Hospitality Management MBA

Lynn University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Hospitality Management MBA

Lynn University

La búsqueda de un MBA en hospitalidad representa la oportunidad perfecta para tomar el campo como líder con habilidades gerenciales e interpersonales bien desarrolladas.

Elegir esta especialización lo ayudará a aprender cómo dirigir de manera eficiente las operaciones cotidianas del complejo turístico y reforzar sus capacidades como supervisor. El trabajo del curso ofrece información valiosa sobre los protocolos financieros y prácticas de informes que hacen que las empresas tengan éxito. También estudiarás los desafíos únicos de la industria de servicios y la mejor forma de responder y conquistar esos desafíos.

A través de esta especialización, examinará minuciosamente estudios de caso de negocios de la industria de servicios establecidos y prósperos y completará análisis de alto nivel de ejemplos del mundo real. Ya sea que esté interesado en trabajar para una organización existente o en crear su propio servicio de comida o negocio de hospitalidad, los cursos para esta especialización pueden ofrecerle las habilidades que necesita.

Aquellos que completen esta especialización pueden continuar trabajando en los siguientes campos:

  • Evento planeado
  • Servicio de comida
  • Hospedaje y gestión de resorts
  • Hospitalidad

Para obtener un MBA en línea en hotelería, es necesario completar los siguientes cursos (además del plan de estudios básico):

  • HA 525 - Food Service Administration
  • HA 530 - Desarrollo y gestión de complejos turísticos
  • HA 575 - Gestión de servicios

Cursos de la Fundación MBA

  • Seminario de orientación de graduados
  • Liderazgo y gestión de organizaciones
  • Dirección de marketing en una economía global
  • Contabilidad de gestión
  • Gestión financiera
  • Jefe de operaciones
  • Seminario de Gestión Estratégica

Razones para perseguir un MBA en línea de un año

Algunas escuelas, como la Lynn University , han seguido el mismo principio y lo han aplicado a sus ofertas de cursos en línea. Hay una serie de razones por las cuales un MBA en línea de un año presenta una forma increíblemente conveniente de obtener una credencial profesional que sigue siendo esencial para la expansión profesional en muchas industrias.

Flexibilidad

Un MBA en línea de un año hace posible obtener un título avanzado desde la comodidad de su hogar y con un horario que se adapte a su vida.

Ritmo acelerado

Dado que el programa se puede completar en un año, significa aún menos tiempo antes de que pueda comenzar a disfrutar los beneficios de una nueva credencial y explorar nuevas oportunidades de carrera.

Trabajo de tiempo completo

Sin la necesidad de desplazarse al campus o asistir a clases en un horario programado, los estudiantes pueden crear un horario que les permita dar cuenta de su vida personal y profesional, manteniendo su trabajo actual.

Ahorro de matrícula

Si bien la educación en línea a veces es una alternativa más económica que en el campus, los estudiantes que persiguen un MBA de un año en línea pueden beneficiarse de una matrícula aún más reducida en comparación con los programas tradicionales.

Lynn University Online MBA

Lynn University es una de las escuelas en la vanguardia de esta nueva estructura, que ofrece un MBA en línea de un año que se puede completar completamente fuera del campus a un precio asequible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Lynn University

Última actualización April 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 4 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
27,380 USD
Information
Deadline
Contact school
Locations
Estados Unidos de América - Boca Ratón, Florida
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Boca Ratón, Florida
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school