Máster en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

MBA de la Reinhardt University de la McCamish School of Business and Sport Studies

En Reinhardt University , puede obtener su Maestría en Administración de Empresas en nuestra conveniente ubicación en el centro de Woodstock.

Con un plan de estudios centrado en el avance profesional, el título de MBA de Reinhardt lo ayudará a desarrollar las habilidades y el conocimiento del mundo real que son altamente valorados en los competitivos mercados corporativos, de seguridad pública y sin fines de lucro actuales. Pulirás tu pensamiento crítico y tus habilidades para la resolución de problemas y desarrollarás las prácticas empresariales y persuasivas de una autoridad experimentada.

Maestría en Administración de Empresas

El MBA de la Reinhardt University se centra en la carrera profesional, es conveniente y tiene un valor notable con una calidad educativa excepcional.

Formato y ubicación convenientes

Programa de 36 horas crédito semestrales

19 meses para el aula

Una noche a la semana en clase

10 cursos - cada uno dura 7 semanas

Práctica de una semana al final de cada semestre

Las clases de Reinhardt MBA se reúnen todos los martes por la noche durante 19 meses. Una práctica sigue a cada conjunto de cursos. Tomarás un curso de siete semanas a la vez, lo que permitirá un enfoque intensivo en cada tema.

Valor y asequibilidad notables

El plan de estudios Reinhardt MBA proporciona formación en las teorías actuales y sus aplicaciones al complejo mundo de los negocios del siglo XXI. Después de cada dos cursos, la práctica desafía a los estudiantes a aplicar lo que aprenden en la toma de decisiones profesionales.

La inversión de Reinhardt MBA será de aproximadamente $ 19,700, incluidos los libros, (a la tasa 2019/20), lo que lo convierte en un precio muy competitivo y una sabia elección económica.

Clases pequeñas, modelo de cohorte proporciona acceso y calidad educativa excepcional

Las clases pequeñas brindan la oportunidad de atención y participación individuales. Los estudiantes que comienzan el programa juntos forman una cohorte, y este grupo permanece unido desde la orientación hasta la graduación. Su aprendizaje será guiado por miembros de la facultad y profesionales visitantes que tienen una amplia experiencia y credenciales académicas impresionantes. La instrucción cara a cara brindará oportunidades repetidas de crecimiento y avance. Este programa está aprobado por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, SACSCOC.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since its founding in 1883, Reinhardt has focused on meeting student needs one person at a time. This personalized education approach is best provided in small classes by talented professors who chall ... Leer más

Since its founding in 1883, Reinhardt has focused on meeting student needs one person at a time. This personalized education approach is best provided in small classes by talented professors who challenge with care. And, as Cherokee County's only institution of higher education offering undergraduate and graduate degrees, Reinhardt has long been a popular resource for young people from the bordering counties of Bartow, Cobb, Dawson, Forsyth, Fulton, Gordon and Pickens. As the institution has grown, it has also remained committed to providing a quality education at an affordable price. Leer menos