Máster en Administración de Empresas

General

5 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

¿Le gustaría ampliar o profundizar sus conocimientos después de obtener su licenciatura? Elija el Master of Business Administration (MBA).

Tio brinda a los estudiantes innumerables oportunidades para inscribirse en un programa de maestría. Puede estar relacionado con su programa Tio o referirse a un campo completamente diferente. Puede inscribirse en un programa de maestría con una licenciatura de Tio o un título equivalente.

Maestría en Administración de Empresas en 2 minutos

¿Por qué elegir un programa de maestría?

Un programa de maestría ofrece una justificación académica de sus conocimientos y habilidades. Aborda los problemas desde varios ángulos. Esto le enseña a resolver problemas complejos y a pensar de manera innovadora. Desarrolla conocimientos completos y profundos y mejora sus habilidades de pensamiento crítico. Esto conduce a más oportunidades laborales y a un nivel y salario inicial más altos. Para los estudiantes ambiciosos, un programa de maestría es una inversión en su carrera.

Maestría en solo 1 año

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) (código ISAT 70024) es un programa de maestría de doce meses en el que puede inscribirse después de obtener su licenciatura. Durante el programa de maestría, se especializa en el campo de la gestión internacional, la hostelería o la gestión comercial. Con este MBA, Tio le brinda la oportunidad de inscribirse en un programa de maestría en un entorno de pequeña escala. Puede disfrutar de los muchos beneficios de la educación personal y de alta calidad de Tio.

Esta Maestría en Administración de Empresas (código ISAT 70024) ha sido acreditada por la NVAO y educa a los estudiantes en un año para el título de Maestría en Administración de Empresas (MBA) reconocido internacionalmente 4). Esta Maestría en Administración de Empresas (MBA) está disponible en colaboración con nuestro socio comercial NTI.

¿Por qué elegir la Maestría en Administración de Empresas?

¿Por qué elegir Tio University y la Maestría en Administración de Empresas? Porque el mundo de los negocios está desesperado por encontrar gerentes altamente capacitados como usted con las habilidades adecuadas. Con esta maestría, también puede ocupar puestos que no puede obtener con solo una licenciatura. Tiene una amplia capacidad de empleo y al mundo empresarial le gusta trabajar con profesionales que tienen experiencia práctica, pero que también tienen habilidades analíticas bien desarrolladas.

A continuación, puede leer más sobre por qué los estudiantes eligen esta maestría en Tio University.

Ambición

¿Eres un estudiante ambicioso que lucha por una carrera en la cima? El programa MBA de Tio ofrece fundamentación académica de sus conocimientos y habilidades y le permite desarrollar un marco integral de administración de empresas. El programa te prepara para un trabajo en la alta dirección.

Profundizar y ampliar el conocimiento

¿Opta por un programa de maestría que le permite profundizar sus conocimientos o prefiere ampliar sus conocimientos con un programa en un campo completamente diferente? Con este MBA depende de ti.

Cooperación con el sector

Tio colabora estrechamente con asociaciones comerciales y organizaciones de redes para asegurarse de que el plan de estudios se relacione con las últimas tendencias y desarrollos en el sector.

Grado de alta calidad

Tio protege cuidadosamente la calidad y las calificaciones finales de su educación. Esto garantiza el valor de su título. Una vez que haya obtenido su título, puede utilizar el título MBA (Master of Business Administration) reconocido internacionalmente.

Salario inicial alto

Los estudios muestran que los salarios iniciales de las personas con una maestría son más altos que los de las personas con una licenciatura. El salario inicial bruto mensual para los recién graduados de un programa de maestría en economía o administración de empresas, por ejemplo, el programa MBA, es de alrededor de € 3.108 (Guía maestra 2019).

No se necesita experiencia laboral

No es necesario que tenga experiencia laboral para ser admitido en este programa de MBA.

Ampliamente empleable

La Maestría en Administración de Empresas es un programa integral de estudios comerciales que prepara a los estudiantes para una variedad de trabajos, áreas de especialización y sectores. Cualquiera que sea la especialización que elija, tendrá una amplia empleabilidad.

Aprender haciendo

Durante el programa MBA, aprendes haciendo. Constantemente está cerrando la brecha entre la teoría y la práctica al completar tareas y casos prácticos. Le imparten profesores destacados con amplia experiencia práctica. Saben exactamente lo que sucede en la industria y, por lo tanto, pueden brindar una excelente orientación.

Más oportunidades de trabajo

A las empresas les encanta trabajar junto con profesionales que poseen tanto las habilidades prácticas de un programa de licenciatura como los conocimientos analíticos adquiridos durante un programa de maestría. Además, una maestría puede ayudarlo a conseguir un trabajo que no obtendría con solo una licenciatura. Esto significa que tiene más oportunidades laborales y es más probable que encuentre el trabajo de sus sueños.

Mucha orientacion

En promedio, tendrá entre 12 y 16 horas de contacto por semana. Debido al tamaño del grupo pequeño, hay mucha atención personalizada. Mientras trabaja en su proyecto de tesis final, recibirá una excelente orientación de su supervisor de tesis.

Clases pequeñas

Asistirás a conferencias en grupos de no más de ± 16 estudiantes.

Aprendizaje acelerado

Después de completar su programa de licenciatura, puede obtener su título de MBA en solo un año.

Red

Los estrechos vínculos con las empresas, los profesores con experiencia práctica y su proyecto de tesis final le brindan innumerables oportunidades para desarrollar una red considerable.

Libertad de Elección

Puede completar más del 50% del plan de estudios usted mismo. Por ejemplo, puede elegir una de las tres especializaciones diferentes: gestión internacional, hotelería o gestión comercial. También puedes elegir el tema de tu proyecto de tesis final.

Conferencias garantizadas

Cualquier clase que se cancele se reprogramará en una fecha y hora posteriores.

142844_pexels-photo-70292.jpeg

Un vistazo a tu futuro

Hay muchos caminos abiertos para usted cuando obtenga su título en Maestría en Administración de Empresas. ¿Qué tal trabajar como vicepresidente senior en un servicio de asesoría financiera en Londres, director en Meltwater o director de sostenibilidad en TUI? ¿Quiere saber más sobre sus múltiples opciones? Eche un vistazo a las oportunidades profesionales y lea las entrevistas con ex alumnos.

Salario inicial

El salario inicial bruto mensual para los recién graduados de un programa de maestría en economía o administración de empresas, por ejemplo, el programa MBA, es de alrededor de € 3.108 (Guía maestra 2019).

Más oportunidades de trabajo

A las empresas les encanta trabajar junto con profesionales que poseen tanto las habilidades prácticas de un programa de licenciatura como los conocimientos analíticos adquiridos durante un programa de maestría. Además, una maestría puede ayudarlo a conseguir un trabajo que no obtendría con solo una licenciatura. Esto significa que tiene más oportunidades laborales y es más probable que encuentre el trabajo de sus sueños.

¿Qué puedes hacer y dónde puedes trabajar?

¿Qué puede hacer una vez que complete la Maestría en Administración de Empresas en Tio University of Applied Sciences ?

Tiene una amplia capacidad de empleo y al mundo empresarial le gusta trabajar con profesionales que tienen experiencia práctica, pero que también tienen habilidades analíticas bien desarrolladas. ¡Muchas oportunidades laborales!

Piensa en profesiones como:

  • Director general
  • Gerente de marketing
  • Consultor
  • Director de ventas
  • Director de área
  • Empresario
  • Investigador
  • Gerente de cuentas
  • Gerente financiero
  • Oficial de policía

Donde puedes trabajar Ejemplos incluyen:

  • Multinacionales
  • Bancos
  • Las compañías de seguros
  • Instituciones gubernamentales
  • Instituciones educacionales
  • Agencias de publicidad y comunicación.
  • Organizaciones minoristas
  • Empresas de investigación y consultoría
  • PYME
  • Instituciones sanitarias
  • Su propio negocio
Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

Welcome to Tio University of Applied Sciences. Tio offers you a personal, accelerated and excellent education and has been a distinguished name for many years as a recognized educational institution. ... Leer más

Welcome to Tio University of Applied Sciences. Tio offers you a personal, accelerated and excellent education and has been a distinguished name for many years as a recognized educational institution. Tio's bachelor programs have been among the best in the Netherlands for years and are ranked #1 in various rankings. Which program suits you best? Leer menos
Ámsterdam , Utrecht , Rotterdam , Eindhoven , Hengelo + 4 Más Menos