Visión de conjunto

¿Has considerado trabajar en negocios, dirigir o desarrollar negocios? Si es así, este MBA único le proporcionará la capacitación y la educación de alta calidad que necesita. Desarrollará las habilidades profesionales necesarias para desarrollar y administrar negocios en el siglo XXI. Sus estudios construirán una base de conocimiento de los principios profesionales actuales y la práctica sobre la cual basar su carrera.

“1 Decembrie 1918” University of Alba Iulia , Rumania, le brinda la oportunidad única de desarrollar su experiencia en el campo de los negocios, la gestión y la administración de acuerdo con las tendencias actuales y futuras en el campo de la economía, la teoría y la práctica curricular, la información tecnología y comunicación, diseño y evaluación, proporcionando condiciones de calidad y eficientes para la educación.

Que voy a estudiar

El MBA brinda la oportunidad de elegir entre capacitación profesional para una futura carrera en administración de empresas y una ruta de investigación más especializada para aquellos con un fuerte interés en Estudios Empresariales que deseen realizar investigaciones o trabajar en el sector de administración de empresas.

Duración de los estudios: 2 años, a tiempo completo, 120 ECTS

El plan de estudios incluye cursos que brindan capacitación en la teoría y práctica de la administración de empresas, por ejemplo: Estrategias y modelos de negocios, Comunicación y negociación de negocios, Consultoría contable y de negocios, Análisis de desempeño financiero, E-Business, Ética y RSE de negocios, Impuestos, Inversiones y adquisiciones , Gestión del ciclo del proyecto, Asuntos contemporáneos en la gestión empresarial, Derecho y mediación empresarial, Investigación de mercados en línea, Asuntos internacionales y globalización, Práctica en consultoría empresarial, Cultura empresarial y desarrollo empresarial, Gestión del cambio organizacional y la innovación, Gestión de asuntos globales, Economía científica Investigación, manejo de conflictos, investigación para tesis final

Perspectivas de carrera

La vida empresarial es una de las fuerzas impulsoras en la sociedad contemporánea. También es el empleador más importante en el mercado laboral. Afortunadamente, su Maestría en Administración de Empresas le brinda excelentes opciones para una carrera comercial exitosa.

Después de completar con éxito la Maestría en Administración de Empresas, tendrá la oportunidad de avanzar en su carrera en profesiones de gestión de nivel medio a superior en organizaciones de todos los tamaños y tipos tanto en el sector público como privado, como:

  • compañías multinacionales, bancos, fondos de pensiones y compañías de seguros (por ejemplo, como analista financiero)
  • empresas de todos los tamaños en todas las industrias (por ejemplo, como gerente)
  • Ministerios de gobierno (por ejemplo, como asesor)
  • instituciones académicas (por ejemplo, como profesor)
  • empresas de consultoría (por ejemplo, como consultor de gestión o de negocios)
  • nuevas empresas (por ejemplo, como emprendedor: iniciar su propio negocio)

¿Por qué estudiar en Alba Iulia?

El Máster en Administración de Empresas ofrece una oportunidad única para realizar un posgrado en un entorno vibrante dirigido por la investigación que se enorgullece de su estatus nacional e internacional. La oportunidad de aprendizaje experimental y práctico a través de pasantías y cursos prácticos combinados con la oportunidad incomparable de trabajar con académicos sobresalientes y dedicados ofrece a los estudiantes la oportunidad de graduarse después de adquirir un conjunto único de habilidades y conocimientos.

El Master of Business Administration ha sido desarrollado por los miembros del Departamento de Economía y Administración de Empresas. El departamento está altamente calificado en Rumania con grupos de investigación activos en administración de empresas.

La hermosa e histórica ciudad de Alba Iulia ofrece un telón de fondo estimulante y pintoresco para su experiencia maestra.

¿Cómo aplicar?

Requisitos académicos:

Los solicitantes deben presentar trabajos de estudio emitidos por instituciones educativas acreditadas / reconocidas, tener buenos resultados en educación, respectivamente, un promedio de los años de estudio de al menos 7 (siete) correspondientes al sistema de puntuación en Rumania o el puntaje "Bueno", como el caso.

Requisitos del idioma inglés:

Para los programas de estudio reconocidos que se llevan a cabo en idiomas extranjeros, la institución de educación superior receptora organizará una prueba de idioma extranjero. Las personas que provienen de países donde el idioma oficial es el idioma en el que se imparten los cursos y las personas que tienen un certificado de idioma reconocido internacionalmente estarán exentos de esta prueba.

Requisitos de registro

Los estudiantes internacionales de fuera de la UE que deseen asistir a un programa de grado deben cumplir con la legislación nacional y la Carta “1 Decembrie 1918” University of Alba Iulia .

Procedimiento de solicitud:

Paso 1 Los futuros estudiantes enviarán por correo postal los archivos de la solicitud directamente a la “1 Decembrie 1918” University of Alba Iulia .

Paso 2 La Universidad evaluará los archivos y enviará al Ministerio de Educación Nacional - Departamento General de Relaciones Internacionales, una lista restringida de personas que están nominadas para recibir la Carta de aceptación a los estudios. Junto con la lista, la Universidad debe enviar una copia de los archivos de la aplicación.

Paso 3 El Departamento General de Relaciones Internacionales emitirá la Carta de aceptación a los estudios y la enviará al 1 de diciembre de 1918 ”Universidad de Alba Iulia.

Paso 4 Las solicitudes se reciben de forma continua, comenzando desde principios de junio hasta finales de agosto para la admisión a los estudios en el siguiente año académico. La carta de aceptación será emitida por el Ministerio de Educación al comienzo de cada año académico, es decir, el 1 de octubre.

Documentos requeridos para el archivo de la aplicación:

  1. Formulario de solicitud (en dos copias);
  2. Copia certificada del diploma de graduación de la escuela secundaria o equivalente, para estudios de pregrado, debidamente sellada por la embajada rumana;
  3. Copia certificada de la licenciatura o equivalente - para solicitantes de postgrado o Ph.D. - debidamente sellado por la embajada rumana;
  4. Transcripción de registros traducidos al rumano, inglés, francés o alemán;
  5. Certificado de idioma (opcional);
  6. Copia certificada del acta de nacimiento;
  7. Una copia del pasaporte válido al menos 6 meses después de la fecha en que se emite la carta de aceptación a los estudios;
  8. Certificado médico (en un idioma internacional generalizado) para demostrar que la persona que se inscribirá para los estudios no sufre enfermedades infecciosas u otras enfermedades que sean incompatibles con la futura profesión;
  9. Dos fotos tipo pasaporte.

Matrícula

Matrícula para ciudadanos extranjeros de estados no miembros de la UE pagaderos por adelantado por un año académico:

Máster en Administración de Empresas

  • 2.700 euros / año para futuros estudiantes no pertenecientes a la UE
  • 3.000 lei / año para futuros estudiantes de la UE

Inscripción

Al registrarse, los candidatos presentarán los documentos originales del archivo de la Solicitud, certificados para la autenticación por la Embajada de Rumania al país emisor o respaldados por Apostille of Hague, si los estudios anteriores no se completaron en Rumania, en un país de la Unión Europea o de conformidad con los acuerdos de asistencia jurídica firmados entre Rumanía y terceros países.

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Julio 31, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
2,700 EUR
Matrícula de ciudadanos de la UE / EEE: 3.000 RON / año académico | Matrícula para ciudadanos no pertenecientes a la UE: 2.700 euros / año académico
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización