Executive Master en Administración de Empresas grado-jamaica

University of New Orleans College of Business Administration

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive Master en Administración de Empresas grado-jamaica

University of New Orleans College of Business Administration

El Master UNO Ejecutivo en Administración de Empresas-Jamaica

Executive MBA de UNO está plenamente acreditado por el Consejo Universitario de Jamaica (UCJ), Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS), y la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) Internacional.

El objetivo de la Universidad de Nueva Orleans Executive Master en Administración de Empresas (EMBA) de es proporcionar directivos con experiencia, los empresarios exitosos y profesionales de la educación de negocios de calidad más alta a nivel de maestría.



Calidad y Eficiencia

La ONU EMBA está estructurado para proporcionar el programa de más alta calidad, evitando la interrupción significativa de las responsabilidades diarias de trabajo. Hacemos todo lo posible para que el programa conveniente para que responda a, y de apoyo de los estudiantes mientras se mantiene un enfoque en la calidad. Al asistir a los detalles administrativos, liberamos más tiempo para que nuestros estudiantes se concentran en lo que es importante - su educación.



UNO en Jamaica

¿Por qué la Universidad de Nueva Orleans tiene un programa en Kingston, Jamaica? Kingston y Nueva Orleans tienen muchas cosas en común. Aquí están algunos. Ambos son las principales ciudades portuarias de la Cuenca del Caribe. Compartimos culturas comunes (Mardi Gras y el Carnaval son buenos ejemplos). Nuestras economías han tomado caminos similares en los últimos veinte años con los recursos naturales, el turismo y el transporte como los principales motores económicos. Básicamente, se trata de un buen ajuste estratégico tanto para la ONU y Kingston.



Es un MBA el grado correcto?

En primer lugar, debe decidir si un MBA es el grado correcto. Sólo un poco más de un millón de personas en todo el mundo tienen MBA. A pesar de que la necesidad de un MBA es obvio, miles de estudiantes que no iba a pasar el tiempo y dinero para obtener el grado menos que valió la pena. Se hace la mayor claridad. Las personas con grados de maestría ganan más dinero, avanzar más rápidamente y pasar menos tiempo para encontrar nuevos puestos de trabajo. Estos factores se combinan para aumentar significativamente los ingresos de toda la vida. Los objetivos principales de un MBA son para que los estudiantes desarrollen y se integran:

- Capacidad de análisis para la toma de decisiones que incorporan dimensiones globales, éticas y culturales diversos
- Habilidades en la evaluación de desempeño de la organización y el desarrollo de enfoques de mejora
- Habilidades de liderazgo, y
- Habilidades interpersonales que contribuyen al trabajo en equipo.

MBA vs. EMBA

El Executive MBA está diseñado para proporcionar la máxima comodidad y el agravamiento mínimo de estos directivos y profesionales que no tienen el tiempo para tratar con horarios difíciles y descansos prolongados. El personal EMBA se encarga de los detalles administrativos para que los estudiantes tengan más tiempo para prepararse para las clases. Las clases están programadas convenientemente en semanas alternas, principalmente durante todo el viernes y sábado.

Además, los estudiantes se forman en grupos de trabajo pequeños, que permanecen juntos durante todo el programa. El programa UNO EMBA está diseñado en torno a estos pequeños grupos de trabajo. El formato de grupo pequeño es importante para los estudiantes ya que los grupos proporcionan un importante apoyo social y académico para sus miembros. Los grupos también son importantes dispositivos a prueba de fallos para directivos ocupados cuyas cargas de trabajo fluctúan ampliamente. Los miembros del grupo constantemente "trade off" sus fortalezas y debilidades. Debido a la interdependencia de los miembros del equipo, se anima a los estudiantes a estar seguros de su compromiso a la obtención de un MBA a través de este programa intensivo de diecisiete meses.


Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
17 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Nueva Orleans, Luisiana
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Jamaica - Kingston, Parroquia de Saint Andrew
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Nueva Orleans, Luisiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Jamaica - Kingston, Parroquia de Saint Andrew
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto