MBAPROGRAMAS.COM

Ver todos 3 MBA Global Tiempo Parcial en América del Sur

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Empieza hoy la MBA Global Tiempo Parcial en América del Sur 2020

Resultados Filter

The Global Part-time MBA

Alliance Manchester Business School - South America Centre
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Brasil Sao Paulo Reino Unido Manchester + 2 más

El Manchester Global Part-time MBA esta diseñado para ajustarse a los compromisos laborales y personales, brindándole la flexibilidad de estudiar cuando más le convenga.

Global MBA

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial Octubre 2020 Venezuela Caracas China Llevar a la fuerza Colombia Bogotá Francia París México Buena Vista Estados Unidos de América Nueva Orleans Panamá ciudad de Panama + 11 más

El objetivo del Global MBA es desarrollar las competencias gerenciales necesarias para alcanzar un mejor desenvolvimiento en los negocios internacionales. Se otorgará doble titulación ....

Multinational MBA

Escuela de Negócios, Universidad Adolfo Ibáñez
Campus Tiempo Parcial 1 año Diciembre 2019 Chile Peñalolén

El Multinational MBA cuenta con más de 10 exitosos años de trayectoria en el mercado y es considerado por los graduados como el mejor MBA para altos directivos en la región. Este programa de doble titulación con ESADE consta de 8 módulos de 1 semana cada 2 meses y tiene lugar entre el mundo desarrollado y el emergente.