MBA a tiempo completo

General

Descripción del programa

Este programa se enfoca en desarrollar su capacidad de análisis incisivo, pensamiento innovador, habilidades de liderazgo y acción empresarial en un contexto global.

El MBA de Edimburgo tiene como objetivo prepararlo para el liderazgo estratégico en un mundo en rápido cambio.

Hay dos variantes de nuestro MBA, ambas tienen una duración de 12 meses, pero una incluye un intercambio internacional con una institución asociada. El otro está en Edimburgo durante toda la duración y le permite enfocar sus estudios en un área temática como Estrategia, Finanzas o Emprendimiento.

En nuestro MBA desarrollarás un entendimiento de:

  • La naturaleza y la complejidad de los desafíos globales que enfrentan las empresas.
  • La importancia del liderazgo estratégico como enfoque para lograr el éxito en un entorno que cambia rápidamente
  • Las funciones clave de gestión asociadas con finanzas, contabilidad, marketing estratégico; organización y operaciones
  • Cómo funcionan los mercados y las economías internacionales
  • Las responsabilidades de las empresas como administradores del capital financiero, social y natural.

Además, cualquiera de los dos programas de MBA desarrollará:

  • Su confianza en la toma de decisiones a través del análisis aplicado de problemas comerciales reales
  • Su capacidad de pensar de manera estratégica y holística al planificar nuevas soluciones comerciales
  • Pasión por la innovación y la acción emprendedora.
  • Una mentalidad global con sensibilidad al impacto de las diferencias de cultura y contexto en la estrategia.
  • Comunicación avanzada y habilidades interpersonales para un liderazgo efectivo

Ambos programas tienen una perspectiva global, aunque las oportunidades para viajes internacionales en cada programa son diferentes en alcance y extensión.

En nuestro MBA, existe la oportunidad de estudiar Negocios Internacionales en Contexto (un módulo intensivo de una semana ubicado en un mercado emergente) y emprender su Proyecto Capstone centrado en un país fuera del Reino Unido.

En nuestro Pathway negocios internacionales , las oportunidades internacionales son mayores. Pasará 2-3 meses en un intercambio con una de nuestras universidades asociadas internacionales (Australia, Canadá, China, Finlandia, Francia, México, España y EE. UU.).

Perfiles de estudiantes de MBA

Nuestros estudiantes de MBA son altamente calificados y altamente enfocados en típicamente 7 años de experiencia laboral gerencial, aunque nuestro requisito mínimo es 3 años de experiencia laboral en un rol gerencial. Ofrecemos la oportunidad de explorar nuestros perfiles de estudiantes de MBA para ayudarlo a encontrar posibles candidatos para su organización.

Requisitos de entrada

Antes de solicitar el programa de MBA a tiempo completo, tenga en cuenta nuestros requisitos mínimos de ingreso, que incluyen calificaciones académicas, experiencia laboral gerencial y requisitos de idioma inglés.

Requisito de experiencia profesional

Experiencia laboral de al menos tres años en un cargo directivo.

La experiencia puede ser de cualquier industria, incluido el sector público, las organizaciones caritativas o las artes.

Requisito académico mínimo

Necesitará una licenciatura de primera clase del Reino Unido o 2: 1 en cualquier materia, o una calificación equivalente en el extranjero.

Exenciones

Si no cumple con el requisito académico mínimo, todavía se lo puede considerar si:

Tiene calificaciones profesionales con experiencia laboral sustancial, o no posee un título o calificaciones profesionales, pero tiene un historial de empleo muy sólido que demuestra un alto grado de responsabilidad. Si no cumple con el requisito académico mínimo, es posible que le solicitemos que complete el Examen de Admisión de Gestión de Graduados (GMAT), que es una evaluación reconocida internacionalmente de razonamiento analítico, numérico y verbal.

Si le solicitamos que tome GMAT, esperaríamos un puntaje de 600 para calificar para nuestro MBA.


Enfoque profesional

Un MBA se realiza generalmente como un medio para progresar en su carrera. Para algunos, el objetivo es prepararse para un cambio paso a paso en un rol de liderazgo superior. Para otros, la motivación es cambiar de sector o prepararse para establecer su propio negocio. Trabajaremos estrechamente con usted para comprender sus objetivos profesionales y ayudarlo a facilitar su próximo movimiento.

Tenemos una excelente trayectoria en el apoyo a nuestros estudiantes para que progresen en su carrera empresarial en una amplia gama de organizaciones, desde empresas de nueva creación hasta corporaciones multinacionales. Nuestros MBAs han ascendido a cargos directivos en finanzas, banca, seguros, consultoría, TI / telecomunicaciones, gobierno / sector público, servicios profesionales, comercio minorista, construcción, energía / servicios públicos, educación, alimentos / bebidas, salud, ocio, manufactura, mercadeo, Medios / artes, productos farmacéuticos, gestión de propiedades y logística. Alrededor del 10% de los graduados de MBA establecen sus propios negocios.119394_Capture.JPG

Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

At the heart of a university with a 400 year heritage that is consistently rated one of the world's best, and centrally located in one of Europe's most stunning business and cultural capitals the Univ ... Leer más

At the heart of a university with a 400 year heritage that is consistently rated one of the world's best, and centrally located in one of Europe's most stunning business and cultural capitals the University of Edinburgh Business School offers an experience that few can rival. Leer menos