La maastrichtmba

General

Descripción del programa

La creación de líderes responsables

el MaastrichtMBA es un niño de dos años programa Executive MBA a tiempo parcial que se centra en liderazgo responsable. En este contexto, se estimula activamente para desarrollar habilidades para conducir a sí mismo, su equipo y su organización. Llegando a ser más consciente de sus motivaciones personales, valores, cualidades, debilidades, puntos de vista de liderazgo y desafíos a obtener una visión más profunda y mejor en sus propias habilidades y capacidades, lo que le permite desarrollar un estilo de liderazgo auténtico y responsable durante el curso de nuestro programa .

Líder en el aprendizaje

Pasando a formar parte de nuestra familia MaastrichtMBA le proporciona una garantía sólida en términos de calidad. El MaastrichtMBA está acreditada por los organismos de garantía de calidad internacional principales: AACSB, EQUIS y AMBA. Este llamado Triple Corona de acreditación confirma la alta calidad de nuestra investigación y la educación, y garantiza un valor óptimo de su título. Sólo el 1% de todas las escuelas de negocios en todo el mundo puede solicitar la calidad de la Triple Corona!

Tomamos como algo personal

En el MaastrichtMBA tomamos un enfoque muy personal al aprendizaje con Maastricht de renombrada Universidad Aprendizaje basado en problemas como nuestro líder de la pedagogía. En grupos pequeños desafiamos a adquirir de forma interactiva los conocimientos y habilidades que faciliten la reflexión sobre diversas experiencias de trabajo de los participantes. Al compartir y reflexionar sobre estas experiencias se crean nuevos conocimientos significativos juntos.

diseñado para profesionales

El MaastrichtMBA trata de adaptarse a los profesionales que trabajan en la mejor forma posible. Por esta razón, el programa está diseñado de tal formato modular con cuatro semanas educativos cada año, con clases de lunes a viernes. Es por esto que solicitamos un compromiso de tiempo promedio de 15 a 20 horas por semana. Esta es la razón por la que se les permite difundir su carga total del estudio durante un mínimo de dos y un máximo de cuatro años.

Maastricht: Conoce Europa

Maastricht es muy querido por su sensación de intimidad: es compacto, fácil de navegar, y todo está a poca distancia. Se encuentra en el corazón de una región de la UE y de 4 millones de personas que viven en 3 países y hablan 4 idiomas. La energía que genera esta ha resultado en una verdaderamente internacional UniverCity que los estallidos de creatividad, los investigadores e innovadores. Conoce a Maastricht y podrá cumplir con Europa, literalmente, así! Se puede llegar a Bruselas en menos de 1 hora, Amsterdam en 2, París y Frankfurt en 3, y Londres en tan sólo 4 horas.

requisitos de acceso

  • Licenciatura o equivalente - Al menos 5 años de experiencia profesional - Competencia en Inglés

Duración y Precio

  • Fecha de inicio: September el año 2016 o febrero de 2017
  • Duración: 24 meses
  • Precio: € 28.500
  • Fecha límite: 1 de junio del 2016 (se inicia en septiembre de 2016) y 1 de noviembre, 2016 (comenzar en febrero de 2017)
  • Lugar: Maastricht, Países Bajos
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Maastricht University School of Business and Economics is a leading European institute for economics and international business. We provide high-quality education and conduct ground-breaking research. ... Leer más

Maastricht University School of Business and Economics is a leading European institute for economics and international business. We provide high-quality education and conduct ground-breaking research. Our school’s mission thrives on educating and training professionals to function effectively and responsibly in international business careers and to generate ideas that advance management knowledge and... Leer menos