MBA Ejecutivo a tiempo parcial

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Integra tu educación en una vida laboral y familiar ajetreada eligiendo dónde, cómo y qué estudiar con el programa Global Executive MBA de Hult, que es muy flexible y a tiempo parcial.

Programa a tiempo parcial del MBA Ejecutivo Global de Hult

El programa MBA Ejecutivo Global de Hult, de 18 a 24 meses de duración a tiempo parcial, es muy flexible y se ha diseñado para los profesionales que desean avanzar en su carrera, desarrollar sus habilidades para el futuro o hacer un cambio en su trayectoria profesional. Estudia durante fines de semana de cuatro días una vez al mes, y acelera la progresión de tu título eligiendo condensar tus estudios durante el primer verano, lo que significa que puedes obtener tu EMBA en tan solo 18 meses.

Si resides en Estados Unidos, también puedes optar por el programa EMBA Metropolitano de Hult, que te permite estudiar dos fines de semana al mes en la ciudad más cercana y graduarte con un título de MBA en Estados Unidos y Reino Unido.

123005_JPEG-Campbell_Hult_Dubai-7596rt3_RT_CMYK.jpg

Plan de estudios

En Hult, creemos que la mejor manera de aprender sobre negocios y liderazgo es con la práctica. Es por ello que el plan de estudios del MBA Ejecutivo de Hult pone el énfasis en la aplicación práctica de cada paso. Además de aprender conocimientos técnicos y teóricos sobre negocios, los aplicarás continuamente, de modo que fortalecerás tus competencias sociales y potenciarás tu capacidad de liderazgo.

Los estudiantes del MBA Ejecutivo Global pueden elegir estudiar en nuestros campus de Boston, Londres o Dubái y cursar las asignaturas optativas en cualquier campus de Hult. Siendo este un MBA Ejecutivo Global, nuestra intención es que pases al menos un curso en un campus de Hult de un país diferente al de tu campus de origen.

Los programas de MBA Ejecutivo de Hult siguen el mismo plan de estudios que nuestro galardonado MBA Global de un año, y los graduados reciben un título de máster en Administración de Empresas de Estados Unidos y Reino Unido.

Metodología

En Hult, irás más allá de los negocios para aprender sobre el mundo, el futuro y sobre ti mismo a través de un enfoque práctico que se integra en la experiencia del estudiante y su plan de estudios.

Inmersión en la diversidad

Compartirás clase con personas de más de 160 nacionalidades que hablan más de 100 idiomas mientras aprendes sobre el mundo y cómo trabajar con diferentes culturas.

Aprende con la práctica

Pon en práctica la teoría y gana experiencia de primera mano a lo largo de todo el período lectivo trabajando con equipos diversos para resolver problemas del mundo real.

Lidera con confianza

Desarrolla una profunda conciencia de ti mismo mediante autoevaluaciones y diagnósticos de habilidades, y mejora de forma continuada a través de la práctica, la orientación y el intercambio de pareceres con los compañeros.

Da forma al futuro

Aprende a avanzar en una época de cambios constantes, conoce las tecnologías que los impulsan y cómo puedes aprovechar su poder para dar forma al futuro.

Cursos y asignaturas optativas

Puedes elegir completar el título de MBA Ejecutivo Global de Hult en 18 o 24 meses. Si eliges 18 meses, cursarás más asignaturas optativas durante el verano del primer año. Si eliges hacer los dos años completos, repartirás las seis asignaturas optativas entre ambos veranos. Siendo este un MBA Ejecutivo Global, nuestra intención es que pases al menos un curso en un campus de Hult de un país diferente al de tu campus de origen.

Primer año

Otoño

Invierno

Primavera

Verano

  • Inmersión
  • Contabilidad financiera
  • Gestión de Operaciones
  • Negocios y sociedad global
  • Marketing Internacional
  • Gestión Financiera
  • Optativos
  • Optativos

Sep - dic

Ene - mar

Abr

May - jul

Segundo año

Otoño

Invierno

Primavera

Verano

  • Desarrollo de Liderazgo
  • Economía empresarial
  • Comportamiento organizacional
  • Estrategia global
  • Analítica en las decisiones empresariales
  • La mentalidad del futuro
  • Proyecto final
  • Optativos

Sep - dic

Ene - mar

Abr

May - jul

* Los nombres y el orden de los cursos están sujetos a cambios.

Ubicaciones de los campus globales

Estudia en varios campus y obtén una perspectiva realmente global. Comienza tu programa en Boston, Londres o Dubái y cursa tus asignaturas optativas en hasta dos campus internacionales de Hult diferentes. Siendo este un MBA Ejecutivo Global, nuestra intención es que pases al menos un curso en un campus de Hult de un país diferente al de tu campus de origen. Estudiarás con compañeros de más de 160 nacionalidades y te graduarás con una red global de contactos.

Requisitos de ingreso

  • Mínimo de 3 años de experiencia laboral (promedio de 11 años).
  • Licenciatura o experiencia equivalente.
  • Prueba de dominio del inglés, si procede (por ejemplo, TOEFL/IELTS).

Presenta una solicitud ahora, y uno de nuestros asesores de matriculación se pondrá en contacto contigo para guiarte a través del proceso.

Última actualización Jul 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Desde 1964, Hult International Business School se ha esforzado por ofrecer la educación en Ciencias Empresariales más práctica y global, con planes de estudios diseñados por líderes empresariales y pr ... Leer más

Desde 1964, Hult International Business School se ha esforzado por ofrecer la educación en Ciencias Empresariales más práctica y global, con planes de estudios diseñados por líderes empresariales y profesorado de gran nivel y experiencia. Hult es la mayor y más internacional escuela de negocios del mundo, ofreciendo a sus estudiantes una perspectiva global única. Los estudiantes trabajan conjuntamente con compañeros de 140 nacionalidades que hablan un total de 105 idiomas diferentes y forman parte de una red de 11,000 ex alumnos tras graduarse. Leer menos
Londres , Cambridge , San Francisco , Dubai , Llevar a la fuerza , Londres , Nueva York + 6 Más Menos