Máster en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

El programa MBA de la Escuela de Negocios Dixie L. Leavitt de la Universidad del Sur de Utah produce líderes empresariales talentosos preparados con las habilidades y conocimientos esenciales para liderar organizaciones de manera eficaz en el entorno cada vez más turbulento de hoy. Ya sea en grandes corporaciones multinacionales o pequeñas empresas emergentes, un MBA de la Escuela de Negocios Dixie L. Leavitt le brinda la base poderosa necesaria para lanzar con éxito o mejorar aún más su ya productiva carrera.

Nuestro diseño de programa flexible permite a los estudiantes adaptar la experiencia del MBA para satisfacer mejor sus necesidades específicas. Desde inscribirse a tiempo completo y completar el MBA en solo un año, hasta tomar un curso por semestre, los estudiantes marcan el ritmo que les funciona. Nuestras clases están disponibles tanto en el campus como en línea, por lo que los estudiantes pueden inscribirse en las que mejor se adapten a su horario, ya sea que estén en el campus, en línea o una combinación de ambos. Para los estudiantes sin una licenciatura en negocios de una institución acreditada por la AACSB, ofrecemos un curso acelerado de Fundamentos comerciales para ayudarlo a estar preparado para tener éxito en el programa. Todos los cursos son impartidos por nuestro cuerpo docente altamente calificado, con experiencia tanto académica como profesional, lo que garantiza que los estudiantes obtengan una base sólida de liderazgo y habilidades gerenciales.

El programa MBA de la Dixie L. Leavitt School of Business está acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business, el estándar más alto de logros para las escuelas de negocios de todo el mundo.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Dixie L. Leavitt School of Business offers an experiential learning environment that combines theory and practice, and is designed to prepare students to become fully engaged, productive and ethic ... Leer más

The Dixie L. Leavitt School of Business offers an experiential learning environment that combines theory and practice, and is designed to prepare students to become fully engaged, productive and ethical members of the business community and society. The Dixie L. Leavitt School of Business will be widely recognized as a leading business school in the Intermountain West for high-quality instruction, experiential learning, and student success. Leer menos