Lee la descripción oficial

Curso diferencial

Sabiendo que los costos de impuestos son demasiado relevante para las empresas, Administración de Impuestos y Planificación Fiscal tiene el consiguiente desarrollo del objeto social, el aumento de la rentabilidad y la competitividad saltar. Sin embargo, no basta con tener profesional, el aislamiento, el conocimiento sólido, y otra, legal o contable, es necesario integrarlos para garantizar las mejores decisiones estratégicas y evitar contingencias físicas que pueden ser fatales. Por lo tanto, su principal diferencia es la segmentación del curso en 20 disciplinas estructuradas de una manera lógica y coherente, con el objetivo de formar, a partir de las lecciones teóricas y prácticas que se integran todas las áreas importantes del conocimiento, los participantes de Gestión y impuestos la planificación fiscal.

OBJETIVOS

general:

Proporcionar solidada y participante en la formación multidisciplinar para la gestión fiscal y planeamiento fiscal, en el que puede contribuir al desarrollo del objeto social, la rentabilidad y la competitividad de las empresas.

específica: • analizar la legislación y la doctrina tributaria bajo el sesgo de la Administración tributaria y planeamiento tributario; • estudiar los casos de planificación fiscal; • entender la importancia y el contenido de las disciplinas relacionadas con la ley de impuestos.

PÚBLICO-OBJETIVO

El MBA en y Gestión Tributaria Planificación Fiscal está dirigido a los profesionales de la contabilidad, legal, financiero, de contabilidad, auditoría, Comercial, suplly cadena, además de los socios, los derechos, ejecutivos, gerentes y todos aquellos que quieren mejorar sus conocimientos teóricos y práctico al respecto. Es importante destacar que, por el excelente aprovechamiento del curso, los candidatos a presentar la experiencia profesional en el campo, sino también interés en desarrollar los conocimientos ya adquiridos.

METODOLOGÍA

Los cursos se llevarán a cabo a través de conferencias, en las que se abordarán aspectos teóricos y prácticos, incluidos los casos de discusiones, siendo siempre alentó la participación activa de los estudiantes, así como la lectura previa de los contenidos que se enseñó.

Programa impartido en:
Portuguese (Brazil)

Ver 11 otros cursos de Grupo Tiradentes »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
10,114 BRL
26 cuotas de R $ 389,00 a R $ 10,114.00
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

marzo 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización