Innovación sostenible MBA

General

Descripción del programa

Clasificado como # 1 Green MBA por Princeton Review, el MBA de Innovación Sostenible de un año de la Universidad de Vermont fue diseñado desde cero para desafiar el MBA tradicional. Alistamos a algunos de los mejores líderes en el campo para diseñar y dar forma a nuestro programa.

¿El resultado? Hemos reinventado fundamentalmente la educación empresarial y el título de MBA para abordar directamente los desafíos centrales que enfrentamos: medio ambiente, ética, pobreza y desigualdad, a través de la lente de la empresa y el emprendimiento. En solo doce meses, recibirá un título de MBA acreditado, que incluye no solo el kit básico de herramientas de MBA, sino también el conocimiento, las habilidades y las capacidades para transformar los negocios de hoy y crear las empresas verdaderamente inclusivas y sostenibles del mañana.

¿Por qué el MBA de Innovación Sostenible?

La misión del programa MBA de Innovación Sostenible en la Universidad de Vermont es preparar y capacitar a las personas para crear oportunidades comerciales rentables y sostenibles en un mundo que experimenta un cambio transformador. El MBA de Innovación Sostenible tiene como objetivo desarrollar la próxima generación de líderes que construirán, interrumpirán, innovarán y reinventarán negocios y empresas sostenibles en un mundo que lo exige.

Como estudiante en el programa MBA The Sustainable Innovation, se beneficiará de:

Un programa acelerado de un año

Diseñado para proporcionarle el kit completo de herramientas de MBA en 12 meses para que pueda volver a generar un impacto.

El espíritu único de emprendimiento de Vermont

Aprenda y desarrolle relaciones con líderes de una clase magistral de empresas sostenibles e innovadoras, incluido Ben

Exposición global y experiencia práctica

Realice un trabajo significativo y de alto impacto con socios globales que lideren la carga en negocios sostenibles.

Pensamiento y práctica de vanguardia

Interactuará con algunos de los principales pensadores y hacedores en el campo de la empresa sostenible, tanto aquí en Vermont como en todo el mundo a través de nuestra red Changemaker.

Enfoque multidisciplinario

Hemos diseñado un plan de estudios único entregado por el profesorado de nuestra Escuela de Negocios, así como por el Departamento de Desarrollo Comunitario y Economía Aplicada, la Escuela de Recursos Naturales Rubenstein, clasificada a nivel nacional, el Instituto Gund para el Medio Ambiente, Innovaciones UVM y la Facultad de Derecho de Vermont.

El Currículo MBA de Innovación Sostenible

El aprendizaje en el aula es fundamental y el plan de estudios de MBA de Innovación Sostenible es único en su diseño y enfoque. Sin embargo, la exposición y la experiencia en el mundo real también son cruciales para el desarrollo de la perspectiva personal y las habilidades necesarias para ser un emprendedor sostenible y efectivo. En consecuencia, The Sustainable Innovation MBA integra varios elementos que brindan experiencia y conexiones prácticas y prácticas.

Módulos y cursos

El programa está estructurado en 4 módulos de 8 semanas cada uno. Cada módulo está compuesto por una serie de cursos cortos e intensos. El número de cursos por módulo varía. Los estudiantes en cada cohorte aprenden y crecen juntos como un grupo cohesionado, y forman relaciones profesionales y personales para toda la vida.

Cada curso aborda cuestiones de sostenibilidad. Los casos de negocios se comparten a través de cursos y estos casos de negocios se centran en cómo ciertas corporaciones están construyendo una economía más inclusiva, resistente y sostenible. El plan de estudios discutirá en profundidad cómo los desafíos globales asociados con la sostenibilidad, cuando se ven a través de una lente comercial, pueden ayudar a identificar estrategias y prácticas gerenciales para lograr un crecimiento económico sostenible y, al mismo tiempo, impulsar el valor para los accionistas.

Finanzas sostenibles y vía de inversión de impacto

El sector financiero está siendo remodelado por el ascenso de la inversión pasiva, la reforma regulatoria y la innovación tecnológica. Estas fuerzas están reduciendo las oportunidades en muchas de las carreras profesionales tradicionales para los recién graduados interesados en el análisis de inversiones y la gestión de carteras. Al mismo tiempo, el medio ambiente-gobierno social (ESG) y la inversión de impacto están ganando terreno a medida que las instituciones financieras y los administradores de patrimonio están respondiendo a la creciente demanda de vehículos de inversión con un impacto social positivo. Si bien las principales compañías financieras y de inversión están desarrollando sus capacidades para ofrecer inversiones y estrategias de cartera consistentes con el logro de objetivos tanto financieros como sociales, el número de profesionales con un profundo conocimiento tanto de los criterios financieros como de sostenibilidad / Impacto es limitado. La pista de Finanzas Sostenibles e Inversión de Impacto (SFII) abordará esta necesidad al producir graduados preparados para crear y administrar inversiones y carteras que satisfagan los objetivos financieros y sociales.

El SFII está diseñado para aquellos con experiencia en finanzas que desean adquirir experiencia en Inversión ESG-Impacto mientras obtienen el MBA de Innovación Sostenible. Se espera que los solicitantes de esta vía cumplan primero con los requisitos de admisión al programa MBA de The Sustainable Innovation y deben tener experiencia en finanzas obtenidas a través de una maestría en finanzas, la finalización (o casi finalización) del proceso de CFA o una experiencia profesional significativa.127956_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpg Avance / Unsplash

El Currículo MBA de Innovación Sostenible

Preparación de verano (a su propio ritmo, en línea)

Contabilidad financiera para empresas sostenibles

Módulo 1: Fundamentos de gestión

Estrategia empresarial para un mundo sostenible - Marketing de marca sostenible - Finanzas para innovadores I - Desafíos mundiales - Economía empresarial - Trabajo en equipo para la innovación sostenida - Empresa familiar emprendedora - Seminario de liderazgo

Módulo 2: Construyendo una empresa sostenible

Liderando para la innovación sostenible - Elaboración del modelo empresarial empresarial - De la RSE a la creación de valor compartido sostenible - Toma de decisiones de marketing bajo incertidumbre - Finanzas para innovadores II - Kit de herramientas de sostenibilidad I - Seminario de liderazgo

Planificación práctica

Marco inicial, lista de proyectos Ideas / oportunidades

Módulo 3: Hacer crecer una empresa sostenible

Operaciones sostenibles y cadenas de suministro ecológicas - Sostenibilidad empresarial y políticas públicas - Financiación de una empresa sostenible - Contabilidad para una empresa sostenible - Análisis de datos para empresas sostenibles - Impulso del cambio sostenible I - Seminario de liderazgo

Módulo 4: Centrarse en la sostenibilidad

Impulsar el cambio sostenible II - Herramientas de sistemas para la sostenibilidad - Impulsar la innovación desde la base de la pirámide - Estrategia de innovación: de la idea al mercado - Tecnología y política de energía sostenible - Kit de herramientas de sostenibilidad II - Seminario de liderazgo

Practicum: emprendimiento sostenible en acción

Practicum Pitch, Proyecto de verano,

Proceso de admisión

¿Está contento con "negocios como siempre" o está interesado en aprovechar el poder de los negocios y los mercados para cambiar el mundo?

Estamos buscando personas como usted: disruptores, innovadores y emprendedores visionarios. Líderes que piensan de manera diferente y buscan una mejor manera de hacer negocios, y que están listos para embarcarse en una educación empresarial que los preparará para vivir de manera diferente, liderar de manera diferente y obtener ganancias de manera diferente. Danos un año. Juntos reinventaremos la forma en que hacemos negocios.

El programa MBA de Innovación Sostenible es un título intensivo intensivo de 1 año, que comienza a fines de agosto. La aplicación al programa es continua, los plazos de decisión están por debajo. Tenga en cuenta que algunas becas tienen plazos diferentes.

Mover temprano 15 de enero
Admisión Regular 15 de abril
Admisión final 15 de Junio

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Since 1791, the University of Vermont has worked to move humankind forward. Today, UVM is a Public Ivy and top research university of a perfect size, large enough to offer a breadth of ideas, resource ... Leer más

Since 1791, the University of Vermont has worked to move humankind forward. Today, UVM is a Public Ivy and top research university of a perfect size, large enough to offer a breadth of ideas, resources, and opportunities, yet small enough to enable close faculty-student mentorship across all levels of study, from bachelors to M.D. programs. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited