Global Executive MBA (GEMBA)

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El programa modular Global Executive MBA (GEMBA) de INSEAD lleva a cabo en campus totalmente integrados en tres regiones: Europa (Francia), Asia (Singapur) y Medio Oriente (Abu Dhabi). El GEMBA ofrece a ejecutivos experimentados una vía rápida intensiva de 14 a 17 meses a la cima a través de una de las escuelas de negocios más prestigiosas y multiculturales del mundo.

Cada clase tiene una diversidad incomparable de nacionalidades y antecedentes empresariales, lo que permite a los participantes aprender unos de otros y construir una red muy unida pero distribuida globalmente. Otra característica única es el Programa de Desarrollo de Liderazgo (LDP), que incluye un programa de entrenamiento grupal, evaluaciones de 360 grados y actividades de equipo, diseñado para desarrollar un estilo de liderazgo que sea auténtico para usted, acelerando aún más el progreso de su carrera. .

La ventaja de GEMBA

Altamente clasificado y reconocido globalmente

Tanto el INSEAD Global EMBA (GEMBA) como el Tsinghua- INSEAD EMBA (TIEMBA) están clasificados entre los mejores del mundo por el Financial Times (2018).

Un enfoque único en el liderazgo

Nuestro Programa de desarrollo de liderazgo se ejecuta a lo largo del programa, evolucionando junto con sus propias habilidades de liderazgo.

Aprendiendo a través de la diversidad

A diferencia de otras escuelas, INSEAD no tiene una cultura nacional dominante. Esto nos permite convertir la diversidad en una poderosa herramienta de aprendizaje.

Global, intenso

Con solo 51 a 60 días necesarios fuera del trabajo durante un período de 14 a 17 meses, dependiendo de su elección de comenzar el campus, el GEMBA es una de las rutas más eficientes para obtener un título superior en negocios.

Tsinghua- INSEAD Executive MBA (TIEMBA)

El MBA Ejecutivo de doble grado Tsinghua- INSEAD (TIEMBA) ofrece una opción adicional para ejecutivos experimentados, en asociación con una de las mejores universidades del mundo en Beijing, la Universidad de Tsinghua. Este programa único desarrolla una comprensión profunda de los negocios en China, tanto desde la perspectiva internacional como nacional, que también se puede aplicar a otros mercados emergentes en todo el mundo.

Elementos prácticos

La educación administrativa se trata de unir teoría y práctica. Esto es particularmente cierto en nuestro programa GEMBA donde los participantes alternan entre el aula y el mundo real. Si bien nuestros métodos de aprendizaje están firmemente basados en la teoría, enfatizan el aprendizaje práctico y las percepciones accionables.

Ensayos de implementación

Se requiere que los participantes elijan 2 cursos básicos o asignaturas optativas sobre las cuales escribir un Ensayo de implementación, aplicando el aprendizaje del trabajo del curso a los problemas y problemas prácticos que enfrentan en el trabajo.

Intercambio de pares

Como parte de nuestro Programa de Desarrollo de Liderazgo (LDP), cada participante tiene la oportunidad de pasar un tiempo en las instalaciones de la organización de un compañero participante. Estos intercambios estructurados brindan una excelente oportunidad para aprender de las prácticas comerciales y el contexto de los demás. Los participantes se retroalimentan e incluyen este componente en su documento de reflexión dentro del PLD.

Capstone Business Simulation

Una poderosa simulación basada en computadora permitirá a los participantes ejercer sus habilidades disciplinarias en un juego de negocios competitivo y altamente realista. Los resultados competitivos son evaluados por mercados simulados.

El proyecto final

El proyecto final requiere que los participantes apliquen el contenido del curso mientras trabajan en oportunidades reales para la implementación posterior al programa. Los proyectos pueden incluso ser patrocinados por la empresa.

128284_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpgHelloquence / Unsplash

Admisiones

Estamos buscando ejecutivos experimentados con curiosidad intelectual y un deseo de aprender y desafiarse a sí mismos en un programa académico riguroso. Aceptamos solicitudes de todo el mundo, independientemente de su raza, religión, género o estado financiero, y nuestro objetivo es construir una clase de alta calidad, emocionante, dinámica y diversa.

Hay una ingesta de GEMBA por año, dividida en tres secciones regionales, que comprende alrededor de 210 participantes y representa a más de 50 nacionalidades en total. El proceso de admisión de EMBA es el mismo para todos los solicitantes de GEMBA, ya sea que soliciten para la sección de Asia, Medio Oriente o Europa. Sin embargo, los plazos de solicitud son diferentes ya que las secciones comienzan en fechas diferentes.

¿Estás listo para el desafío?

El GEMBA no es simplemente un curso intensivo de negocios. Es una experiencia intensa y completa: un compromiso importante que debe mantenerse durante muchos meses. Antes de comenzar el proceso de Admisiones de EMBA, considere que debe asistir a todos los módulos, y prepararse para ellos, sin excepción, además de completar un volumen considerable de trabajo entre módulos.

Criterios de admisión

Tenemos cuatro criterios de admisión EMBA que tienen igual importancia:

Liderazgo comprobado

INSEAD está buscando candidatos que puedan demostrar su potencial como líderes. Consideraremos su experiencia profesional y su rendimiento pasado al evaluar su aplicación. Los participantes en nuestra clase actual tienen un promedio de 13 años de experiencia laboral y al menos tres años en un puesto de gestión a cargo de equipos y / o proyectos.

Capacidad académica

El INSEAD GEMBA es intensivo, riguroso y desafiante. Debe tener una base académica sólida: una licenciatura o equivalente de un colegio o universidad reconocida (aunque en circunstancias excepcionales, podemos renunciar a este requisito).

Perspectiva internacional

Atraemos candidatos con sensibilidad intercultural y una perspectiva internacional. Consideramos a los solicitantes que han vivido, trabajado o estudiado en el extranjero o que están trabajando para empresas internacionales o a nivel internacional con clientes, proveedores u otras partes interesadas.

Capacidad de contribuir

Buscamos candidatos que demuestren un claro deseo de crecimiento intelectual, tanto en el aula como a través del trabajo en proyectos grupales. Se espera que los participantes contribuyan de manera proactiva y compartan los conocimientos que han adquirido a lo largo de sus experiencias profesionales y personales.

fechas

Si bien tenemos plazos, aceptamos solicitudes de forma continua, lo que significa que tan pronto como envíe, comenzaremos a procesar su solicitud. Sin embargo, recomendamos solicitarlo lo antes posible, especialmente si tiene la intención de solicitar una beca.

Sección de Asia Sección del Medio Oriente Sección de Europa
La ronda 1 17 de enero de 2020 15 de febrero de 2020 01 marzo 2020
La ronda 2 06 de marzo de 2020 11 de abril de 2020 10 de mayo de 2020
Ronda 3 24 de abril de 2020 13 de junio de 2020 12 de julio de 2020
Ronda 4 05 junio 2020 08 agosto 2020 06 de septiembre de 2020

Cuotas ejecutivas de MBA (GEMBA)

El programa se lleva a cabo en un formato modular en el Campus de Europa, el Campus de Asia y el Campus de Oriente Medio, dependiendo de la sección a la que se una. Cualquiera que sea la ruta que seleccione, estudiará en los tres campus y se unirá como una sola clase para la segunda mitad del programa. La clase se gradúa junta en Singapur.

Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

We bring together people, cultures, and ideas to develop responsible leaders who transform business and society.

We bring together people, cultures, and ideas to develop responsible leaders who transform business and society. Leer menos
Fontainebleau , Singapur , Abu Dhabi , San Francisco + 3 Más Menos