Gestión de proyectos, MBA

General

Descripción del programa

La concentración en Gestión de Proyectos dentro del programa de grado MBA de Indiana Tech ofrece a los estudiantes la oportunidad única de obtener su MBA mientras desarrollan las habilidades adecuadas para tener éxito en el campo de rápido crecimiento de la gestión de proyectos.

Los gerentes de proyecto supervisan todos los elementos de un proyecto, y sus habilidades y experiencia son esenciales para una amplia gama de industrias. Estos profesionales dirigen equipos multifuncionales dentro de las organizaciones, lo que garantiza que el trabajo fluya de manera constante y que los proyectos tengan puntos de partida, plazos y objetivos concretos claros. En combinación con las habilidades de gestión proporcionadas por los cursos de MBA de Indiana Tech, la concentración de gestión de proyectos ayuda a los estudiantes a convertirse en líderes empresariales versátiles y eficaces.

Oportunidades laborales / salariales

Existe una gran demanda de administradores de proyectos capacitados en una amplia gama de industrias. Según encuestas e investigaciones realizadas por Glassdoor, los puestos de gestión de proyectos en una variedad de niveles incluyen salarios que van desde casi $ 60,000 a más de $ 110,000 por año. Los sueldos pueden variar según la región en la que vive, la experiencia previa que aporta al puesto y otros factores.

Resultados de aprendizaje estudiantil

Al finalizar la Maestría en Administración de Empresas - Concentración de Gestión de Proyectos, podrá:

  • Demostrar conocimientos avanzados en las funciones y operaciones comerciales.
  • Incrementar la eficiencia y competitividad de una organización.
  • Guíe los proyectos desde la planificación hasta la finalización
  • Realizar y liderar otras tareas clave como la creación de presupuestos y cronogramas, el desarrollo de estimaciones y la gestión de recursos externos.
  • Identificar y evaluar las metas y los entregables del proyecto.
  • Contratar, capacitar y supervisar al personal de gestión de proyectos
  • Comunicarse de forma clara y profesional con un alto grado de habilidad interpersonal.
  • Utilizar habilidades de resolución de problemas complejos para determinar soluciones.

¿Sabías?

  • Nuestro programa de gestión de proyectos está reconocido por el Project Management Institute como un proveedor de educación registrado (REP).
  • Indiana Tech es una universidad sin fines de lucro acreditada por la Higher Learning Commission, el mayor acreditador regional de colegios y universidades de los Estados Unidos.
  • La Facultad de Negocios de Indiana Tech está acreditada por el Consejo de Acreditación Internacional para la Educación Empresarial (IACBE).
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Indiana Tech was founded as a small engineering college for men in 1930. It has transformed over the years into a comprehensive university with a wide range of academic programs for men and women of a ... Leer más

Indiana Tech was founded as a small engineering college for men in 1930. It has transformed over the years into a comprehensive university with a wide range of academic programs for men and women of all ages. The original building in Fort Wayne was outgrown long ago, and classes are now offered at campuses throughout Indiana and Kentucky with additional worldwide attendance through online programs. What follows are highlights and milestones for each decade. Leer menos