En Chicago, todo se trata de la idea. Se concentrará en generar, analizar, comparar y refinar ideas. Hacerlos mejores. Y mejor aún. ¿Por qué? Debido a que no hay respuestas pat o reglas simples para aprovechar en los negocios.

Usted prosperará en cualquier carrera que elija porque habrá aprendido a:

- Examinar cada idea.Si presentado por un compañero de clase o un profesor. Expresarás tu apoyo, tu disentimiento, tus sugerencias. Aquí, no hay preguntas erróneas, excepto las que no se solicitan.


- Evaluar problemas y oportunidades. A través de las lentes de la contabilidad, la economía, la psicología, la sociología y las estadísticas. Con una diversidad de herramientas y métodos analíticos, pensará en nuevas formas.


- Desarrollar la confianza para liderar. Aprender a construir relaciones. Motivar a la gente. Influir en los resultados. Al probarse en las discusiones en el aula, en los grupos de estudiantes y en las competiciones. Más 125 horas de programación dedicada al liderazgo. Desarrollará las habilidades para asumir con éxito cualquier desafío comercial.


La experiencia de Chicago le llevará a profundizar en un tema, ampliar su perspectiva y obligarle a cuestionar suposiciones - incluyendo la suya. Aprenderá a sentirse cómodo cuando no hay fórmula que lo guíe. No hay camino a seguir. Porque son las ideas no las tendencias que dan forma al mundo de los negocios.

La experiencia de Chicago le preparará para llevar su carrera a un nuevo nivel. En Chicago Booth, encontrará un programa académico que cuenta con :

- énfasis en el análisis de problemas, la generación de ideas clave y la implementación de soluciones creativas - Hacemos hincapié en la importancia de hacer preguntas y examinar las ideas. Cómo hacer las cosas mejor. Esté preparado para todas las posibilidades. Porque no hay respuestas claras. Obtendrá un marco poderoso para tomar decisiones a lo largo de su carrera, en cualquier situación de negocios, en cualquier industria.


- un plan de estudios que puede utilizar ahora - los profesores Booth aportan su experiencia en el mundo real como consultores, testigos expertos, miembros de la junta directiva o incluso administradores de fondos de inversión en el aula. Aprenderá cómo evaluar el riesgo, acercar a los clientes, pensar más estratégicamente y tomar mejores decisiones a lo largo de una serie de resultados. Las herramientas que necesita hoy y en el futuro.


- Colaboración - El negocio se trata de individuos con sus propios talentos y habilidades uniendo a resolver un problema, a hacer las cosas mejor. Encontrarás el mismo enfoque en el aula. En grupos de estudio. Los profesores que comparten ideas, fomentan el debate, le piden que cuestione sus suposiciones. Colegas de tres campus, industrias numerosas y muchas funciones de trabajo que crean una perspectiva más amplia. Todo orientado a maximizar la experiencia de aprendizaje.


- comunidad a través de continentes, culturas y costumbres - Con estudiantes de 51 países y clases en tres lugares internacionales, realmente no hay fronteras. Usted conocerá a una persona que conoce a un proveedor de materiales en Bolivia; que ha trabajado en Mongolia o Siberia; que le mostrará alrededor de Turín en su próximo viaje de negocios.


- discusión en clase - La conferencia es sólo parte del proceso de aprendizaje. En Chicago Booth, usted será empujado a hacer preguntas - muchos de ellos - por la facultad y sus compañeros de clase. "¿Por qué crees que es así?" "¿Cómo afecta esto al presupuesto?" "¿Qué hace que sea una buena decisión?" "¿Cuáles son tus alternativas?" El debate sin miedo y libre le dará la confianza para sobresalir en cualquier situación, en cualquier lugar, con nadie.

El formato del programa es el mismo para los tres campus. Durante el programa de 21 meses, usted tomará 15 de los 17 cursos junto con sus colegas. Cada estudiante entonces selecciona dos electivas para completar el curso de estudio.

Durante cuatro sesiones internacionales de una semana, los estudiantes de los tres campus se reúnen, toman clases, trabajan en grupos de estudio, examinan temas regionales actuales, participan en excursiones a negocios locales y sitios culturales. Hay dos sesiones en Chicago y una en Londres y Singapur.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de University of Chicago Booth School of Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
21 meses
Tiempo Parcial
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización