International MBA DMIN

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Descripción del grado

  • Un MBA de dos años con un enfoque global que no requiere experiencia laboral previa.
  • Esta cualificación de gestión de posgrado es adecuada para los profesionales de carrera temprana.
  • Seleccione entre una gama de opciones de especialización que incluyen publicidad y gestión de marca, finanzas, marketing, gestión de la cadena de suministro y gestión de eventos y turismo.
  • Obtenga conocimientos avanzados de gestión y habilidades para sobresalir en negocios internacionales.
  • Aprenda sobre estrategia de negocios, comercio internacional y marketing global.
  • Fortalece tu perspectiva global y la red con oportunidades para el intercambio internacional o el estudio en el extranjero.
  • Benefíciese de una gama de opciones de aprendizaje flexibles para adaptarse mejor a sus necesidades individuales.
  • Califique para la posición avanzada para las calificaciones anteriores y complete su grado en solo 1.5 años.
  • Ser asesorado por un líder empresarial principal a través del Programa de Socios Ejecutivos.
  • Estudie un plan de estudios informado por encima de la investigación de clase mundial en Negocios (1).
  • La UniSA Business School está clasificada entre el 1% más alto del mundo (2) y ha sido galardonada con un total de cinco estrellas por su excelencia en el QS Stars Ratings 2019.
  • UniSA está clasificado en el Top 150 mundial en Economía y Negocios (3).

(1) 2018 Excellence in Research for Australia (ERA). (2) UniSA Business School es una de las nueve instituciones en Australia y 180 en todo el mundo que están acreditadas por EQUIS (de más de 16,500 en todo el mundo). EFMD, febrero de 2019. (3) 2019 THE Rankings de sujetos.

Instantánea

¿Es usted un profesional de carrera temprana que busca progresar en su carrera en un contexto de negocios internacionales?

Este grado desarrollará su conocimiento del entorno empresarial global y le permitirá maximizar las oportunidades de desarrollo profesional y las perspectivas de empleo. Se beneficiará de una gama de oportunidades de aprendizaje basadas en la experiencia, incluido el estudio en el extranjero y la asesoría empresarial por parte de un líder empresarial principal a través del Programa de Socios Ejecutivos.

Sus estudios se centrarán en la estrategia de negocios internacionales, el comercio internacional, el marketing global y la gestión en diferentes culturas: el conocimiento que necesitará para acelerar su carrera como profesional de negocios en un contexto internacional.

Lo que aprenderás

Este grado comprende 16 cursos y varios cursos optativos. Comenzará con siete cursos básicos comunes a todas las especializaciones en el International MBA. A través de estos, desarrollará habilidades avanzadas y experiencia en áreas de gestión internacional que incluyen:

  • el entorno empresarial global
  • liderazgo y desempeño de personas
  • principios economicos para los negocios
  • problemas en el comercio internacional

Luego pasará a su especialización, estudiando áreas como la cadena de suministro global, la gestión intercultural y el marketing global. También completarás tu estudio con un curso final en estrategia y ética.

Por qué Master Internacional en Administración de Empresas

Este MBA de dos años proporciona a los profesionales conocimientos avanzados y habilidades de gestión para negocios internacionales. No requiere experiencia laboral previa.

Aprenderá sobre estrategia comercial, comercio internacional, marketing global a través de las fronteras y gestión a través de culturas. Los cursos están diseñados en consulta con profesionales de la industria, por lo que aprenderá a través de estudios de casos de la vida real y desarrollará el conocimiento y la experiencia que necesita para abordar los desafíos empresariales globales de hoy.

UniSA es una de las nueve escuelas de negocios en Australia con la acreditación EQUIS. EQUIS es la acreditación internacional líder en el mundo para escuelas de negocios, otorgada por el brazo de control de calidad de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD). UniSA ha sido galardonado con cinco estrellas por la internacionalización *. Obtendrá información del mundo real a través de nuestro enfoque global de negocios, conocimiento ejecutivo y redes. Estará equipado con el conocimiento, las habilidades y la experiencia para tener éxito en su futura carrera, sin importar en qué lugar del mundo elija trabajar.Una enriquecedora experiencia estudiantil.

Nuestra entrega flexible y las oportunidades extracurriculares están diseñadas para adaptarse a su estilo de vida, la forma preferida de aprendizaje y los intereses profesionales. Puede beneficiarse de una combinación de estudios en línea y en el campus, aprendizaje a tiempo parcial o completo, cursos intensivos de verano e invierno, oportunidades de tutoría y creación de redes con la industria y desarrollo de habilidades de liderazgo. También puede explorar las Pathways aprendizaje acelerado y buscar el apoyo del programa en nuestro Business Student Hub.

* 2019 QS Stars Ratings

Tu carrera

Con un Master Internacional en Administración de Empresas, estará equipado para seguir una carrera de negocios internacionales en todo el mundo. Podría considerar asuntos exteriores, comercio internacional, una organización multinacional o consultoría. Un MBA internacional es un vehículo perfecto para la progresión profesional, como un movimiento hacia la gestión de proyectos, la gestión general o la gestión especializada de negocios globales.

Conexiones del mundo real

Las prácticas y pasantías cierran la brecha entre estudio y trabajo. Nuestras conexiones con la industria crean oportunidades para que usted crezca. Estas experiencias generan confianza en el mundo de los negocios y le brindan una ventaja competitiva.

Última actualización Junio 2019

Acerca del centro educativo

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 student ... Leer más

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 students, including more than 5,500 international students, it provides a unique educational journey that combines five-star teaching# and real-world experience. *Ranked 9th – 2018 Times Higher Education World University Rankings Rated five stars for Teaching – 2017 QS Stars Ratings Leer menos
Adelaida , Adelaida , Adelaida + 2 Más Menos