Programa de Maestría en Administración de Negocios Internacionales educa a jóvenes profesionales para convertirse en exitoso en el manejo de los negocios internacionales. El programa se lleva a cabo en Inglés y puede ser completado dentro de 1 ½ a 2 años en Haaga-Helia Universidad de Ciencias Aplicadas, Helsinki Finlandia.

Este programa se ofrece íntegramente en Inglés y conduce a un título denominado Master of Business Administration reconocido internacionalmente. El cumplimiento de IBMA tarda alrededor de 1½-2 años de estudios a tiempo parcial. Las sesiones de contacto están programados para las horas de la tarde y los fines de semana ya que este programa está dirigido a estudiantes que trabajan a tiempo completo.

El objetivo de IBMA es desarrollar habilidades de gestión empresarial de los estudiantes internacionales y competencias a través de una variedad de cursos ya través de la tutoría personal en sus trabajos de desarrollo del proyecto / s como tesis de maestría. La escritura de la tesis comienza desde el principio del programa. Se espera que los estudiantes para actuar como agentes de cambio mediante la aplicación de sus conocimientos en la práctica que hará que ellos y sus organizaciones jugadores competitivos en los negocios internacionales.

Perfil del Programa de Licenciatura en Administración de Empresas Internacional IBMA

¿Por IBMA es una buena opción para usted? Le proporciona:

  • un enfoque de aprendizaje práctico: Aprender de Trabajo
  • flexibilidad en sus horarios de estudio: las noches, los fines de semana, viajes de estudio, sesiones intensivas y virtuales
  • la oportunidad de crear su horario individual y su Plan de Estudio Personal (PSP) que le permite seleccionar sus estudios de negocios internacionales optativas y de libre elección para maximizar sus puntos fuertes como gerente

Al adoptar un enfoque práctico para el aprendizaje - tales como talleres, ejercicios, lecturas, trabajo de tesis, y otras actividades centradas en el estudiante - IBMA crea un contexto de aprendizaje donde se espera y es capaz de integrar su experiencia de trabajo con sus estudios de negocios internacionales de estudiantes.

los resultados de aprendizaje fundamentales del Programa Universitario

El objetivo de IBMA es desarrollar competencias internacionales de gestión empresarial de los estudiantes a través de diversos métodos y herramientas de desarrollo de trabajo, cursos internacionales de gestión empresarial, ya través de la tutoría en un proyecto de desarrollo de la investigación y el trabajo aplicado como Tesis de maestría. Trabajando en la tesis se inicia desde el mismo comienzo de los estudios. Los estudiantes deben actuar como facilitadores y líderes del cambio mediante la aplicación en la práctica sus conocimientos de negocios internacionales que hará que ellos y sus organizaciones jugadores competitivos en los negocios internacionales.

Los tres objetivos principales del Programa IBMA son los siguientes:

  • satisfacer la creciente demanda de las organizaciones de empleados con conocimiento del negocio internacional y la práctica actual y las competencias,
  • proporcionar una oportunidad de empleo para los graduados de licenciatura mediante la continuación y la mejora de su formación en la gestión de los negocios internacionales, y para
  • animar a los estudiantes a aplicar sus habilidades de gestión de negocios internacionales y los conocimientos en su trabajo diario con el fin de crear y extraer valor para sus organizaciones.

Crecimiento profesional

El crecimiento profesional en IBMA tiene tres fases: CAPS, la EPA y la Tesis de Maestría. Después de lograr el CAPS obligatorios avanzados estudios profesionales, a preparar su Plan de Estudio Personal (PSP) para tomar las electivas avanzadas profesionales Estudios EPA y Estudios de libre configuración para mejorar sus competencias empresariales internacionales. Tesis de Maestría (30 ECTS) es un Proyecto de Desarrollo de trabajo que tiene que ver con retos en la gestión empresarial internacional de una organización. Por lo tanto, Tesis de Maestría proporciona un valor no sólo para los estudiantes sino también para sus organizaciones.

Al graduarse van a poseer un título reconocido internacionalmente llamado Master of Business Administration que es un máster expedido por la Universidad Haaga-Helia de Ciencias Aplicadas.

Ruta sugerida Estudio

  • Semestre 1: Investigación y Desarrollo Aplicado; Gestión de proyectos; y Gestión de Talento Internacional.
  • Semestre 2: Estrategia en la práctica; Liderar el cambio; y el liderazgo en la economía del conocimiento.
  • Semestres 3: Herramientas para el Análisis y Previsiones; Comunicación de liderazgo; y la internacionalización de la empresa.

Por otra parte, los estudiantes pueden participar en viajes de estudio a Silicon Valley y / o voluntariamente a Hong Kong. cursos electivos maestros se pueden tomar en universidades, universitaria abierta, estudios de especialización, escuelas asociadas en el extranjero, y en las escuelas de verano en el extranjero después de la aprobación del asesor del estudio.

Elegibilidad para solicitar al grado de nivel master programa requiere: se trata de licenciatura (o superior) en un grado equivalente de campo y al menos tres años (36 meses) de experiencia laboral que se completará después de la finalización de la licenciatura.

Experiencia laboral

Cualquier experiencia de trabajo debe haber sido obtenido no más tarde del 31 de julio 2017 por el período de solicitud de primavera. certificados de trabajo deben tener un inicio y una fecha de finalización del empleo y una breve descripción del trabajo. Si el solicitante ha trabajado a tiempo parcial, el certificado de trabajo debe indicar claramente el número de horas de trabajo al mes. trabajo a tiempo parcial se puede convertir en equivalentes a tiempo completo tales que 150 horas o 20 días completos de trabajo (al menos 7 horas por día) corresponden a un mes de trabajo. experiencia de trabajo no tiene que ser continua o se obtiene trabajando para el mismo empleador. Experiencia laboral sólo será aceptado si se verifica mediante un certificado proporcionado por el empleador.

Emprendimiento será aceptado como experiencia de trabajo si un solicitante puede producir un certificado que indique que él o ella es o ha sido cubierto con arreglo al régimen de pensiones o YEL myel legal para los empresarios. No hay períodos de prácticas en empresas o prácticas de aprendizaje en el puesto de trabajo incluidos en un grado utilizado para aplicar en el cómputo de la experiencia laboral. servicio nacional militar o no militar o permiso de crianza, no serán contados hacia la experiencia de trabajo. La cantidad de puntos de experiencia de trabajo otorgado por las relaciones de trabajo simultáneas no podrá exceder de la cantidad concedida para el empleo a tiempo completo. Aquellos que están aplicando con una cualificación completado fuera de Finlandia deben presentar certificados de trabajo el 31 de enero de 2017 a las 15:00.

Matrícula 9 500 E
Estudiante del alojamiento (inc. De agua y electricidad) 300 E / mes
Comida 150-250 E / mes
transportación 50 E / mes
Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Haaga-Helia University of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
3 - 6 semestres
Tiempo completo
Precio
9,500 EUR
por año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización