Hospitalidad MBA

Ostelea Morocco

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Hospitalidad MBA

Ostelea Morocco

Presentación

El programa de MBA especializado en Hostelería

Ambos se centraron en el desarrollo profesional y la mejora de la rentabilidad y la competitividad de las instituciones, la Hospitalidad MBA

Junto con esto, los estudiantes de MBA forjan su capacidad para entender y aprovechar las oportunidades creadas por la nueva tecnología, el Internet y las redes sociales. Al final de su curso, los estudiantes son capaces de crear y dirigir empresas innovadoras, haciendo digital de una fuerza real y una clave para el éxito de su negocio.

Consignas: Experto, eficiencia y gestión

El programa de hospitalidad MBA

objetivos

La Hospitalidad MBA

Al final de su viaje, podrás directivos con las habilidades, capacidades y valores de la siguiente manera:

Visión global de la industria del turismo a través de su doble de alcance internacional y empresarial, MBA Hospitalidad

planes estratégicos de desarrollo: proporcionar a los estudiantes las herramientas clave en el desarrollo y la aplicación operativa de los planes estratégicos a nivel nacional e internacional, en las zonas turísticas.

La innovación y la sostenibilidad: a través de la formación integral y especializada tanto, usted será capaz de desarrollar tanto su creatividad y capacidad de innovación, sino también un enfoque de la gestión del sector sostenible.

habilidades directivas y personales: mientras que mantiene su enfoque internacional, este programa le dota de las habilidades para gestionar de manera óptima un equipo dentro de un marco participativo, sereno y favorable

En las últimas tendencias y valores: analizar las tendencias globales de la industria, obtener conocimientos y estrategias para convertirse en líderes de organizaciones turísticas mundiales con la ética, la ética y pragmatismo.

Fortalezas del programa

Ostelea Rabat ha diseñado su programa de entrenamiento teniendo en cuenta la realidad y las necesidades del mercado.

No es todo ! Ostelea Rabat también se basó en la experiencia del grupo de entrenamiento para desarrollar un programa fiel a la promesa de la escuela: una gran parte orientada hacia la realidad del sector desde un punto de vista práctico.

Por lo tanto, elegir la Hospitalidad MBA

Redes: con los ciclos de reuniones con empresarios del turismo y expertos internacionales en el ámbito del turismo, los estudiantes pueden crear su propia red de contactos profesionales.

Seminario "Negocios": los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en seminarios, que tiene como objetivo compartir la experiencia de los líderes de las empresas de la industria del turismo

Se centran en "Gestión de Ingresos" a través de negocio de los juegos: este campo especializado de comercialización se proporciona principalmente a través de la visión práctica del negocio de juegos.

Facultad multicultural: los cursos son impartidos por profesores nacionales e internacionales y expertos y líderes de negocios en la industria del turismo

La inmersión en el mundo de los negocios: para complementar la enseñanza de determinados módulos, los estudiantes realizan visitas a empresas, particularmente en los establecimientos hoteleros, empresas y organizaciones turísticas.

Los estudios de caso: con el fin de mejorar la capacidad de los estudiantes para tomar decisiones, sino también para desarrollar su creatividad, capacidad de análisis, la comunicación oral

Habilidades de Gestión Residencial: intenso fin de semana durante el cual los estudiantes realizan ejercicios para desarrollar su capacidad de gestión y liderazgo

contenido de la formación

El programa de hospitalidad MBA

  • Medio ambiente y mercado global
  • gestión del talento
  • Gestión de empresas internacionales
  • La internacionalización de los negocios
  • graduación de la memoria
  • seminarios especializados
  • Prácticas de fin de estudios

El proceso de aprendizaje termina con una tesis de máster que será el desarrollo de un plan de negocio de una empresa turística en el cual se relacionarán los proyectos, análisis de mercado, acciones y estrategias para implementado, mientras que la evaluación de la viabilidad económica y financiera.

Las oportunidades de empleo

La Hospitalidad MBA

  • gerente del hotel
  • Director de las empresas de turismo
  • El director dentro de las funciones operativas clave de las empresas turísticas, tales como Director de Recursos Humanos, director financiero, director de marketing o Director de Operaciones.
  • agencias de consultoría especializada en el sector turístico
  • Empresario en el sector del turismo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés


Última actualización January 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
15,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Marruecos - Rabat, Rabat-Salé-Kénitra
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Marruecos - Rabat, Rabat-Salé-Kénitra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto