Global Executive MBA (Gemba)

University of Washington Foster School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Global Executive MBA (Gemba)

University of Washington Foster School of Business

Celebrando su décimo aniversario, el Global Executive MBA (GEMBA) es un curso de 18 meses de estudio ofrecido desde 1997 a través de una asociación entre la Universidad de Washington Business School y Sangnam Institute of Management en Yonsei School of Business. GEMBA ofrece a los gerentes experimentados una excelente educación MBA y una exposición internacional esencial. Este programa está abierto a cualquier persona, en todo el mundo, que cumpla con los requisitos de admisión y que tenga la capacidad de estudiar en Corea y los Estados Unidos.

Descripción general del programa

Cada enero 35 a 40 ejecutivos comienzan los 18 meses de Global Executive MBA Program en la Universidad de Yonsei en Seúl. Los gerentes con potencial de liderazgo y habilidades demostradas en el idioma inglés pasan seis meses intensivos aprendiendo principios y prácticas de negocios en el Sangnam Institute of Management antes de llegar a Seattle a principios de julio.

Durante el trimestre de verano en la Universidad de Washington, los estudiantes son presentados a la comunidad de Seattle y están matriculados en clases de inglés y un curso de comunicación empresarial para gerentes internacionales. A partir de fines de septiembre, los gerentes pasan nueve meses estudiando una serie de cursos de postgrado básicos y electivos sobre estrategias de gestión global.

En junio, después de completar con éxito los requisitos del programa, los estudiantes de Global Executive MBA participan en ceremonias de graduación en la Universidad de Washington. Se les otorga un MBA de la Universidad de Washington y un certificado conjunto de la Universidad de Yonsei y la Universidad de Washington.

Beneficios de organización

El Global Executive MBA programa hace más que proporcionar una educación superior para los individuos. GEMBA ofrece líderes más fuertes, ejecutivos de mejor red y acceso a la investigación de vanguardia en gestión. Las empresas cuyos empleados están en el programa GEMBA se benefician porque obtienen las herramientas y los conceptos necesarios para llevar a sus organizaciones al siguiente nivel, y desarrollan y experimentan una perspectiva global de negocios y cultura.

Al apoyar la educación de un empleado, los empleadores están tomando una sabia decisión comercial. Esta inversión producirá retornos en forma de mejores decisiones, ideas innovadoras y nuevos procesos, y la integración de la investigación de vanguardia en las operaciones de una empresa. El valor de la educación, su aplicabilidad inmediata y la red profesional que se obtiene son claros beneficios tanto para los participantes como para los empleadores. Los empleadores reciben un rápido retorno de su inversión a medida que los nuevos conceptos se ponen en acción.

Las empresas patrocinadoras también encuentran que la participación de apoyo en el programa Global Executive MBA también ayuda a atraer y retener a empleados talentosos y prepararlos para futuros roles de liderazgo dentro de la compañía.

Plan de estudios

Universidad de Yonsei


Enseñado por la facultad de Yonsei, el núcleo examina los fundamentos de la gestión empresarial. Los estudiantes reciben instrucción inicial en análisis económico y financiero, el rol de los individuos en una organización, administración de mercadeo, finanzas corporativas y contabilidad gerencial. También estudian la comercialización de los consumidores, la administración de operaciones y cómo las personas se comportan en los sistemas de trabajo. También aprenden métodos de análisis de datos, adquieren destrezas prácticas utilizando computadoras e Internet, y exploran la tecnología de la información. Los cursos de la Universidad de Yonsei se dividen en tres categorías: Pre-MBA, cursos de fundación y cursos funcionales.

Universidad de Washington


El estudio en la Universidad de Washington incluirá tres componentes académicos principales: inglés de negocios, cursos básicos de GEMBA y cursos electivos de MBA. Además, los estudiantes de GEMBA están obligados a participar en 16 horas de servicio comunitario y una serie continua de conversaciones interculturales a la hora del almuerzo sobre temas contemporáneos.

En el primer trimestre, los estudiantes se inscriben en un curso intensivo de inglés y uno o dos cursos básicos de negocios. Durante el otoño, invierno y trimestre de primavera, los estudiantes se inscriben en una combinación de cursos básicos y electivos. Los cursos básicos se personalizan especialmente para los estudiantes de GEMBA y se basan en el aprendizaje que tuvo lugar en la Universidad de Yonsei. Los cursos optativos están abiertos a los estudiantes de GEMBA para tomar con otros estudiantes de MBA en la Universidad de Washington. Se alienta a los estudiantes a pensar ampliamente en la planificación de sus estudios en la Universidad de Washington, a construir sobre la experiencia previa educativa o profesional, y se ramifican en áreas que les dan un mayor grado de versatilidad y competencia.

El aprendizaje de servicios es un componente importante de la experiencia educativa. Cada estudiante debe ser voluntario en la comunidad por un total de 16 horas. El propósito de este requisito es proporcionar a cada estudiante GEMBA una experiencia con estadounidenses fuera del contexto universitario. Esta experiencia de "servicio de aprendizaje" se sumará a su capacidad de conversar en Inglés, y también les proporcionará una mejor apreciación de la vida cotidiana en los Estados Unidos.


Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
sept. 2019
Duration
Duración
18 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Seattle, Distrito de Columbia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Corea del Sur - Seúl, Seoul
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Corea del Sur - Seúl, Seoul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Estados Unidos de América - Seattle, Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - San Francisco, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto