Executive MBA

Pamplin College of Business, Virginia Polytechnic Institute and State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive MBA

Pamplin College of Business, Virginia Polytechnic Institute and State University

Programa de atención


El programa se centra en una experiencia educativa excepcional, con la calidad y el desafío que usted espera de una bien establecida, el programa ejecutivo de MBA totalmente acreditado que hace hincapié en el liderazgo ético empresarial en un entorno global y proporciona oportunidades para la construcción de relaciones.

Excelencia


Hemos trabajado durante mucho tiempo para que el Pamplin programa Executive MBA en el mercado con el fin de satisfacer las necesidades educativas de los directivos con una visión de crecimiento en un entorno dinámico. La universidad y sus profesores están comprometidos a proporcionar un excelente valor por su tiempo e inversión.

Liderazgo ético


Creemos que los líderes de la organización debe poseer integridad, no sólo el espíritu empresarial. Guiada por las consultas con los principales líderes empresariales y de nuestros profesores y alumnos, hemos diseñado un plan de estudios que hace hincapié en la gestión ética consciente. Creemos que este componente ético en nuestro plan de estudios hace que para una educación de negocios bien redondeado.

Reputación


Durante más de 25 años, hemos ofrecido un programa de MBA de alta calidad en nuestro campus principal en Blacksburg y en el área de Washington, DC. Traemos esta amplia experiencia y una facultad excepcional para el programa Executive MBA de Pamplona.

Construcción de relaciones


Una educación de negocios bien redondeadas es tanto sobre la construcción de relaciones, ya que se trata de aprovechar los conocimientos para el desempeño organizacional y el crecimiento. Nuestro programa está destinado a un grupo selecto de personas con amplia experiencia y con un alto potencial para el éxito continuo en sus organizaciones. Los estudiantes son animados a compartir sus experiencias profesionales en las discusiones en clase, por lo que se beneficiarán no sólo de nuestra enseñanza y experiencia en investigación, sino también de los dirigentes del otro sector en el programa.

Gestión internacional


El programa prepara a los estudiantes para los retos de negocio globales a través de estudios en el extranjero de programas que incluyen viajes llevó la facultad-a África, Asia y Europa cada año. Los programas cubren una variedad de temas como "Estrategias de Tecnología de la Información Europea", "Marketing en Turquía y Grecia", "Redes y comercio electrónico en la Unión Europea" y "Finanzas y Marketing en Asia." La universidad también ofrece un negocio global menor y un programa en los semestres de otoño y primavera en el Centro de Virginia Tech de Estudios Europeos y Arquitectura en Riva San Vitale, Suiza.

El Pamplin Executive MBA El programa incluye un programa docente dirigido por el extranjero que es parte del curso, "Estrategia Internacional y Cultura." Experiencias en el viaje será la base para algunas discusiones en el aula. Los estudiantes se reunirán con y aprender de los ejecutivos de negocios en las principales organizaciones internacionales y oficinas de gobiernos extranjeros. Los estudiantes también pueden participar en conferencias y seminarios organizados por los miembros de nuestro personal educativo de nuestras instituciones internacionales asociadas. La residencia se limitará a 10 días en la consideración de las intensas exigencias profesionales de los alumnos del Executive MBA por sus empleadores. El costo de este viaje está incluido en el costo del programa en general.

Licenciatura Plan de Estudios del Programa


Hemos diseñado el plan de estudios interdisciplinario Pamplin Executive MBA para proporcionar a usted con una base formal de la educación empresarial en las áreas de contabilidad, economía, comportamiento organizacional y teoría de la decisión. Seguido por el núcleo cursos se imparten cursos de las áreas funcionales de negocio más tradicionales: tecnología de la información, marketing, finanzas y gestión de operaciones. Una perspectiva internacional de la base de varios de los cursos avanzados, al igual que un fuerte enfoque en la gestión de la alta tecnología. el liderazgo empresarial y gestión del cambio son los componentes clave del plan de estudios y están diseñados para aprovechar sus cualidades de liderazgo en la práctica empresarial del día a día, independientemente de su área de especialización de la función o trabajo.

La gama de los temas tratados se asegura de que los requisitos de AACSB Internacional está satisfecho. (AACSB, la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business, es la principal agencia de acreditación de escuelas de negocios de EE.UU.). En estos temas el estrés de nuestro programa principal fortalezas: liderazgo ético, tecnología de la información y los negocios internacionales. Nuestro plan de estudios se actualiza constantemente para mantenerse a la par con las crecientes demandas educativas del entorno actual de negocios dinámico.

Nuestros profesores aportar sus conocimientos de investigación, así como su experiencia profesional no docente en el aula. A través de análisis de casos y proyectos de grupo, que constantemente anima a aplicar lo que aprenden. Las discusiones en clase le permiten compartir sus experiencias sobre el lugar de trabajo, enriqueciendo el entorno educativo aún más. En algunas ocasiones, dos miembros de la facultad puede llevar a una clase para que el contenido del curso se puede integrar para crear un verdadero entorno empresarial. Los oradores invitados de la industria y el gobierno serán invitados a discutir sus experiencias profesionales con los estudiantes. Todo esto encaja perfectamente con nuestro objetivo de fomentar un entorno de aprendizaje estimulante que ayuda a aprovechar las habilidades de nuestra facultad y nuestros alumnos.

Requisitos de la solicitud

  • Solicitud de forma
  • Curriculum vitae
  • Ensayo
  • Entrevista con personal de EMBA
  • Oficial transcripciones (de todas las instituciones que asistieron). Buscamos un GPA de 3.0 en los últimos 60 créditos de cursos de pregrado. El mínimo 3. 0 requisito de GPA puede no aplicarse si el solicitante tiene un título de maestría o doctorado, o se ha completado por lo menos 12 horas de crédito de los cursos de postgrado con un promedio general mínimo de 3.0. Las transcripciones oficiales de estudios de postgrado se requiere. Una puntuación en el GMAT de 550 puede ser requerido si el estudiante promedio de las horas de crédito últimos 60 está por debajo de 3.0.
  • Cuota de inscripción $ 90 a nombre de "Tesorero, Virginia Tech" (no se cobra por Booz Allen Hamilton empleados
  • Dos cartas de recomendación
    carta patrocinador corporativo que indica: El apoyo financiero (se recomienda pero no es obligatorio), tiempo libre para la orientación de 4 días, algunos viernes por la tarde, y un viaje internacional de 10 días)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Abingdon, Virginia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Blacksburg, Virginia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Blacksburg, Virginia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Abingdon, Virginia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto