Executive MBA

General

Descripción del programa

Características y Beneficios del Programa

La misión del programa de EMBA es satisfacer la necesidad de la educación ejecutiva en el suroeste de la Florida. El programa de EMBA es más que la experiencia en el aula. El programa proporciona herramientas avanzadas de gestión en un entorno de aprendizaje desafiante e interactivo que apoya el logro de la excelencia en gestión y liderazgo por parte de los participantes.

Cada año académico comienza con una sesión de residencia de una semana. A partir de entonces, las clases se programan en viernes y sábados alternos. El programa, que incluye completar 12 cursos, se completa en dos años. El formato quincenal permite a los participantes a mantener las responsabilidades de trabajo completo, mientras que el desarrollo y la mejora de sus habilidades de gestión. Los participantes representan las principales organizaciones e industrias de Southwest Florida y son ejecutivos probados con años de experiencia gerencial.

El programa EMBA capitaliza el conocimiento colectivo de la facultad y la experiencia de primera mano en la educación ejecutiva, y

  • está dirigido por un núcleo experimentado de profesores
  • está comprometido con la instrucción innovadora
  • se centra en las asociaciones de aprendizaje entre profesores y participantes
  • permite el diseño del curso individualizado
  • incluye actividades experienciales
  • integra la tecnología como una herramienta para el aprendizaje y la toma de decisiones
  • desafía a los participantes a explorar y probar su propio estilo de liderazgo personal

Un área de competencia única y distintiva del programa EMBA de FGCU es su facultad de Profesores Ejecutivos. Estos son veteranos de la Fortuna 500 profesionales que adjuntar la facultad regular.

Cursos

El Executive Master of Business Administration (EMBA) es un programa de dos años diseñado para el profesional con experiencia. Este programa de grado MBA tiene un liderazgo y enfoque estratégico y está diseñado para proporcionar las herramientas críticas para satisfacer los retos operativos actuales y futuros enfrentados por prácticamente todas las organizaciones altamente competitivas.

Reconociendo el ritmo ajetreado ya menudo agitado de la vida profesional, las clases se llevan a cabo quincenalmente el viernes y el sábado para un total de nueve sesiones cada semestre. Los participantes también estarán obligados a asistir a una sesión de verano de una semana, y participarán en una experiencia de estudio internacional. Este horario le permite a los estudiantes continuar sus compromisos profesionales a tiempo completo mientras progresa a través del programa.

concentraciones

  • Concentración Gerencial General
  • Concentración en la gestión de los servicios de salud
  • Desarrollo Inmobiliario y Finanzas Concentración

Oportunidades y Expectativas

La finalización exitosa del Programa EMBA de la FGCU abre las puertas para el desarrollo profesional y el avance profesional. Se espera que los participantes se desafíen a sí mismos, a sus colegas del programa ya la facultad mientras se involucran en uno de los entornos de aprendizaje más dinámicos en la educación superior. Los estándares del programa son altos, pero también gratificantes, ya que los participantes descubren el valor de su experiencia profesional, y se expanden sobre él trabajando en tareas. Además de la experiencia técnica y aplicada de un profesorado de tiempo completo experimentado, los participantes tienen muchas oportunidades de interactuar con los líderes de los negocios, la industria y el sector sin fines de lucro.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

El Colegio de Negocios Lutgert completado la primera década de la historia de Florida Gulf Coast University, es un momento emocionante en la vida de nuestra universidad. Seguimos adelante con el diseñ ... Leer más

El Colegio de Negocios Lutgert completado la primera década de la historia de Florida Gulf Coast University, es un momento emocionante en la vida de nuestra universidad. Seguimos adelante con el diseño y construcción de Lutgert Hall, el futuro hogar de la Escuela de Negocios. Estamos forjando importantes relaciones con la comunidad académica y empresarial a nivel local, regional e internacional que expone a los estudiantes, profesores y personal a las prácticas comerciales actuales en las economías y culturas diferentes. Lo más importante, que siguen atrayendo a profesores de alta calidad dedicados a la enseñanza y la erudición que destacan la educación vibrante y comerciales pertinentes, tanto a nivel de pregrado y postgrado. Nuestra acreditación de AACSB International, el "patrón oro" para las escuelas de negocios de EE.UU., asegura a los estudiantes actuales y futuras de nuestro compromiso de proporcionar una experiencia de negocio de la calidad educativa que les servirán en el siglo 21 el entorno económico mundial. Estamos energizados por la oportunidad de mejorar la fuerza de trabajo profesional para el Suroeste de la Florida, y más allá. Misión La Florida Gulf Coast University Lutgert Escuela de Negocios se dedica a proporcionar programas educativos tecnológicamente progresistas y servicios diseñados para potenciar las habilidades y competencias de los estudiantes universitarios y profesionales que trabajan en la región de cinco condados del suroeste de la Florida. Esto se realiza a través de una variedad de alianzas flexibles, programas y becas dentro de un modelo de "segundo círculo" asociación internacional que une la universidad y la comunidad nacional e internacional en una economía global de tecnología avanzada y rápidamente cambiante. Visión El Colegio Lutgert de negocios ayudará a establecer nuevos estándares de excelencia en sus programas académicos, los logros de la facultad, y el éxito del estudiante, mientras continua que refleje el entorno dinámico de las oportunidades de negocios moderno. El modelo de universidad de la colaboración con sus mandantes de negocios externos será un referente nacional que constantemente traerá nuevos conocimientos de gran alcance en nuestro pregrado y postgrado de aprendizaje. La universidad será un líder internacional en formas innovadoras de integrar la tecnología y el conocimiento global en la experiencia educativa de negocios. Leer menos