MBA (Máster Universitario en Administración de Empresas)

General

Descripción del programa

Nuestro MBA de un año de duración completa está dirigido a estudiantes que no quieren esperar hasta tener experiencia laboral para comenzar sus estudios de posgrado en negocios (0-3 años de experiencia laboral).

El programa ofrece una base rigurosa sobre fundamentos de negocios que le preparará para entrar en el campo de las finanzas, marketing, consultoría o administración general, proporcionándole el conocimiento y habilidades para ser líder en cualquier tipo de organización o negocio propio.

El programa aúna los conocimientos teóricos combinados con talleres, business cases, simulaciones, incluyendo la posibilidad de completar unas prácticas profesionales en una empresa. También puedes personalizar tu MBA seleccionando una especialización: Finanzas, Marketing o Gestión.

Posibilidad de estancias internacionales durante el verano en otras prestigiosas escuelas de negocios en el Reino Unido o Estados Unidos.

Nuestra escuela de negocios pertenece a la Universidad Pôntificia Comillas, fundada en 1890, una institución líder con una larga tradición en educar a CEOs que están a la vanguardia de importantes empresas.

Estudiarás en Madrid, el epicentro de los negocios españoles, donde se encuentra la mayoría de las empresas multinacionales, pero también considerada la capital del arte y el ocio (museos fantásticos, arquitectura magnífica, grandes equipos de fútbol, ​​comida maravillosa y vibrante vida nocturna).

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

ICADE Business School, como parte Integral de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas, es beneficiaria y heredera de una larga tradición y experiencia ... Leer más

ICADE Business School, como parte Integral de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas, es beneficiaria y heredera de una larga tradición y experiencia en la formación de profesionales de empresa. Más de 50 años de historia avalan nuestra calidad y reputación en la provisión de programas relevantes, actuales, y en constante evolución para adaptarse a las necesidades de la sociedad y de la economía. Estamos orgullosos de nuestra trayectoria como una de las instituciones de más antigüedad en el panorama universitario español, con un demostrado éxito en la enseñanza de profesionales de empresa. Por todo ello, nuestro linaje de excelencia está claramente enraizado y consolidado. Leer menos