Gestión internacional mba

General

Descripción del programa

EJECUTIVO CON AMBICIONES INTERNACIONALES

Para los ejecutivos y expertos / / s de interior que quieren recoger adicional a su experiencia internacional especializada MBA gestión y cumplir con las nuevas perspectivas. Llamamiento a usted? A continuación, proporciona la MBA en Gestión Internacional con su estudio de una semana disparar el complemento perfecto.

A NIVEL INTERNACIONAL ACT SAFE

Adquirir experiencia internacional, desarrollar nuevos contactos, la competencia intercultural profundizar el profesional, sino también a ampliar el horizonte personal - que incluye los conocimientos que adquiere además dentro de los viajes de estudio.

Los bloques de construcción PARA SU ÉXITO

  • COMPACT GESTIÓN - LIDERAZGO - VIAJE DE ESTUDIO - - ESPECIALIZACIÓN tesis de maestría

COACHING INDIVIDUAL

Usted recibe un combate calidad que sirve un tema que cada uno, junto con un entrenador, un intenso trabajo para arriba. Usted tendrá la oportunidad en una conversación privada con un experimentado entrenador temas de negocio que usted específicamente interesado o emplear para reflexionar.

Grupo de destino

Para los ejecutivos y expertos / / s de interior que quieren recoger adicional a su experiencia internacional especializada MBA gestión y cumplir con las nuevas perspectivas.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Finalización de estudios y por lo menos tres años de experiencia profesional o la calificación, por la experiencia, que es comparable a un estudio, y una positiva de la entrevista de admisión completa. Prueba de conocimiento suficiente de Inglés también se puede encontrar durante la entrevista de admisión.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The LIMAK Austrian Business School was founded in 1989 in cooperation with business, industry, the public sector and the Johannes Kepler University Linz.

The LIMAK Austrian Business School was founded in 1989 in cooperation with business, industry, the public sector and the Johannes Kepler University Linz. Leer menos