Inglés MBA y MSc en Gestión

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Los MBA en inglés y MIM (MSc in Management) son los dos títulos de inglés más importantes de The NUCB Business School que cuentan con estudiantes de intercambio profesionales e internacionales que representan a más de 40 nacionalidades diferentes, instructores profesionales con experiencia en negocios internacionales y un equipo administrativo dedicado para asistirlo. desarrollo de la carrera durante la matrícula y posgrado.

Ubicado en el distrito financiero y financiero de Nagoya en el nuevo campus de la torre Marunouchi, lo invitamos a visitar nuestro campus y aprender cómo puede mejorar las habilidades que necesita para alcanzar el siguiente nivel en su carrera a través de The NUCB Business School .

El programa English Master está diseñado para aquellos que buscan calidad y flexibilidad para mejorar sus habilidades para futuras oportunidades de empleo y liderazgo. El objetivo del programa es cultivar profesionales altamente calificados con una mentalidad global, un fuerte sentido de la ética y la capacidad de contribuir positivamente a la comunidad empresarial internacional.

  • Inicio del programa: septiembre / abril
  • Duración: 1 año a tiempo completo (MBA), 2 años (MBA / MIM)
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Requisitos: 3 años de experiencia laboral (MBA solamente)
  • Tamaño de clase: promedio 40
  • Programas adicionales: intercambio de estudios en el extranjero, programa de doble titulación
  • Titulación: MBA o MIM

NUCB is located in greater Nagoya, the industrial heart of Japan.

Inglés MBA y MIM

La Escuela Busienss de la NUCB ofrece dos vías de estudio según los antecedentes del solicitante en el momento de la inscripción. Los solicitantes con más de tres años de experiencia profesional ingresan a la pista de MBA de inglés de tiempo completo de un año. También está disponible una opción de dos años para una Maestría en Ciencias en Administración (MIM) para los estudiantes que deseen realizar un programa de doble titulación o estudiar en el extranjero con una de las instituciones asociadas de la The NUCB Business School el extranjero. Muchos estudiantes que siguen la pista de dos años continúan trabajando en Japón mientras obtienen su maestría, este es un MBA a tiempo parcial con cursos que se imparten solo el fin de semana. Para los solicitantes con menos de tres años de experiencia laboral, la escuela ofrece una pista de dos años para una maestría con un conjunto diferente de cursos obligatorios que la pista de maestría de un año.

Urban Business School

Ubicado en el centro de Nagoya, el Marunouchi Tower Campus ofrece un excelente acceso a los centros de negocios asiáticos y la cultura japonesa. Muchas organizaciones internacionales e instituciones financieras basan sus oficinas centrales en Nagoya, con distritos de entretenimiento y compras a poca distancia. The NUCB Business School está dedicada a aprovechar su ubicación para atraer a los mejores profesionales de negocios, así como a la facultad que ejerce una fuerte influencia global.

NUCB is located in greater Nagoya, the industrial heart of Japan.

Aprendizaje activo

The NUCB Business School realiza cursos en 100% inglés siguiendo el método de estudio de caso. Probada en aulas de negocios de todo el mundo, esta metodología de enseñanza facilita la comunicación entre estudiantes con antecedentes y perspectivas inmensamente diversos. Además, The NUCB Business School cuenta con su propio centro de casos con más de 1,200 casos que se enfocan específicamente en compañías japonesas y asiáticas. Más de 100 casos nuevos se publican cada año por la escuela de posgrado de gestión, con casos investigados y escritos por los propios estudiantes bajo la supervisión de la facultad.

NUCB Business School se adapta mejor a aquellos que quieren

  • Aprende de casos empresariales de vanguardia
  • Obtenga nuevos conocimientos sobre las formas de negocios asiáticas y japonesas
  • Ampliar sus perspectivas
  • Expande su red global
  • Adopte soluciones innovadoras para su negocio

Plazos de solicitud: inscripción de abril de 2021

Ronda de aplicación Primera ronda Segunda ronda Tercera ronda Ronda final*
Aplicación abierta 29 de julio 28 de oct 16 de diciembre 03 de febrero *
Plazo de solicitud 27 de oct 15 de diciembre Febrero 02 02 de marzo *
Fecha de la entrevista 31 de oct 19 de diciembre 06 de febrero 06 mar *

* Solo para solicitantes nacionales que no necesitan una solicitud de visa al momento de la inscripción.

** Las entrevistas se pueden solicitar a pedido para aquellos que requieren una decisión temprana o una decisión basada en el plazo (para becas como MEXT), después de enviar su solicitud, póngase en contacto con la escuela para solicitar una fecha de entrevista.

Haga clic aquí para revisar el proceso de solicitud en línea.

Solo la Escuela de Negocios Japonesa Acreditada por AACSB y AMBA

Hay más de 10,000 programas de educación gerencial en el mundo. Las asociaciones internacionales, como AACSB International y AMBA, acreditan escuelas de negocios que cumplen con sus estrictos estándares de calidad de la educación. En la comunidad empresarial internacional, solo los programas con acreditación internacional se consideran 'programas reales de MBA'.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

The Nagoya University of Commerce & Business (NUCB) Business School, Graduate School of Management is a private university located in the heart of the fourth most cosmopolitan area in Japan. It was es ... Leer más

The Nagoya University of Commerce & Business (NUCB) Business School, Graduate School of Management is a private university located in the heart of the fourth most cosmopolitan area in Japan. It was established in 1953 and is accredited by AACSB International and The Association of MBAs. The school is also a member of EFMD and received "four palmes" in the Eduniversal Official Selection 2018, as well has strong global rankings for the QS Global MBA & Global EMBA and a #7 ranking for internationalization by THE World University Rankings in Japan. NUCB offers student exchanges, faculty exchanges, joint academic research, and double degree programs with 113 elite global partner institutions in 51 countries. Leer menos

Acreditaciones