Lee la descripción oficial

El MBA en Gestión de Recursos Humanos es una vocación internacional de formación profesionalizante más de un año. Está dirigido a los altos directivos de las distintas funciones de recursos humanos en el sector privado (empresas de consultoría, comerciales, industriales o financieros) se enfrentan los problemas de la administración de empresas.

MBA HR

El objetivo del Executive MBA en Gestión de Recursos Humanos es la formación de gerentes capaces de controlar y supervisar el proceso de modernización que participan en el negocio, especialmente cuando se trata de reformas de la gestión de recursos transformaciones humanas y organizativas que las acompañan: la gestión del cambio, gestión de la diversidad, de estrategia, liderazgo.

El programa gira en torno a los diferentes métodos de pruebas escritas y orales, acompañados de aprendizaje en una plataforma dedicada: cursos, MOOC, biblioteca. El MBA permite, por otra parte, para acceder al programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) organizado entre Maei y la UIT.

Programa impartido en:
Francés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización