International MBA Aprendizaje En La Acción

Business School Netherlands

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

International MBA Aprendizaje En La Acción

Business School Netherlands

La Acción Internacional de Aprendizaje MBA es un programa a tiempo parcial, mezclada que abraza la filosofía de la acción sobre el aprendizaje. Para aquellos que buscan continuar más allá de la educación de nivel Master, el MBA Internacional es el trampolín perfecto en el viaje hacia el éxito continuo, aprendizaje y avance.

Desde el primer momento, como un alumno del International MBA que se centrará el 100% en temas de interés para usted y su organización. A través de la investigación y la discusión, usted descubrirá métodos para resolver problemas e implementar nuevos planes; aplicar el cambio a través de la acción. Va a completar seis tareas en la casa; Acción Proyectos de Aprendizaje (ALP) dirigidas a cuestiones de ámbito departamental. Luego de la finalización de la tesis, fuerza a una situación organizacional estratégica donde varias metodologías de investigación también entran en juego.



Replica el entorno empresarial global

Aquellos que se ocupan de los problemas por sí solo está aislada sino que los que forman un equipo fuerte y hacer frente a un problema de una manera coherente y sinérgica, hacer preguntas difíciles y diseñar el más fuerte de fórmulas para el cambio, por lo que se dan cuenta de sus objetivos de una manera poderosa. Por esta razón, sus compañeros de clase, de diversos orígenes comerciales, son el equipo ganador.

La evaluación se basa en las áreas que son relevantes para los profesionales en una posición de liderazgo; vamos a evaluar su diagnóstico del problema, su plan de acción, la investigación de campo, la evaluación de la situación, y cómo implementar el plan para resolver el problema. Por último, vamos a evaluar su reflexión personal de la situación; lo que ha aprendido a través del proceso y lo que si todo lo que va a cambiar la próxima vez.

Nuestros entrenadores especializados fomentan la interacción de los estudiantes y animado debate dentro del ambiente de la clase virtual. Instructores módulo de renombre y nuestro personal interno desempeñan un papel vital durante su visita con nosotros en las conferencias internacionales de residencia. Aquí tienes la oportunidad de hacer el más difícil de preguntas, teorías de controversias y experiencias inspiradoras de cambio.

Con el apoyo adicional de nuestra inmensa base de datos en línea de revistas, publicaciones periódicas y revisiones por la dirección, cualquiera que sea su tema de interés, no hay ningún problema en la búsqueda de información de actualidad, significativa y relevante en el clic de su ratón.

Criterio de elegibilidad

Ser un gerente o la gestión de aprendices

- Tener una titulación B o equivalente

- Tener acceso a Internet y correo electrónico

- Para los que no hablan inglés se requiere una prueba de idioma TOEFL o IELTS. La nota mínima para el TOEFL es de 550 (en papel); 213 (ordenador) o 79/80 (Internet) y IELTS 6.0. Las excepciones pueden ser considerados debe ser su lengua materna Inglés y que han completado con éxito su título en Inglés.


- Beca BSN

El programa de becas de la Escuela de Negocios Países Bajos (BSN) ha realizado 60 becas parciales disponibles para el 2016.


Fechas de inicio:

  • 16 de de mayo de el año 2016
  • 19 de de septiembre de el año 2016


Accredition:

La organización de acreditación estadounidense, Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) y la organización de acreditación suizo (eduQua) han acreditado sus programas de MBA y BSN.

NRTO, The NRTO, Consejo Holandés de Formación y Educación, es la asociación comercial paraguas de todas las agencias privadas de educación y capacitación en p> Holanda. El NRTO promueve los intereses de los proveedores privados de formación y educación.


Cedeo se fundó en 1980 y es una iniciativa de HR-gerentes de las grandes empresas y asociaciones en los Países Bajos, apoyados por el Ministerio de Economía. Causa inmediata para la fundación fue la ausencia de una idea de la calidad de la oferta de cursos de formación de la empresa. La oferta contiene de más de decenas de miles de formaciones de la empresa, que ofrece más de 8500 organizaciones. Sobre la base de las encuestas de satisfacción de clientes realizadas en virtud de los compradores, Cedeo responde a la necesidad de efectuar el inventario y avala la calidad de los compradores de formación y desarrollo, así como para otros servicios de HR.


Wial Escuela de Negocios de los Países Bajos es la primera institución europea para convertirse en afiliados del Instituto Mundial de Acción de Aprendizaje (Wial). Con una organización tan sobresaliente copias de nuestras actividades, estos pasos señal de nuestra intención de sobresalir aún más rigurosa como practicante de esta poderosa metodología de aprendizaje.

¿Por qué estudiar aquí:


La mayoría de uso de métodos tradicionales de enseñanza de MBA, Escuela de Negocios de los Países Bajos ha, dentro de los límites establecidos de la NVAO, este enfoque cambiado drásticamente. Teoría hace no sólo forman parte de los resultados de estos programas de Aprendizaje MBA, BSN también incluye los problemas de negocio reales y retos en el plan de estudios.


Tanto el estudiante y la organización tienen la responsabilidad de llevar a cabo el proyecto. La organización debe estar dispuesto a proteger a su manager participar de cualquier cosa que pudiera frustrar el resultado del proyecto. Esto libera debe hacerse un error el gerente de temor a represalias. Ensayo y error es necesario para el éxito de un proyecto.

Acción El aprendizaje es: Aprender juntos. Los pequeños conjuntos o grupos de compañeros en la adversidad se conozcan entre sí y dentro de la estructura social del aprendizaje en grupo lleva a cabo. Los tutores no de clase ya sino participar en la lucha contra los nuevos problemas, facilitando la reorganización del pensamiento y la búsqueda de las preguntas correctas. El conjunto es la red personal de cada miembro.


En la acción de aprendizaje MBA se crea una situación de aprendizaje en el que los gestores exploran e investigan juntos, con un énfasis en hacer las preguntas correctas, con los profesores sobre la base de su experiencia para facilitar este proceso. Esta filosofía de gestión de la educación requiere mucho esfuerzo tanto de estudiante y profesor, mucho más allá de la impartición tradicional y la absorción del conocimiento.


"Dale a un hombre un pez, darle de comer por un día. Enseñar a un hombre a pescar, darle de comer para toda la vida "- Lao Tzu (el alumno de Acción original).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
24 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
27,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Buren
Fecha de inicio: nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Países Bajos - Buren
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
becas parciales disponibles