MBA Finance

Nottingham Business School, Nottingham Trent University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

MBA Finance

Nottingham Business School, Nottingham Trent University

Nuestro excelente curso de MBA Finance te ofrece una experiencia verdaderamente transformadora y una oportunidad excepcional para desarrollar todo tu potencial. La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es el título de gestión de postgrado más codiciado e internacionalmente reconocido en el mundo, y hay una buena razón para ello. Es ampliamente reconocido como un pasaporte para una exitosa carrera gerencial, lo que permite a los gerentes con un rol funcionalista asumir una posición estratégica superior y facultar a los gerentes superiores para que adquieran el conocimiento profundo y estratégico que necesitan para ascender aún más.

El MBA Finance le permitirá desarrollar una comprensión crítica de las técnicas teóricas, conceptos y métodos empleados en la gestión financiera y de riesgos. Estará expuesto a diferentes marcos diseñados para la implementación de modelos financieros. Se hará hincapié en las aplicaciones prácticas en diversos contextos con los cuales los profesionales de las finanzas estarán familiarizados y se espera que sean competentes. A través de estudios de casos de la vida real, destacará las limitaciones y fortalezas de los modelos financieros en términos de dificultades de comportamiento y técnicas.

Ofrecido en un ambiente de aprendizaje de clase mundial, por académicos y líderes de negocios aclamados internacionalmente, el curso integra la teoría y la práctica para brindarle experiencia práctica, enseñanza inspiradora y una perspectiva internacional clara. Aquí en Nottingham Business School, estamos orgullosos de haber desarrollado un MBA innovador y riguroso con oportunidades para personalizar su aprendizaje en torno a sus ambiciones. Reforzar significativamente su conocimiento de gestión, capacidades de liderazgo y comprensión de los negocios globales.

Nuestros cursos innovadores e intensivos lo preparan para una amplia gama de desafíos inherentes a la administración de organizaciones, permitiéndole ver la interconexión de sus acciones. Cualquiera que elija, adquirirá el conocimiento que necesita para trabajar eficazmente como un nivel superior de gestión estratégica, empoderando a las organizaciones para lograr sus objetivos.

Nottingham Business School se encuentra en el 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo con acreditación EQUIS y AACSB.

Lo que estudiarás

En Nottingham Business School, puedes crear una experiencia de aprendizaje personalizada, dándote un título de maestría único que te proporciona las habilidades que necesitarás para la carrera que deseas.

Actualmente estamos revisando el contenido de nuestros cursos para garantizar que sigan siendo relevantes y actuales para las ambiciones futuras y la sociedad de los estudiantes.

Cómo te enseñan

Personal de apoyo internacionalmente reconocido

Con una de las facultades de enseñanza más grandes y diversas de cualquier escuela de negocios del Reino Unido, le ofrecemos un mundo de ideas, perspectivas y experiencia empresarial. nuestro personal docente aclamado internacionalmente está dedicado a elevar los estándares, así como a inspirar y apoyar a nuestros talentosos estudiantes,

La forma en que enseñamos

Desarrollamos un ciclo de aprendizaje basado en teoría, práctica, experiencia y observación, y reflexión y mejora. Por lo tanto, no solo se te enseñarán las últimas estrategias, sino que también se te dará la oportunidad de poner en práctica tu aprendizaje en entornos empresariales reales. Estructuramos nuestros cursos para fomentar el aprendizaje constructivo, el estudio autodirigido, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo. Pasarás gran parte de tu tiempo en talleres y tutoriales en grupos pequeños, discutiendo y analizando tu experiencia de prácticas y comportamientos comerciales.

Carreras y empleabilidad

Soporte para el desarrollo profesional de los estudiantes de MBA.

Los estudiantes de MBA reciben excelente apoyo de carreras del equipo de Empleabilidad de la Universidad para ayudarlos a ubicarse y obtener un empleo seguro al finalizar su curso. A lo largo del año hay talleres y sesiones de habilidades para ayudar a los estudiantes con su desarrollo profesional y gestión profesional.

Ejemplos de estos talleres:

  • Clínicas de CV
  • Laboratorio de búsqueda de empleo
  • Prueba psicométrica
  • Entrevistar en la era digital
  • Centros de evaluación simulados
  • Clases magistrales de empleadores

Los estudiantes reciben un apoyo dedicado y personalizado del Coordinador de Desarrollo Personal de Posgrado de NBS y talleres especializados adicionales que se llevan a cabo durante todo el año para responder a las necesidades de los estudiantes. Los estudiantes también tienen acceso a recursos de carreras en línea específicas de MBA tales como MBA Exchange, conexión de MBA y empleadores de todo el mundo y el portal de empleos HigherED de EFMD (solo para escuelas de negocios acreditadas).

Además, a los estudiantes de MBA se les asigna un mentor académico para ayudarlos a aprovechar al máximo su tiempo en NBS. Los mentores académicos apoyan a los estudiantes en el desarrollo y la mejora de las cualidades y habilidades transferibles necesarias para sus estudios, progresión profesional, desarrollo profesional y personal. Los estudiantes de MBA también tienen la oportunidad de ser emparejados con un mentor de la industria. Estos mentores de la industria dan a los estudiantes una idea de su organización y sector en particular y pueden analizar posibles orientaciones profesionales con ellos.

Programa de desarrollo personal, profesional y de liderazgo (PPLD)


Durante su tiempo con nosotros, asistirá a talleres de PPLD, desarrollando habilidades profesionales, estratégicas y transferibles. Cada taller se centra en el desarrollo personal, profesional o profesional, que abarca desde la inteligencia emocional hasta la búsqueda de empleo creativo y la resolución de conflictos./>

Tasas y financiación

Internacional

La tarifa del curso para la entrada de 2018 es:

  • £ 16,500 (un año a tiempo completo)
  • £ 17,885 (£ 16,500 en el año uno y £ 1,385 en el año dos)

Tasas de postgrado y costos de vida

Prepararse para el aspecto financiero de la vida estudiantil es importante, pero no hay necesidad de sentirse ansioso y confundido al respecto. Esperamos que nuestra página de tarifas y financiación responda a sus preguntas.

Becas

Otorgamos becas a aquellos estudiantes que puedan demostrar excelentes logros, pasión y dedicación a sus estudios. Para obtener más información, visite nuestra página web de Becas de Posgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
16,500 GBP
£ 17,885 (£ 16,500 en el año uno y £ 1,385 en el año dos)
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto