Master en Administración de Negocios Internacionales (IMBA)

Desde la primavera de 2004, la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia ha ofrecido el máster oficial en Administración de Negocios Internacionales (IMBA) Como miembro de la Alianza International Business School (IBSA). Esta Alianza fue establecida en 2003 y es una creciente red de escuelas de negocios de orientación internacional.

Los estudiantes reciben un premio doble master, ya que es obligatorio para estudiar en dos países diferentes dentro de la red de IBSA de las instituciones por un año académico. Este es un programa a tiempo completo para graduados de negocios y toda la matrícula se realiza íntegramente a través del Inglés. los IMBA programa proporciona una experiencia de aprendizaje única diseñada en las necesidades y los graduados tanto a los estudiantes oportunidades. Va más allá de abordar las cuestiones comerciales entre los países, fomentando el análisis crítico de lo que hace una empresa competitiva en el contexto internacional.

La IMBA programa tiene como objetivo formar a los estudiantes:

  • Para funciones de liderazgo en temas globales son de suma importancia en el proceso de toma de decisiones.
  • Para posiciones en las que el conocimiento de la diversidad económica y cultural es tan importante como la capacidad de gestión profesional.
  • Para situaciones que cambian rápidamente, donde la capacidad de adaptarse rápidamente puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso.
  • Para las oportunidades de carrera donde se requieren habilidades bilingües o multilingües.

reconocimiento

Este Master Oficial ha sido reconocido como un "Innovation Group" de la Universitat de València-Unitat d'Innovació Educativa.

Futuros estudiantes

La IMBA programa recluta, estudiantes internacionales innovadoras en todo el mundo de diversos orígenes culturales, geográficas y profesionales. Facilita la fuerte interacción y el intercambio de experiencias entre los estudiantes. Estudiar en dos países diferentes y por lo tanto encontrarse con ambas culturas da a los estudiantes una excelente oportunidad de comunicarse y vivir en entornos tanto éxito. El IMBA proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para el liderazgo mundial en el siglo 21.

Requisitos de admisión

Con el fin de participar activa y eficazmente en el programa IMBA, los estudiantes necesitan para hacer frente a las siguientes áreas:

  • Un título de grado o nivel que corresponda afín a la gestión empresarial (por ejemplo grados de Licenciatura en Negocios, Economía, Contabilidad, Finanzas o Administración). Si los estudiantes tienen otro grado de BA, es necesario dar prueba de una participación en al menos varias clases de gestión y / o proporcionar una prueba de habilidades relevantes adicionales o experiencia profesional.
  • Una prueba de dominio del idioma Inglés a través de pruebas reconocido IELTS o TOEFL (al menos 6,5 puntos en el IELTS o TOEFL 550 en, 213 en el TOEFL por computadora, 79 en el TOEFL por Internet). Las excepciones se pueden dar a los solicitantes que emprendieron una parte sustancial de sus estudios de licenciatura en Inglés.

Por favor refiérase a la siguiente aquí para obtener instrucciones específicas de admisión en la Universidad de Valencia.

El interés académico, científico o profesional:

En el mundo empresarial, también en la economía en general, cuestiones se abordan a nivel mundial. La globalización se puede definir como la integración de los países gracias a la enorme reducción de los costes en el transporte y la comunicación y la ruptura de las barreras a la libre circulación entre las fronteras de los bienes, servicios, capitales y conocimientos y (en menor medida) de las personas.

Esta globalización ha provocado una evolución en la forma de concebir la práctica de los negocios en un mundo cada vez más competitivo. Lo que antes se llamaba el comercio internacional, que ahora se llama internacionalización de las empresas, ya que las relaciones entre las entidades económicas están tratando de encontrar acuerdos a largo plazo en lugar de confiar en competiciones a corto plazo. Por lo tanto, en involucrarse en el mundo de los negocios las gestiones simultáneas en muchos países, los acontecimientos que tienen lugar en uno de ellos también son relevantes para el funcionamiento de las empresas de los otros. El Máster en Dirección Internacional de Empresas quiere dar a su / sus graduados una educación en la que se tendrán en cuenta aspectos globales cuando toman decisiones de negocio.

La comprensión de la diversidad económica y cultural se convierte en algo de este Master tan importante como las habilidades o la gestión profesional. Los titulados en el Máster en Gestión de Negocios Internacionales acabarán teniendo puestos de trabajo en la que es la movilidad esencial y capacidad de adaptación a los rápidos cambios en el entorno, y tienen que ser entrenados para esto. ofertas del Master esta experiencia que proporciona el intercambio entre las diferentes universidades y permitiendo a los estudiantes para descubrir la forma de ser y la forma de trabajar de los estudiantes de otras razas y culturas.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
14 meses
Tiempo completo
Precio
- 13.000 € aproximadamente
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización