Kelley-Manchester Global MBA a tiempo parcial

Manchester Business School, Singapore Centre

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Kelley-Manchester Global MBA a tiempo parcial

Manchester Business School, Singapore Centre

El Kelley-Manchester Global MBA ofrece la doble experiencia de las escuelas de negocios del Reino Unido y los EE. UU. Y combina la mejor enseñanza de MBA en línea del mundo con un aprendizaje inmersivo, cara a cara, en una selección de 8 ubicaciones globales.

Además del aprendizaje en línea, este MBA flexible incluye 18 días de enseñanza distribuidos en tres talleres residenciales (más un taller opcional de cinco días en Washington DC) en total.

Entrega combinada

El Kelley-Manchester Global MBA combina la mejor enseñanza de MBA en línea del mundo con la inmersión, la enseñanza cara a cara en una selección de 8 ubicaciones globales. El resultado es un MBA flexible que es una experiencia verdaderamente internacional.

Horario del taller

  • Semestre 1: 6 días en la Escuela de Negocios Kelley en Bloomington, Indiana
  • Semestre 2: 6 días en cualquier centro global de Alliance MBS *
  • Semestre 3: todo en línea o en línea un taller de política pública de 5 días residencial en Washington DC
  • Semestre 4: 6 días en cualquier centro global de Alliance MBS *
  • * AMBS también ofrece electivas selectas que incluyen un taller de 3 días en Washington DC.

Aprender en línea

La mitad de los cursos en el Kelley-Manchester Global MBA se imparten en línea por Kelley School of Business, Indiana, un líder mundial en aprendizaje en línea. El currículo riguroso de Kelley se imparte en línea en un formato flexible e interactivo que funciona para profesionales ocupados, para que pueda avanzar en su carrera mientras continúa administrando otras responsabilidades en su vida. Aprenderá de la misma facultad respetada que enseña en los programas residenciales de la escuela: profesores galardonados y accesibles que recargarán sus ideas sobre los negocios. Kelley también ofrecerá una clase desde Washington DC, proporcionando una experiencia inmersiva completa.

Enseñanza presencial

La mitad de los cursos en el Kelley-Manchester Global MBA son entregados por Alliance MBS. Estos cursos generalmente incluyen un taller intensivo de tres días impartido por nuestra facultad más avanzada: la oportunidad de alejarse de su trabajo diario y sumergirse en el mundo de los negocios globales.

Desde que abrimos nuestras puertas en 1965 como una de las primeras escuelas de negocios del Reino Unido, nos distinguimos con un enfoque en "aprender haciendo". Nuestro enfoque práctico enseña MBA para aplicar la teoría a los desafíos empresariales en vivo, pensar creativamente y convertirse en líderes de opinión.

Inmersión global

Puede estudiar optativas de Alliance MBS en una selección de seis centros globales: Dubai, Hong Kong, Manchester, São Paulo, Shanghai y Singapur. Esta es una oportunidad para estudiar junto a mentes dinámicas de todo el mundo y hacer contactos valiosos. Ganará nuevas perspectivas y explorará nuevas formas de hacer negocios. Además, en exclusiva para este MBA conjunto, tendrás la oportunidad de estudiar en los campus de Kelley en Bloomington, Indiana y Washington DC.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Manchester Business School, Singapore Centre

Última actualización January 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
24 - 60 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
65,000 USD
Information
Deadline
Locations
Dates