MBA (Master of Business Administration)

General

Descripción del programa

Nuestro Master of Business Administration (MBA) es un programa acreditado AACSB diseñado para preparar a nuestros estudiantes para que sean gestores de negocios con éxito en un entorno global complejo y rápidamente cambiante. Combinamos académicos de calidad con atención individual de los profesores dedicados. Nuestros estudiantes trabajan e interactúan con los profesores de negocios principales de nuestra escuela en las aulas pequeñas que proporcionan un entorno único basado en las relaciones, el aprendizaje. Nuestro programa ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo del mundo de los negocios, y los prepara para una carrera exitosa como líderes, gerentes, ejecutivos, empresarios, e innovadores en su campo elegido. Nuestros estudiantes de MBA ganan:

  • habilidades de liderazgo avanzadas.
  • conocimiento integral de negocios.
  • una mayor capacidad de pensamiento crítico.
  • la sensibilidad y la conciencia de las cuestiones éticas en los negocios.
  • una comprensión de los entornos internacionales e interculturales.
  • habilidades analíticas avanzadas.

Un IU Escuela de Negocios MBA Kokomo ofrece una educación de negocios de primer nivel. Nuestros profesores de negocios combinan la excelencia en la educación con la investigación, proporcionando a nuestros estudiantes con los desarrollos más avanzados en la teoría de la gestión empresarial, la estrategia y la tecnología.

¿Qué esperar?

En el aula

¿Qué se puede esperar? Esperar un viaje que cambia la vida. Nuestra experiencia en el aula es dinámico, traemos los estudiantes y profesores en conjunto de diversos orígenes, tanto a nivel profesional como cultural. Tendrá la oportunidad de aprender, la red y compartir información con otros estudiantes de todo el mundo que son empleados por empresas locales, regionales, nacionales y globales.

Fuera de las aulas

¿Qué se puede esperar? Esperar a ser cuestionada, nuestro programa de MBA le llevará fuera del aula donde se va a poner esas habilidades en su clase a la prueba con nuestra piedra angular del mundo real supuesto consultar. ¿Por qué es esto tan importante? Debido a que el aprendizaje no se limita provienen de un curso o un libro de texto, se aprende haciendo.

Las concentraciones están disponibles en Finanzas y Gestión de Recursos Humanos, o puede seguir un MBA general

El plan de estudios de MBA

Nuestro programa de MBA acreditado AACSB-International, requiere de 30 a 54 horas de crédito en función de su formación de pregrado. Nuestro programa ofrece una gran flexibilidad, lo que le permite seguir su grado ya sea en un medio tiempo o tiempo completo. Todos nuestros cursos se ofrecen en las horas de la tarde para que los estudiantes pueden seguir trabajando al completar su grado. Las clases son pequeñas e impartido por profesores dedicados que son ambos educadores cualificados y experimentados profesionales de negocios.

Dos fases

Nuestro programa MBA consta de dos fases y está diseñado para ofrecerle un plan de estudios flexible que puede lograrse independientemente de sus antecedentes de educación.

Fase I

Fase I está diseñado para aquellos estudiantes que no tienen un título de grado en los negocios. Esta primera fase de nuestro programa abarca la economía, contabilidad, gestión, finanzas, marketing y gestión de la ciencia. Estos cursos introductorios de negocios le proporcionará la base de negocio necesaria para tener éxito en nuestro programa de MBA.

Fase II

Fase II es el núcleo de nuestro MBA y está diseñado para aquellos estudiantes que están listos para tomar su educación de negocios al siguiente nivel. Esta fase sumerge a los estudiantes en un programa de estudios de gestión empresarial estreno. El núcleo de nuestro programa involucra a los estudiantes con cursos avanzados de gestión en finanzas, marketing, estrategia global, derecho de los negocios y la ética, contabilidad, economía, teoría de la organización, y consultoría de negocios.

Requisitos de la solicitud

Elegir el programa de MBA adecuado es una decisión de vida importante. En la Universidad de Indiana Kokomo la atención personalizada que recibirá le permitirá fortalecer sus habilidades de negocios y alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Para calificar para la admisión al programa de MBA, es necesario poseer un título de licenciatura o equivalente de una universidad acreditada. Este grado puede estar en el negocio u otro campo. Todas las decisiones de admisión se basan en el promedio de calificaciones de grado del estudiante, los resultados del GMAT *, experiencia profesional y su estado de logro.

Para aplicar por favor envíe la siguiente:

  • solicitud completa, declaración personal de logro, y curriculum vitae.
  • colegio o universidad transcripciones oficiales de todas las instituciones asistieron.
  • Graduate Management Admisión Test (GMAT) Puntuación *.
  • Tasa de solicitud.
  • Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben demostrar sus habilidades en Inglés.
  • Los solicitantes cuya AI superior a 1000 utilizando una puntuación convertida GRE (según los cálculos de 200 * GPA + puntuación convertida GRE) están exentos del requisito de GMAT.

  • Los solicitantes que poseen título de graduado de un colegio o universidad acreditada apropiadamente pueden estar exentos del requisito de GMAT.

Plazos de solicitud

Fechas límites para la Aplicación
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Indiana University Kokomo is very affordable and also offers scholarships for international students! Undergraduates can qualify for scholarships of $5,000 per year and graduate students can qualify ... Leer más

Indiana University Kokomo is very affordable and also offers scholarships for international students! Undergraduates can qualify for scholarships of $5,000 per year and graduate students can qualify for $4,000 per year! Leer menos
Kokomo , West Lafayette + 1 Más Menos

Acreditaciones

AACSB Accredited