MBA Global Masters of Business Administration con Pathways adicionales en salud pública o seguros

General

Descripción del programa

Entregado en el campus de Glasgow Caledonian University en Londres, este programa Global MBA ha sido diseñado en torno a nuestro compromiso con el Bien Común y los Principios de las Naciones Unidas para la Educación en Gestión Responsable (PRME). Este programa distintivo de Global MBA está diseñado para personas emprendedoras y de mentalidad social con aspiraciones de convertirse en un gerente profesional con el instinto de crear un negocio sostenible de una manera socialmente responsable.

Aprenderá a liderar desde adentro a través de la innovación y el pensamiento creativo, convirtiéndolo en un líder listo para el mundo del mañana. Una vez completado, podrá identificar sus propias necesidades de desarrollo de competencias para convertirse en un líder responsable del futuro.

Un MBA flexible, este programa único brinda a los estudiantes la oportunidad de especializarse en su área preferida a través de una selección de nueve módulos optativos únicos. Los estudiantes también pueden graduarse con un MBA (Salud Pública) o un MBA (Seguro) si eligen los módulos específicos de esa Pathway .

Este programa práctico y aplicado proporciona información sobre los desafíos cotidianos que enfrentan los gerentes dentro de una gama de organizaciones empresariales y del tercer sector en todo el mundo. Hacemos hincapié en el papel, la contribución y la integración de las funciones comerciales clave para mejorar su capacidad de diseñar y ofrecer estrategias efectivas para toda la organización.

Este programa dinámico y exigente requiere su participación enérgica. Al igual que usted, sus compañeros serán ambiciosos, altamente motivados y decididos a tener éxito. Esperamos darle la bienvenida al programa y a nuestra red global de ex alumnos de líderes socialmente responsables.

GCU London atrae a graduados sobresalientes de todo el mundo y ofrece una experiencia estudiantil sin igual y empleabilidad internacional.

GCU se enorgullece de tener campus de vanguardia en el corazón de Glasgow y Nueva York.

Como parte de este programa, tendrá la oportunidad de realizar dos períodos de inmersión cultural de una semana en estos dos lugares interesantes (sujeto a restricciones de visa).

Nuestro exclusivo MBA está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los negocios internacionales y la sociedad, ayudando a desarrollar las habilidades, el conocimiento y las experiencias necesarias para convertirse en un líder exitoso y responsable en los roles de gestión en todos los sectores.

Lo que estudiarás

El programa Global MBA proporcionará a los estudiantes una comprensión esencial de las teorías y prácticas de gestión.

El enfoque del Global MBA es la experiencia laboral. El compromiso externo con las empresas es una parte central del plan de estudios de MBA.

Luego, los estudiantes pueden elegir asignaturas optativas para especializarse en un tema de su elección.

Módulos

MBA Skills and Toolbox (Core):

  • Liderazgo responsable
  • Métodos para proyectos basados en evidencia
  • Proyecto de MBA
  • Gestión de operaciones y análisis para la toma de decisiones de gestión
  • Crear valor organizacional
  • Ciudadanía corporativa en una era global
  • Gestión estratégica

Electivas (Elija una):

  • Innovación de productos y servicios y logística global.
  • Cambio de gerencia
  • Los principios y la teoría de la práctica de salud pública *
  • Automatización de seguros, análisis, digitalización y seguridad cibernética **

Electivas (Elija una):

  • Innovación y emprendedurismo
  • Enfoques de acción social para la salud pública *
  • Continuidad del negocio y gestión de crisis
  • Estrategia de marketing global
  • Soluciones de seguro para riesgos en mercados emergentes **

* Para graduarse con Global MBA (Salud Pública), deberá elegir ambos módulos.

** Para graduarse con Global MBA (Seguros), deberá elegir ambos módulos.

Viajes de inmersión cultural a Glasgow y Nueva York

GCU se enorgullece de tener campus en el corazón de Glasgow y Nueva York. Con el establecimiento del Glasgow Caledonian New York College, somos la primera institución extranjera de educación superior en otorgar títulos en Nueva York.

Como parte de este programa, tendrá la oportunidad de realizar viajes de inmersión cultural opcionales a Glasgow y Nueva York. *

*Los términos y Condiciones aplican

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de ingreso que se detallan aquí deben usarse como una guía y representan el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes que se les haga una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que obtengan más de lo indicado.

Requisitos de entrada típicos

Título de honores de primera o segunda clase del Reino Unido (o equivalente).

Sin embargo, cada solicitud se considera de forma individual. Si los solicitantes no tienen las calificaciones típicas de ingreso académico, pero pueden demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, pueden ser elegibles para ingresar a este programa a través del Reconocimiento de aprendizaje previo de la Universidad

Para los solicitantes con un título específico relacionado con el negocio o con experiencia gerencial relevante, también puede estar interesado en nuestro MBA Luxury Brand Management.

idioma en Inglés

Una puntuación académica de IELTS de 6.0 (o equivalente) sin ningún elemento por debajo de 5.5.

Tenga en cuenta que si usted es de un país de habla inglesa mayoritaria, es posible que no se le solicite que presente pruebas adicionales de su dominio del idioma inglés.

Instalaciones

Nuestro campus de Londres proporciona a nuestros estudiantes de Global MBA un entorno de aprendizaje de vanguardia y ofrece un espacio de enseñanza moderno para conferencias, estudios en grupos pequeños y aprendizaje social.

Situado en un entorno ultramoderno en el corazón de Spitalfields, ubicado en la capital de la moda y las finanzas de Londres, este campus universitario profesional de posgrado se basa en la enseñanza de alta calidad y las asociaciones industriales en todo el mundo.

Experiencia del estudiante

GCU London tiene su sede en una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo.

Tiene lo mejor de cada cultura, cada interés y pasatiempo y cada forma de arte a la vuelta de la esquina. Lo mejor de todo es que GCU London se encuentra en una de las áreas más emocionantes y prometedoras de Londres; Spitalfields, hogar del legendario Brick Lane, Old Spitalfields, Petticoat Lane Markets y mucho más.

El campus ofrece una gama única de cursos de MBA y MSc, enseñanza de alta calidad y vínculos con empresas internacionales.

GCU London brinda a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y diversa respaldada por una vibrante vida internacional, intelectual y cultural. Atraemos a estudiantes de más de 56 países, de una variedad de orígenes de todos los rincones del mundo.

Tasas y financiación

Las tarifas de matrícula que paga están determinadas principalmente por su estado de tarifa.

Las tarifas de matrícula incluyen los costos de alojamiento durante la visita cultural opcional del curso. Lea los términos y condiciones completos.

Tasas de matrícula 2020/21

  • Hogar (incluyendo Escocia y Europa): £ 12,500
  • Internacional (fuera de Europa): £ 14,500

Becas

Proporcionamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, nos comprometemos a ofrecer educación superior accesible para estudiantes talentosos manteniendo bajos los aranceles y brindando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones establecen las obligaciones de GCU y los estudiantes registrados que estudian en la Maestría Global en Administración de Empresas (MBA) además de los términos y condiciones estándar de los estudiantes de la Universidad y, cuando corresponda, los Términos y Condiciones Internacionales de la Universidad, que establecen su derechos y obligaciones, así como las obligaciones de la Universidad hacia usted.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Corporate responsibility and sustainability are fundamental concerns for every organisation. The Glasgow School for Business and Society seeks to address the complex challenges of the global economy, ... Leer más

Corporate responsibility and sustainability are fundamental concerns for every organisation. The Glasgow School for Business and Society seeks to address the complex challenges of the global economy, while delivering social benefit to local and global communities. Leer menos