Executive MBA en Navegación y Logística

General

Descripción del programa

Executive MBA en Navegación y Logística

El Executive MBA de CBS en Shipping and Logistics le brindará una visión inigualable de la economía del envío y las teorías modernas de gestión y su aplicación en el sector marítimo. A lo largo del programa, aprenderá a adoptar una visión holística del envío que integra aspectos comerciales, tecnológicos y financieros, así como leyes marítimas, gestión de la cadena de suministro y desafíos de liderazgo. Después de graduarse, habrá desarrollado una comprensión completa de los desafíos en este sector y tendrá un conocimiento completo de las necesidades de la industria en un mundo donde la globalización, la competencia mejorada y la velocidad del cambio tecnológico imponen cada vez mayores exigencias a las habilidades de gestión ejecutiva. Los siguientes temas de gobierno son evidentes en todo el programa:

  • Comprensión del mercado
  • Liderazgo
  • Tecnología Información
  • Globalización
  • Cuestiones ambientales
  • Planificación estratégica

La enseñanza se lleva a cabo en instalaciones de vanguardia en Dinamarca, Alemania y el Reino Unido.

La demanda de educación avanzada en los campos profesionales de estudio ha crecido en los últimos años. Esta demanda ha instado a un cambio hacia programas impulsados ​​por la industria donde los gerentes de nivel medio y superior buscan competencias más altas.

Ocho módulos

El programa consta de ocho módulos, cada uno de los cuales es seguido por una asignación individual, más un proyecto final de estrategia integrada (ISP); que constituyen la tesis final maestra.

Cuando te gradúes del programa, habrás adquirido lo siguiente:

Conocimiento

Serás competitivo para el mercado de trabajo internacional, ya que habrás recibido información relevante y rigurosa (= basada en la investigación) y conocimiento provisto por la facultad académica en cooperación con ejecutivos de alto nivel. En el programa, el conocimiento interdisciplinario se transfiere a través de talleres, seminarios y el proyecto interdisciplinario, que combina envío, derecho, economía, operaciones / gestión de la cadena de suministro, marketing, organización y finanzas. Adquirirás conocimiento de contenido y conocimiento social a través de la diversidad de la composición de la facultad y la clase.

Habilidades

Usted poseerá las teorías, los métodos y las herramientas necesarios para comprender toda la complejidad de la industria. También mejorará sus habilidades sociales mediante técnicas de coaching, habilidades de negociación, resolución de conflictos y capacitación en comunicación interpersonal.

Competencia

Podrá aplicar el conjunto de teorías, métodos y herramientas, y podrá resolver problemas estratégicos, tácticos y operativos que abarcan toda la gama de cuestiones relacionadas con el envío. También podrá aplicar habilidades sociales para demostrar liderazgo.


Los participantes son gerentes con experiencia o ejecutivos jóvenes sobresalientes de rápido seguimiento para puestos de alta dirección. Vienen de diversas funciones en la industria del transporte y la logística, agregando perspectivas y experiencias valiosas a las discusiones en el aula./>

Para obtener más información y preguntas frecuentes, visite: EMBA en el envío

Última actualización Enero 2018

Acerca del centro educativo

Copenhagen Business School (CBS) was established in 1917. Today, with 20,000 students and 1,500 employees, CBS is one of the largest business schools in Europe and one of the 8 Danish universities.

Copenhagen Business School (CBS) was established in 1917. Today, with 20,000 students and 1,500 employees, CBS is one of the largest business schools in Europe and one of the 8 Danish universities. Leer menos