Executive MBA

PRIME Business School es un espacio de desarrollo intelectual y profesional sin paralelo en escala, alcance y rigor. PRIME incluye a través de sus profesores de clase mundial, sesiones de aprendizaje, y a través de sus socios internacionales, las oportunidades para incubar ideas y soluciones, desarrollar negocios y/o crear riqueza, y generar particularmente nuevo valor para la empresa, la sociedad y el mundo, con el consecuente beneficio personal que esto conlleva.


Enfoque Educativo


En nuestro MBA Ejecutivo el aprendizaje se construye en forma colectiva a partir de la convergencia de información, conocimientos, experiencias y reflexiones que los participantes y profesores traen a la dinámica de clases. Esta aproximación no es casualmente escogida, sino que responde más bien al intento de reproducir parte importante de las condiciones reales en que se toman decisiones empresariales. Decisiones que en la práctica surgen del encuentro de información disponible, perspectivas disciplinarias diversas, intuiciones desarrolladas a través de la experiencia y la interacción de actores que persiguen construir la mejor solución posible frente a situaciones que exigen respuestas oportunas.



OFERTA DE VALOR


El executive MBA de PRIME Business School, EMBA-PRIME Diferenciación: Hoy el ser Bueno no es suficiente, se requiere lograr la Excelencia mediante la Diferenciación. La PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda es consciente de este nuevo entorno y por ello el programa Executive MBA se ha diseñado de tal manera que promueve en los participantes un aprendizaje que los motiva a pensar de manera diferente, en forma innovadora que enriquecerá su carrera profesional, su empresa y su vida, permitiendo d esarrollar en cada participante el mayor potencial como se integral que es. El EMBA-PRIME se diferencia de manera significativa en los siguientes aspectos:


• Está fundamentado en procesos de aprendizaje y aplicaciones prácticas que son intelectualmente desafiantes, internacionalmente relevantes, e innovadoramente orientados a la acción.Un proceso que hemos nombrado "Las cuatro I" Experiencia PRIME (Intellectual, International, Innovative, Integrate).

• Descansa en una filosofía humanista y ética como fundamento en todos los procesos de enseñanza-aprendizaje, con el propósito de formar líderes integrales, sociales, empresariales y ambientalmente responsables




PERFIL DE LOS PARTICIPANTES DEL EMBA


El egresado del EMBA-PRIME es, sin duda alguna, un líder globalmente competitivo, un intra y entrepreneur capaz de generar nueva riqueza sustentable, y una persona éticamente integrada en todos los vectores de sus actividades como persona, profesional en su actividad y ciudadano cosmopilita en una sociedad globalizada.

Perfil de los participantes del EMBA-PRIME Requerimientos para la aplicación al programa


• Hoja de vida académica y profesional.

• Título universitario reconocido por autoridades oficiales en Colombia.

• En el caso de títulos emitidos por instituciones universitarias extranjeras, deberá estar debidamente apostillado, y estará sujeto a la aprobación de la dirección del EMBA.

• Experiencia profesional igual o superior a ocho años

• Experiencia empresarial o gerencial de al menos cuatro años

• Entrevista personal en Prime Business School


Programa impartido en:
  • Español
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización