International MBA (IMBA)

National Tsing Hua University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

International MBA (IMBA)

National Tsing Hua University

Universidad Nacional Tsing Hua (NTHU), Que se encuentra al lado del Instituto de Investigación de Tecnología Industrial y el Parque Científico de Hsinchu en Hsinchu, ha sido constantemente clasificada como una de las principales universidades de Taiwán y es ampliamente reconocido como el mejor vivero de futuros líderes en la industria, así como académicos. IMBA es una de dos años, a tiempo completo, y todo-Inglés programa de MBA en el marco del Colegio de Gestión de la Tecnología.

En el año 2003, Universidad Nacional Tsing Hua y el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán (TaiwanICDF) inició la política de alianza estratégica y firmó los contratos de cooperación en la organización de programas de maestría en el manejo de alta tecnología. Con base en el contrato de la Facultad de Gestión de la Tecnología inició su programa IMBA y TaiwanICDF ofrece becas para estudiantes internacionales para asistir al estudio de postgrado en el campo de la gestión de la tecnología. El programa de colaboración entre NTHU y TaiwanICDF se había establecido en el marco del Instituto de Gestión de la Tecnología para 4 votos afirmativos y en 2006, el programa de IMBA fue aprobado oficialmente por el Ministerio de Educación en un programa de grado profesional desde entonces. La aprobación del Ministerio de Educación permite a programa de IMBA para reclutar nacional, así como los estudiantes internacionales desde 2007 Otoño .El ambiente multi-cultural, así como el diseño curricular son para entrenar a nuestros estudiantes a estar bien preparados para el mundo cambiante en que la globalización se convierte en un emitir en todo el mundo.

Animamos a las solicitudes de todas las personas calificadas interesadas en el estudio de la gestión. Las personas titulares de un título de licenciatura de una universidad acreditada de al menos dos años de experiencias de trabajo son elegibles para su aplicación. Estudio previo en los negocios o la economía no es un requisito para la admisión. En el primer año, los estudiantes estarán equipados con los conocimientos fundamentales de la gestión como un fondo para el trabajo avanzado, se especializó en especializaciones académicas y campos profesionales. En el segundo año, además de la tesis de maestría que se requiere, los estudiantes son libres de tomar cursos electivos de seis especialidades y por lo general mayor en dos o tres áreas.

Objetivos de IMBA de aprendizaje:

  • Nuestros estudiantes estarán equipados con el conocimiento establecido necesario gestionar éticamente prácticas de toma de decisiones en las operaciones de negocios de hoy en día.
  • Nuestros estudiantes poseerán visión global.
  • Nuestros estudiantes se enfocarán en servir a los demás como miembro líder y equipo.
  • Nuestros estudiantes demostrarán habilidades de comunicación efectiva.

Plan de estudios

Los estudiantes están obligados IMBA para inscribirse a tiempo completo durante al menos dos años, pero no más de 4 años. Se requiere un mínimo de 48 créditos de los cursos más 4 créditos de tesis de maestría para la graduación del programa IMBA.

Requisito para la graduación: 52 créditos

  • Los cursos básicos (27 créditos)
  • Los cursos electivos (21 créditos)
  • Tesis de maestría (4 créditos)

Cursos Básicos

Todos los estudiantes reciben una formación IMBA fundamental en las herramientas y los conceptos básicos de la gestión en el primer año. Un plan de estudios ofrece al estudiante con el fondo para el estudio avanzado en campos profesionales. El plan de estudios básico en el primer año del programa de IMBA consta de 9 cursos (27 créditos) en áreas fundamentales, incluyendo Contabilidad, Economía, Estadística, Gestión Financiera, Marketing, Gestión para la Globalización, MIS Comportamiento Organizacional y Derecho Corporativo.

Cursos básicos:

  • Contabilidad de Gestión
  • economía
  • Estadística
  • Gestión Financiera
  • Dirección de Marketing
  • Gestión para la Globalización
  • Comportamiento Organizacional
  • Sistema de Información de Gestión
  • Derecho Corporativo

Mayores y Cursos Electivos

Básicamente 2-3 cursos en cada especialidad se ofrecen cada semestre. Estudiantes IMBA son libres de elegir a dos o tres programas de las siguientes 6 speicalties, y cada programa requiere al menos dos cursos de cumplir como importante. Para un estudiante de IMBA recibir beca TaiwanICDF, programa de gestión de la tecnología es obligatorio.

  • Gestión de la Tecnología
  • gestión de la información
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión Financiera
  • Economía Gerencial
  • Ley de Ciencia y Tecnología

Becas

Referencias

Anaely Aguiar, NTHU nicaragüense es, en todos los sentidos de la palabra, un lugar increíble. En particular, el Programa de IMBA en el Colegio de Gestión de la Tecnología, los estudiantes amantes de la facultad, las clases y las oportunidades. A pesar de que la experiencia IMBA puede ser riguroso y exigente, la mayoría de los estudiantes no cambiaría sus años aquí por nada.
Gabriela Turcios, Nicaragua Me alegro de ser un estudiante NTHU, la universidad, el personal y los compañeros de clase hizo que mis 2 años de estudio en Taiwán inolvidable! Voy a estar agradecido por todos los buenos recuerdos y amigos hechos a través de mi estado en este país, considerado como un segundo hogar para mí!
Valerie Hii, Malasia excelentes profesores y compañeros de clase de iniciativa con gran experiencia de trabajo mundial para compartir y aprender. La enseñanza en el IMBA ofrece explicaciones claras, ejemplos y estudios de casos que a medida para todos los estudiantes de MBA que desean tener visión global.
Corasonia Djafarli, indonesio programa NTHU IMBA me había empujado más allá de mis límites y me ayudó a llegar a lo que yo pensaba que ser objetivos inalcanzables.
Gorki Alfaro, programa hondureño El IMBA ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida, que ofrece una nueva perspectiva de aprendizaje a través de la interacción con las culturas de todo el mundo.
Abi Sugumar, india he disfrutado a fondo todos los cursos en IMBA..To ser, en particular, la gestión de marketing que tomé en mi primer año fue mi favorito de todos ... .. Ese curso me dio un montón de información acerca de cómo dirigir un equipo y como equipo que nosotros mismos creó un sitio web para un restaurante indio imaginario y formuló un plan de marketing para el restaurante. El curso era más práctico, y no estaba en la forma tradicional de la escritura exámenes y memorizar las cosas!
Abraham Galeano, Nicaragua Hay un montón de experiencias que puedo compartir sobre lo que he aprendido hasta ahora de estudiar este IMBA en NTHU. Cursos como Marketing, Finanzas, Contabilidad o Servicio de Seguridad han abierto mi mente ampliar conceptos y procedimientos, y cómo pueden aplicarlos en el mundo empresarial cotidiana. Ahora, sé que a Comercialización cómo valorar mis clientes, aprendiendo de sus necesidades y qué plataforma tecnológica se pueden utilizar para llegar a ellos. Contabilidad y finanzas me abrieron los ojos para ver con claridad las empresas y mercados comportamiento, mediante el análisis de las declaraciones y la búsqueda de la información que usted nunca pensó que estaba allí, mientras que la Seguridad Servicio le da una verdadera visión de la importancia de la seguridad es para su empresa más allá de los valores del sistema y las contraseñas encriptadas. He enriquecido mi perspectiva del mundo gracias a la experiencia de mis profesores de valor incalculable ", un entorno multicultural estimulante, y por supuesto, la cultura inspiradora de Taiwán.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Taiwán - Hsinchu, Hsinchu City
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Taiwán - Hsinchu, Hsinchu City
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto