diferenciales de golf

El curso proporciona a los profesionales de la formación para actuar como gestores de recursos humanos, con el fin de planificar y coordinar las técnicas de gestión dentro de un estándar de excelencia y calidad, y proporcionar información teórica y práctica para el trabajo estratégico en la organización, en particular el desarrollo de la capacidad analítica y la reflexión crítica sobre las principales demandas inherentes al área de recursos humanos, todo ello apoyado por una gestión de la formación se centra en el desarrollo de habilidades esenciales para trabajar en el departamento de personal y consultoría de recursos humanos.

Objetivo general Preparar profesionales para trabajar con competencia en la gestión de los recursos humanos, la implementación de los programas de instrucción basado en la identificación de problemas, análisis e indicadores, reclutamiento y selección, herramientas de recursos humanos, la planificación y el desarrollo de intervenciones estratégicas, de acuerdo con el alcance definido por cada empresa .

Objetivos específicos

  • Capacitar a profesionales que sirven como directores de recursos humanos con el fin de planificar y coordinar las técnicas de gestión dentro de un estándar de excelencia y calidad.
  • Proporcionar subsidios teóricos y prácticos para las acciones estratégicas de la organización.
  • Desarrollar la capacidad de análisis y reflexión crítica sobre las principales demandas inherentes al campo de recursos humanos.
  • Proporcionar una formación de gestión se centra en el desarrollo de habilidades esenciales para trabajar en el departamento de personal y consultoría de recursos humanos.

PÚBLICO-OBJETIVO

Recomendado para los graduados en generales, gerentes, ejecutivos, contadores, economistas, psicólogos, educadores y otros profesionales que deseen unirse en Recursos Humanos.

METODOLOGÍA

La metodología de enseñanza es a discreción de cada master, que puede adoptar diferentes estrategias de enseñanza, que se define en los respectivos programas educativos (Planes de Educación), privilegiar el estudio de caso; juegos y simulaciones; conferencias; conferencias; seminarios; estudios dirigidos; el trabajo en grupo; clases prácticas en el laboratorio; discusiones e intercambios de experiencias, y la lectura de textos previamente disponible.

Programa impartido en:
Portuguese (Brazil)

Ver 11 otros cursos de Grupo Tiradentes »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Mar 2020
Duration
18 meses
Tiempo completo
Precio
245 BRL
INVERSIÓN 18 meses de R $ 245,00.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización