Maestría en línea de administración de empresas

General

Descripción del programa

The Citadel programa MBA The Citadel proporciona el conocimiento, las habilidades, las habilidades analíticas y la conciencia social necesarias para obtener y avanzar en carreras gerenciales exitosas en un entorno global cambiante. Los horarios de cursos flexibles están diseñados para profesionales que trabajan y militares en servicio activo. Nuestras distinguidas facultades imparten clases y aportan al programa una combinación de experiencia del mundo real y experiencia académica.

Los estudiantes pueden completar su MBA en The Citadel línea, en el aula o un híbrido de ambos . La conveniencia del aprendizaje a distancia permite que los profesionales que trabajan y los miembros del servicio militar obtengan un título de MBA en línea sin interrumpir sus carreras. The Citadel está ubicada en Charleston, SC, nombrada la Ciudad # 1 en los Estados Unidos por Condé Nast Travel Leisure .

Con fechas de inicio flexibles ofrecidas seis veces al año , los estudiantes pueden comenzar el programa MBA cuando sea más conveniente. Los estudiantes pueden inscribirse a tiempo completo o parcial para adaptarse mejor a su horario. El MBA es un programa de 36 horas de crédito, independientemente de su formación académica.

Con un MBA de Citadel, podrás:

  • Desarrolle habilidades esenciales de gestión y liderazgo que puedan aplicarse inmediatamente a su trabajo actual;
  • Agudizar las habilidades de pensamiento ético y crítico que buscan los empleadores;
  • Amplíe sus oportunidades profesionales y conviértase en un líder de principios en los negocios;
  • Construya una red sólida de pares a través de su participación en las interacciones en el aula, la Asociación de Mentores de la Escuela de Negocios de la The Citadel y la Asociación de MBA.

122379_badge.PNG

Sobre The Citadel

Durante nueve años consecutivos, US News

Acreditacion

El tommy

Testimonial

“ The Citadel programa MBA de The Citadel me desafió a pensar críticamente, hablar el idioma de varios departamentos comerciales y convertirme en un líder fuerte. Como resultado del programa, puedo adoptar un enfoque holístico para las decisiones comerciales, en lugar de solo mirar a través de la lente de un solo departamento. El programa ya ha abierto las puertas a los avances profesionales y puestos de liderazgo en la empresa.

Gracias a The Citadel , estoy avanzando en mi carrera y comunidad. Fui elegido presidente de la Junta Directiva para una organización sin fines de lucro. Al aplicar las habilidades y la educación que recibí del programa MBA de The Citadel , estoy en mejores condiciones para retribuir a mi comunidad a través de la organización sin fines de lucro y mi posición en la Junta ”.

Justin Gaeta
The Citadel MBA, Clase de 2017

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

The Citadel is best known nationally for its Corps of Cadets, which draws students from about 45 states and a dozen countries. The men and women in the Corps live and study under a classical military ... Leer más

The Citadel is best known nationally for its Corps of Cadets, which draws students from about 45 states and a dozen countries. The men and women in the Corps live and study under a classical military system that makes leadership and character development an essential part of the educational experience. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited