Liderazgo MBA

General

Descripción del programa

Liderazgo MBA

Enseñado en una ubicación central de Londres, el Liderazgo MBA tiene un fuerte enfoque en el avance profesional y es impartido por profesores experimentados de las principales escuelas de negocios de todo el mundo. Nuestro curso tiene un modelo único de entrenamiento por pares donde los estudiantes reciben apoyo fuera del aula y tienen acceso al tutor para cualquier desafío que puedan enfrentar en su trabajo o estudio.

El programa está diseñado para llevarse a cabo junto con un papel profesional ocupado y se entrega en formato ejecutivo durante un período de 18 meses. Mensualmente, la enseñanza interactiva estilo taller se lleva a cabo durante un fin de semana de 3 días en nuestro campus London Moorgate en el centro comercial de Londres. Además de cubrir los fundamentos fundamentales del negocio, un fuerte énfasis del programa es desarrollar las competencias de comportamiento de los delegados. Esto se logra a través de un modelo basado en habilidades de competencia ejecutiva conductual, que ha demostrado ser altamente efectivo en el mundo corporativo. Esto implica el entrenamiento entre pares que se lleva a cabo durante los talleres de fin de semana, así como a los delegados que tienen acceso continuo a profesores docentes fuera de los talleres de fin de semana.

Durante la semana laboral normal, se alienta a los delegados a celebrar reuniones presenciales y virtuales con los profesores docentes para discutir los problemas del mundo real que surgen en su papel profesional que se relacionan con la teoría del curso. Este MBA está diseñado para ejecutivos de nivel medio y superior interesados en desarrollar sus habilidades de liderazgo con el fin de pasar a roles cada vez más altos. Las trayectorias profesionales típicas incluyen progresar de roles funcionales a liderazgo funcional, gerencia general o roles a nivel de socio. El programa es ideal para ejecutivos que trabajan en el sector de servicios profesionales, como abogados, consultores y cualquier ejecutivo profesional involucrado en la gestión del cambio o transformación dentro de su organización.

La profesora Elizabeth Moore, Directora / Jefa del MBA en Liderazgo en la Facultad de Negocios de la Universidad de Derecho, proviene de una formación académica internacional, después de haber enseñado en universidades de los Estados Unidos, Finlandia, Rusia y el Reino Unido. Recibió su licenciatura de la Universidad de Columbia , su doctorado de la Universidad de Texas en Austin y un Diploma en Coaching de la Universidad de Cambridge, la doctora Moore se desempeñó como profesora de liderazgo y coach de liderazgo en Hult International Business School de 2013 a 2019. Desde 2006, el profesor Moore ha enseñado en la Universidad de Cambridge , donde actualmente es Tutor Asociada y Directora de Programas Internacionales de Verano para su universidad, Hughes Hall. También ha desempeñado una serie de otros roles en la academia a lo largo de una carrera de 20 años, incluida una beca de visita en la Universidad de Harvard y la fundación de un programa de estudios culturales en la Universidad Estatal de San Petersburgo en Rusia, que dirigió durante cinco años. Dentro del campo del liderazgo, sus intereses de investigación se centran en particular en la autenticidad en el liderazgo y la inteligencia emocional y cultural.

Requisitos del curso

  • Licenciatura del Reino Unido, o calificaciones equivalentes.
  • Los estudiantes también deben poseer un mínimo de cinco años de experiencia laboral profesional en una función de gestión con cierta supervisión presupuestaria.
  • Las solicitudes de exención o RPL no están permitidas para el programa MBA.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Law Business School is a pioneering new Business School launched in 2015 by The University of Law. A qualification from The University of Law Business School gives you that all impor ... Leer más

The University of Law Business School is a pioneering new Business School launched in 2015 by The University of Law. A qualification from The University of Law Business School gives you that all important edge when applying for your first job and throughout your future career. We have an unparalleled track record of success, with an enviable 97% employability record. Leer menos
Londres , Leeds , Manchester , Birmingham , Londres , Londres , Nottingham + 6 Más Menos