Executive MBA

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué un Executive MBA de Michigan?



La Ross School of Business es reconocida mundialmente como líder en MBA y Executive Education. El EMBA reúne estas tradiciones de excelencia para proporcionar una experiencia de desarrollo que es única en su combinación de liderazgo y análisis.


El currículo altamente aplicado del programa se basa en una mezcla única de fundamentos analíticos, cursos basados ​​en soluciones y oportunidades de aprendizaje de acción:


* Su intenso enfoque en el liderazgo se adapta a las necesidades de los ejecutivos establecidos.


* Su plan de estudios orientado a los resultados da a los participantes las herramientas inmediatamente aplicables, así como los fundamentos a largo plazo.


* Su formato de una vez al mes también permite a los ejecutivos ocupados para equilibrar la búsqueda de un MBA con compromisos en el trabajo y en casa.


Con una combinación de aprendizaje en el campus y en línea, la "tecnología de equipo virtual" del EMBA ofrece una oportunidad de desarrollo de vanguardia para ejecutivos de alto y alto potencial.


Los graduados de EMBA son distintivos en su capacidad de toda la vida para crear valor y producir resultados, no importa lo que el futuro puede traer. Los graduados pueden esperar seguir siendo parte del EMBA a lo largo de sus carreras profesionales a través del acceso permanente a la Escuela de Negocios, sus lazos personales con los compañeros de clase, y la pertenencia a una de las mayores redes de antiguos alumnos universitarios en el mundo.


Formato del programa

El Executive MBA Program dura 20 meses. Cada año académico comienza con una residencia de diez días en Ann Arbor seguida por fines de semana de dos días (viernes y sábados) aproximadamente cada cuatro semanas. Las clases comienzan a las 8:00 am del viernes y concluyen el sábado a las 5:30 pm El formato de residencia está programado para maximizar la interacción con el profesorado y los compañeros mientras que al mismo tiempo proporcionan conveniencia en los horarios. Las clases giran en un programa de 8 semanas durante todo el programa.


Entre las residencias, los equipos participan en el aprendizaje interactivo basado en Internet y la colaboración en equipo. Los candidatos harán uso de lo último en tecnologías de aprendizaje a distancia que destacan sus intensas experiencias cara a cara en el aula. El programa también hace uso extensivo de CDs producidos en la casa que permiten a la facultad para transmitir conferencias de video, discusiones, así como casos interactivos.


Esta combinación de aprendizaje en línea y en el campus permite una mayor flexibilidad para que los candidatos mantengan su propio horario y equilibrio entre el trabajo y la familia. La carga de trabajo típica requerirá que los participantes cometan 15-20 horas a la semana en sus estudios, aunque esto puede variar entre individuos y por supuesto.

Última actualización Sep 2017

Acerca del centro educativo

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es des ... Leer más

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es desarrollar líderes en el pensamiento y la acción, que están dispuestos a hacer frente a la multidisciplinario difíciles problemas que enfrenta la sociedad. Los líderes que pueden proporcionar el liderazgo moral y cívica, y que aprovechan su influencia para el beneficio de la sociedad. En Michigan, nuestra fuerza global es nuestra capacidad única para acortar la teoría académica con la práctica empresarial. Creemos que el verdadero liderazgo comienza con una comprensión holística de los negocios. En esencia es la búsqueda de "capital intelectual con el impacto." Estas son las ideas de nuestros profesores aportan a la clase y las herramientas de nuestros graduados utilizar para dar forma al mundo. Estamos interesados ​​en los estudiantes que desean asociarse con el profesorado para co-crear un muy personalizado, la experiencia educativa sólida. Nuestra estrategia para desarrollar la capacidad de los estudiantes de liderazgo -, además de impactar el conocimiento del negocio y habilidades necesarios - es proporcionar oportunidades de aprendizaje basadas en la acción arraigada en los problemas del mundo real. Con un MBA de Michigan Ross School of Business, vas a entrar en el mercado como un líder con la confianza y la sabiduría para definir y alcanzar su visión de éxito. Leer menos
Ann Arbor , Bangalore , Dubai , Bangkok + 3 Más Menos