Este curso está dirigido a licenciados o experimentados gerentes de nivel medio que deseen comprender el papel de las adquisiciones y suministros en la gestión estratégica. Al finalizar con éxito este curso se puede esperar a estar bien preparados para las funciones de adquisición y de gestión en la industria de la cadena de suministro.

Adquisiciones y suministros de gestión es actualmente uno de los campos de más rápido crecimiento de los conocimientos y la experiencia dentro de África Oriental. En Tanzania, las actividades de adquisiciones y suministros representan el 80% del gasto público. Para abordar este problema, la Universidad de Coventry y IAA han desarrollado una MBA en Gestión de Compras y Suministros. Este curso va a desarrollar su conocimiento del entorno empresarial, especialmente en lo que se refiere a la gestión de estrategias de adquisición y de la cadena de suministro para la entrega de liderazgo en costes y satisfacción del cliente. Este curso tiene como objetivo satisfacer las necesidades de estos profesionales, ya sean empleados o estudiar en preparación para el empleo. Se le dota de una comprensión global de gestión de la cadena de suministro y procurment mediante el desarrollo de conocimientos, habilidades y conocimientos.

¿Por qué estudiar un MBA de la Contratación y Suministros de Gestión?

Este curso se dirige a titulados o con experiencia mandos intermedios. De Compras y Suministros de Gestión de MBA ofrece un programa estructurado de desarrollo de directivas y de gestión correspondientes a los sectores de la cadena de adquisiciones y suministros. Convertirse en un gerente de compras bien redondeado - desarrollar los conocimientos y habilidades de gestión general junto con un conocimiento profundo de la estrategia y las adquisiciones. Se estimulará su pensamiento intelectual y se puede completar las tareas que son directamente relevantes para su lugar de trabajo.

Estructura del curso

El MBA en Gestión de Compras y Suministros comprende los tres marcos: marketing, finanzas y gestión de recursos humanos. El MBA en Gestión de Compras y Suministros incluye una orientación profesional módulos diseñados para preparar a los administradores responsables de contratación en una amplia gama de sectores e industrias. Ellos incluyen los últimos avances en la industria de gestión de la cadena de adquisiciones y suministros.

Los módulos estudiados son:

  • Contratación Pública África Oriental
  • gestión de la cadena de suministro
  • Insumos Estratégicos
  • Aspectos jurídicos de la gestión del contrato (electiva)
  • Análisis Financiero para Gerentes
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Dirección de Marketing
  • Gestión de proyectos
  • Empresarial y la innovación (electiva)
  • Métodos de Investigación y MBA disertación.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Institute of Accountancy Arusha »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Feb 2020
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019, Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019, Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019, Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización