MBA - a tiempo parcial

General

Descripción del programa

El Baltimore MBA - Potente, flexible y diseñado por ti.

La Universidad de Baltimore MBA está diseñado con usted (y su empleador) en mente. Usted tiene la opción de tomar clases en un aula tradicional, en línea o ambos-es su elección. Decida lo que decida, usted aprenderá junto a otros estudiantes que están mirando para crecer profesionalmente, al igual que usted.

acreditación de AACSB Internacional asegura que le estamos ofreciendo un programa de calidad que puede ayudar a día de hoy, pero en última instancia, le proporcionará los conocimientos y habilidades para el mañana.

Somos flexibles a la hora de poner en marcha el programa de MBA.

Asistir a clase en la escuela o en línea usted tiene seis oportunidades para entrar en el programa al inicio de cualquier sesión, como se ha indicado anteriormente.

Un MBA flexible que le permite crear su futuro.

Su tiempo - es su tiempo.

Se trabaja a tiempo completo. Viaja un par de veces al mes. Usted entrena la liga de béisbol. ¿Y si tuviera la flexibilidad para perseguir su MBA y aún se podía hacer todas esas cosas?

La Universidad de Baltimore tiene una larga historia de tener programas de negocios que permiten a los profesionales ocupados que persiguen también sus metas educativas mientras viven su vida cotidiana.

La inscripción en el programa de MBA UB le permite elegir:

  • la rapidez con que desea para completar su grado;
  • la forma en que desea tomar sus clases (las clases tradicionales, en línea o ambos);
  • el número de clases por sesión o semestre que desea tomar;
  • su especialización o se puede construir un uno personalizado que se adapte a sus objetivos de carrera.

¿Cuál es el MBA flexibles?

Un MBA flexible beneficia a los profesionales que trabajan. El programa UB MBA está diseñado para que pueda intersectar tanto en su vida personal con su vida académica.

Muchos programas de MBA son de tiempo completo y de cohorte de base, lo cual no siempre es fácil para un profesional que trabaja. El programa UB MBA es flexible. Los estudiantes pueden optar por dedicar todo su tiempo a la obtención de su diploma por ir a tiempo completo - o pueden optar por trabajar y tomar clases, a tiempo parcial.

Lo que hace que un MBA UB-'flexible '?

Todas las clases de MBA UB se enseñan en la noche (a partir de las 6 pm) lo que hace que sea fácil para que usted pueda ir a clase en el campus, si lo prefiere un curso cara a cara.

La UB MBA ofrece un 50 por ciento de nuestros cursos en línea (con todos los requisitos básicos del programa son requeridos en línea). Nuestros cursos en línea se enseñan en un formato asíncrono, por lo que incluso si se encuentra en una zona horaria diferente puede completar sus tareas o tomar sus exámenes.

Puede decidir si desea tomar cursos a tiempo parcial o tiempo completo - es todo depende de ti. No es necesario avisar a nadie. Elija una especialización o personalizar sus optativas para mejorar su carrera y ayudarle a alcanzar sus objetivos personales.

Tenemos algo que nos gusta llamar "flexible requisitos básicos" para aquellos estudiantes que tienden a inclinarse hacia el lado corporativo o que tienen una mentalidad empresarial. Estos cursos básicos flexibles se pueden adaptar para satisfacer sus objetivos de carrera.

Varios de los cursos se ofrecen en 7 semanas de tamaño "morder" formatos. Estos tipos de cursos en realidad mejoran el aprendizaje de los estudiantes, especialmente en línea, y le permiten obtener el conocimiento que necesita para pasar al siguiente nivel en el programa.

¿Cuales son los beneficios?

Usted está en control de su día y tener la flexibilidad para decidir qué tipo de entorno de aprendizaje que funciona para usted.

Vas a tener una facultad de tiempo completo que sabe cómo enseñar a los profesionales que trabajan, y proporcionar experiencia práctica en escenarios de negocios. Además contratamos profesionales de negocios para impartir cursos y aportar sus conocimientos en cursos especializados.

Aquí está todo lo que quieres saber acerca de la Universidad de Baltimore MBA:

Está inspirado en los retos empresariales del mundo real.

Mientras el MBA se ha ofrecido en la Universidad de Baltimore, hemos mantenido las necesidades de las empresas en mente. Nuestro programa se construyó con el asesoramiento y la experiencia de la comunidad de negocios de Baltimore, nuestros alumnos estimados, y los estudiantes actuales y potenciales y de la facultad.

El objetivo era simple y directa: Que sea real. Que sea relevante. Que sea útil para nuestros estudiantes, en los años venideros.

En la educación superior, a veces supuesto plan de estudios se crea a puerta cerrada en la teoría no siempre van de la mano con la práctica. Nuestro enfoque es diferente. Consultamos con líderes empresariales de algunas de las principales empresas de la zona. Hacemos un estudio de alumnos y ex alumnos. Llevamos a cabo grupos de enfoque. Llevamos a cabo una investigación secundaria. Es esencial que la UB MBA satisfacer las necesidades de los estudiantes que servimos y la comunidad empresarial de que los contrata.

Reconocemos que hay una fuerte demanda para el MBA. Cualquier grado de posgrado de negocios del siglo 21, sin embargo, debe ser aplicable a un entorno de negocios de ritmo rápido, a escala mundial. Se debe llegar a una población de estudiantes que se conecta a través de la tecnología como ninguna otra generación en la historia. Animamos a nuestros estudiantes para abrir un camino en los negocios y la comunidad en general, y eso requiere un MBA que es tan flexible como sea aplicable.

Está impulsado por los temas más relevantes en los negocios de hoy.

Nuestro MBA está construido en torno a seis temas principales:

  • Gestión de la Innovación y Estrategia
  • Liderazgo y Dirección de Personas
  • Interfaz con los interesados ​​externos
  • La gestión de la cadena de valor
  • Administración del rendimiento y riesgo
  • Aprovechando la tecnología y Business Intelligence.

Cada curso en el programa de MBA de la UB se inscribe en al menos uno o más de estos temas.

Por ejemplo, nuestra creatividad y el curso mentalidad de empresario prepara a los estudiantes para ser innovadores, mientras que Business Analytics proporciona conocimientos sobre los usos cada vez más importantes de grandes volúmenes de datos.

Se le autoriza a construir su propia MBA.

Es tu elección. Sabemos que usted está buscando para crecer profesionalmente y nuestro "núcleo flexible" le permite forjar un camino empresarial o corporativa, o un poco de ambas cosas.

Si bien no es un conjunto de cursos básicos requeridos que deben tener todos los estudiantes, "núcleo flexible" del MBA permite a los estudiantes elegir entre un emprendedor o un enfoque corporativo.

Por ejemplo, la secuencia central en las finanzas tiene estudiantes toman Gestión Financiera de 1,5 créditos-entonces tienen la opción de elegir entre Empresarial Hacienda o Finanzas Corporativas, cada una de 1,5 créditos. Este enfoque da a los estudiantes la base común de aprender lo que los empleadores esperan, fomentando al mismo tiempo para seleccionar un enfoque que se adapte a sus necesidades y aspiraciones de la carrera.

También puede elegir entre una variedad de cursos electivos para cumplir con una de 10 especialidades.

Ofrece formatos de clase "tamaño de un bocado".

La mayoría de los cursos en el MBA son clases 1,5-crédito, que se imparten en sesiones de siete semanas. Nuestra investigación demostró que no sólo los estudiantes quieren más rápido, más cursos "digeribles" entregados en varios formatos, pero que este tipo de cursos en realidad mejoran el aprendizaje de los estudiantes, especialmente en línea.

Las clases que se ajusten a su apretada agenda.

El MBA se entrega en seis sesiones a lo largo del año. La combinación de clases 1,5-crédito y más cortas sesiones de siete semanas preserva la calidad del programa y hace que sea más fácil para adaptarse a las clases en su apretada agenda. También tiene el potencial de acelerar el tiempo para completar el programa.

Tradicionales semestres de 15 semanas con cursos de 3 créditos están disponibles también. Si usted no ha notado ya, estás en control y la elección es suya.

Está acreditado AACSB International.

La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business es el estándar de oro de la escuela de negocios de acreditación-todo el mundo, menos del 5 por ciento de todas las escuelas de negocios del mundo se han otorgado este sello de excelencia. Seguimos manteniendo los estándares de esta acreditación y el orgullo de decir que los cambios en nuestro MBA preservar e incluso reforzar, nuestra acreditación AACSB International.

¿Sabías? Sólo un tercio de las escuelas de negocios en los Estados Unidos puede reclamar la distinción de acreditación de AACSB International.

Está disponible en el campus y en línea.

El MBA ofrece a los estudiantes la oportunidad de tomar clases en el campus en línea en un entorno web atractivo. Y sabemos cómo enseñar y entregar un programa de MBA en línea, después de todo fuimos la primera escuela en el mundo en ofrecer un programa de MBA en línea AACSB acreditados.

1999 El año lanzamos el MBA en línea.

Es una oportunidad increíble.

El MBA se mantiene un grado inteligente, muy apreciada. De hecho, es probable que más necesario ahora que nunca. Pero como cualquier producto o servicio, debe ser adaptada según las exigencias del cambio en el mercado. Tenemos un MBA que se prepara para una intensa mundo globalmente conectado. Este es el MBA de su futuro brillante, gratificante.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Baltimore provides innovative education in business, public affairs, the applied liberal arts and sciences, and law to serve the needs of a diverse population in an urban setting.

The University of Baltimore provides innovative education in business, public affairs, the applied liberal arts and sciences, and law to serve the needs of a diverse population in an urban setting. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited