Lee la descripción oficial

Ejecutivo mba

En este programa, abordamos las funciones empresariales (por ejemplo, Estrategia, Finanzas, Recursos Humanos) y el contexto externo desde perspectivas internacionales no tradicionales: incertidumbre, cambio, agilidad y capacidad de respuesta de las organizaciones. La mentalidad de liderazgo es “liderar el cambio”.

Además, ampliará y construirá su red de profesionales afines. Este grupo de pares es un elemento crucial del Executive MBA en GISMA.

Acreditaciones y Rankings

Este programa está acreditado por FIBAA y GISMA Business School está a la espera de la aprobación final del estado.

FIBAA es una agencia con experiencia nacional e internacional para el aseguramiento de la calidad en la educación superior. El trabajo orientado al cliente, eficiente, rápido y flexible son algunas de sus marcas registradas. Se acredita de acuerdo con las normas del Consejo de Acreditación de Alemania.

¿Para quién es el programa?

Este programa está diseñado para gerentes con al menos 7 años de experiencia, de los cuales al menos 3 años tienen que ser experiencia gerencial relevante. Es para gerentes ambiciosos y sus organizaciones, que tienen curiosidad por administrar su negocio en incertidumbre y les gustaría saber cómo integrar la sostenibilidad en las oportunidades de negocios.

¿Por qué GISMA?

  • Acreditación AMBA desde 2011 con algunos socios triple acreditados que solo el 1% de las escuelas de negocios de élite del mundo reciben
  • Programas con los mejores rankings globales: el MIB ocupa el puesto 20 en el mundo por The Economist en 2017
  • Cohorte de estudiantes internacionales con más de 40 nacionalidades representadas.
  • Becas, planes de pago flexibles y descuentos anticipados disponibles.
  • Ubicaciones perfectas en el centro de Berlín
  • Clases gratuitas de alemán y 100% en inglés.

¿Por qué Alemania?

  1. Alemania tiene la segunda mejor tasa de desempleo en la UE, con un 3,4% *
  2. El cuarto mejor salario inicial de graduación es £ 40,650 en Europa, con una economía en crecimiento **
  3. Alemania es la opción más popular para los estudiantes internacionales que desean estudiar en Europa; Es reconocido por su educación de alta calidad y puede experimentar esto con GISMA ***.
  4. Berlín, la capital de Alemania es la capital tecnológica de nueva creación de Europa.
  5. Berlín es la segunda ciudad más grande de la UE y tiene una escena empresarial próspera, que ofrece una gama de oportunidades de trabajo para jóvenes profesionales y graduados.

Alemania es bien conocida por su rica historia en cultura y arte, que ofrece a los estudiantes una experiencia internacional enriquecedora mientras combina la educación de clase mundial de nuestras instituciones asociadas de clasificación mundial.

* Statista

**Business Insider

*** Según estadísticas y datos del monitor ICEF.

¿Cómo aprenderás?

GISMA Business School apoya el aprendizaje flexible e individual mediante la aplicación de un esquema de aprendizaje combinado sistemático. El aprendizaje combinado se compone de fases de aprendizaje electrónico, así como fases de bloques intensivos (residencias). Las residencias tienen lugar predominantemente en Hannover y requieren su asistencia física. Durante las fases de aprendizaje en línea, puede acceder a materiales, trabajar con su equipo de estudio y hablar con sus profesores de forma remota desde cualquier lugar del mundo a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea.

El Executive MBA es un programa mixto a tiempo parcial. Los estudiantes trabajarán juntos en grupos de 4 a 6 personas durante la duración del programa y se reunirán para dos residencias por semestre, cada una de las cuales durará una semana.

Las fechas exactas de las residencias se publicarán con mucha antelación.

Además, todos los estudiantes asistirán a una Escuela de verano que tendrá lugar en los EE. UU. En agosto de 2020. *

* Esto puede estar sujeto a cambios.

Direccion de carrera

Ya has recorrido un largo camino y quieres dar el siguiente paso. Este programa lo equipará con habilidades, competencias y redes que anteriormente no poseía. Está bien preparado para los desafíos y oportunidades futuras para usted y su organización.

Pagos flexibles

GISMA ofrece planes de pago flexibles para este curso que le permiten repartir los costos de las tarifas de su programa a través de tres opciones de pago que incluyen cuotas mensuales. Los descuentos están disponibles. Se requiere un depósito de € 2,000.00 para comenzar.

Requisitos del curso

  • Un título universitario mejor que el promedio (calificación final al menos 2.5 o correspondiente).
  • Al menos siete años de ocupación profesional tras obtener el primer título universitario.
  • Prueba de conocimiento suficiente del idioma inglés, que se demostrará a través de un resultado de prueba TOEFL ibt de al menos 77 o un resultado de prueba IELTS de al menos 6.5.
  • Declaración motivacional de 500 palabras.
  • Dos referencias profesionales o académicas
  • Entrevista

Órgano de adjudicación / Certificado por

  • GISMA Business School
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de GISMA Business School »

Última actualización May 2, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abr 2020
Duration
24 meses
Tiempo Parcial
Precio
28,600 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abr 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abr 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización