseñado para ajustarse a los compromisos laborales y personales, brindándole la flexibilidad de estudiar cuando más le convenga.