Máster en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Una cualificación única, personalizada.

El Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey es único en Nueva Zelanda: el único MBA con especializaciones y que está disponible para estudiar como una opción de tiempo completo o en línea.

¿A qué se parece?

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey le brinda la capacidad única de elegir cuándo y dónde estudia.

Un año a tiempo completo o opciones a distancia

Ofrecemos opciones para obtener un MBA estudiando a tiempo completo durante un año o estudiando completamente a distancia (estudio en línea) durante un período más largo. Esto significa que este grado puede ser completado por aquellos que trabajan en la región de Nueva Zelanda o que viven fuera de Nueva Zelanda.

Da el siguiente paso de tu carrera, antes

El menor tiempo de la carrera significa que podrá regresar a su carrera más rápidamente. Esto significa que no se lo pasará por alto cuando haya oportunidades para crecer y se moverá más rápido hacia una carrera corporativa.

Especializaciones que te dan un punto de diferencia.

Otro aspecto único del MBA de Massey University es la capacidad de especializarse . Puede elegir entre Sostenibilidad empresarial, Transformación digital o Marketing internacional y graduarse con estos como su enfoque clave. Estas especializaciones se centran en temas relevantes para los desafíos empresariales de hoy. No solo obtendrá un conocimiento crítico, sino que le dará a su calificación una clara diferenciación de los MBA no especializados.

Le recomendamos que elija una especialización después de haber comenzado su estudio, para que pueda experimentar los diferentes temas y decidir cuál le interesa más.

También puede completar la calificación sin una especialización si lo desea.

Tómate menos tiempo libre

Si elige estudiar MBA a tiempo completo , podrá completar la calificación en un año . Esto significa que tiene la oportunidad de obtener una mejora importante en su carrera con una mínima ausencia del trabajo.

Soporte completo para tu estudio.

Este programa es un MBA de interacción intensa con sesiones programadas, mentores y soporte completo. Independientemente de si está estudiando en el campus o en línea, el aprendizaje es activo, no pasivo. La opción en línea le brinda la flexibilidad para administrar su carga de trabajo , pero con las sesiones de interacción programadas y la asistencia de guardia, se espera que trabaje al mismo nivel que cualquier otro título de posgrado.

Un programa flexible

La flexibilidad única para nuestros estudiantes en línea es la opción de elegir completar algunos módulos en el campus en Auckland. Esto es exclusivo del programa Massey.

Aprende habilidades clave y aplícalas al mundo real.

El MBA de Massey se centra en brindarle las habilidades para liderar con integridad. Desarrollarás tus habilidades de pensamiento estratégico, análisis y resolución de problemas, tecnología y competencias culturales .

Su aprendizaje se basará en las investigaciones más recientes, pero también en los profesionales de negocios que presentarán, asesorarán y crearán tareas del mundo real. El MBA a tiempo completo ofrece una oportunidad de experiencia laboral en una empresa de Nueva Zelanda o en una empresa extranjera con presencia en Nueva Zelanda.

Liderando el camino en Nueva Zelanda en línea

Si elige estudiar este MBA a distancia, será parte de una asociación única con Wiley, expertos en aprendizaje global en línea . Massey es el único socio de Wiley en Nueva Zelanda. Durante 200 años, Wiley ha estado ayudando a personas como usted a desarrollar las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito.

Ganancia de nuestra experiencia.

La Massey Business School es una de las escuelas de negocios más grandes y líderes del país y está acreditada por AACSB. Tenemos el programa de MBA de mayor duración en Nueva Zelanda.

Los estudios de administración y negocios de la Universidad de Massey se encuentran en el top 250 de QS (Quacquarelli Symonds). También estamos clasificados en las 150 mejores universidades del mundo para programas de administración de empresas según el Ranking Global de Temas Académicos de ShanghaiRanking.

Aprenderá de académicos y expertos de negocios muy respetados, adquiriendo una perspectiva internacional.

Subir de nivel tu estudio

Tenga en cuenta que este programa de MBA se encuentra en un nivel muy diferente al de estudios de pregrado. Cualquiera que sea la entrega de MBA que elija (en línea o a tiempo completo) implicará un estudio de inmersión completa y un aprendizaje en grupo tanto dentro de la Universidad como en el lugar de trabajo.

Carreras

No importa en qué sector se encuentre, el Master en Administración de Empresas puede ayudarlo a progresar más rápidamente en los roles de liderazgo y administración . Como experto, graduado globalmente competente, puede unirse a firmas locales, internacionales, organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales y más. Le dará la ventaja cuando solicite cargos de administración y liderazgo.

Profesores y supervisores líderes en el mundo.

El personal docente de negocios de la Universidad de Massey es reconocido internacionalmente por sus métodos de investigación, enseñanza y aprendizaje. Trabajará con especialistas reconocidos internacionalmente, por ejemplo:

Jens Mueller, MNZM

Jens es miembro de varios consejos corporativos, incluida la Entidad Crown PHARMAC de Nueva Zelanda, con un valor de 1.000 millones de dólares, y es un consultor corporativo global para la creación de nuevas empresas y gobierno.

Suze Wilson

Suze ha desempeñado diversos cargos corporativos, incluido el de Comisionado Adjunto, Capacidad de Personas en la Comisión de Servicios del Estado y Gerente General de Recursos Humanos en New Zealand Post.

Hamish Anderson

Hamish es un contable colegiado calificado anteriormente en Price, Waterhouse and Coopers (PWC) y es miembro actual de la junta directiva del Institute of Management NZ (IMNZ).

Hechos clave

  • Disponible en Auckland
  • Disponible a través del aprendizaje a distancia
  • Aprobación CUAP
  • 1 año de estudio a tiempo completo o hasta 5 años de estudio a tiempo parcial
  • Disponible para estudiantes internacionales que estudian en Nueva Zelanda o a distancia.

Nuestro paquete de programas de MBA.

Massey ofrece tres opciones diferentes para aquellos que desean estudiar para obtener un MBA.

Ejecutivo mba

Para estudiantes con experiencia laboral y de gestión significativa (7 años a tiempo completo, con tres de ellos en administración). Es para aquellos que trabajan actualmente a tiempo completo e incluye sesiones regulares de fin de semana. La enseñanza es cara a cara, ubicada en Auckland. Apto para estudiantes nacionales.

MBA a tiempo completo

Para estudiantes con 3 años de experiencia laboral a tiempo completo. Un año de sesiones presenciales que se realizan de martes a jueves en Auckland. Adecuado para estudiantes internacionales y nacionales.

MBA en línea

Para estudiantes con 3 años de experiencia laboral a tiempo completo. Este es un programa totalmente en línea, que implica una interacción intensa en grupos pequeños y uno a uno con tutores, mentores y estudiantes. Adecuado para estudiantes internacionales y nacionales.

Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Massey Business School is one of New Zealand’s leading and largest business schools and is ranked in the top 2% globally. We offer world-leading, relevant, flexible, research-led tertiary educatio ... Leer más

The Massey Business School is one of New Zealand’s leading and largest business schools and is ranked in the top 2% globally. We offer world-leading, relevant, flexible, research-led tertiary education, that prepares students for the first job - and beyond. As a business you can access our relevant and topical research and services to help your organisation grow. Leer menos
Palmerston North , Auckland , Wellington + 2 Más Menos

Acreditaciones

AACSB Accredited