Executive MBA Oficial Europeo

ADEN campus Salvador

Descripción del programa

Executive MBA Oficial Europeo

ADEN campus Salvador

Objetivos

  • Preparar personas capaces de desempeñarse exitosamente en el mundo de los negocios con una perspectiva ética y social.
  • Entender la dinámica de la empresa, comprendiendo y dominando todos los aspectos vinculados a la gestión empresarial, posibilitando una visión integradora y abarcativa de esa realidad, cualidad indispensable para arribar a los más altos niveles de las organizaciones modernas.
  • Desarrollar las habilidades directivas necesarias para implementar estrategias competitivas exitosas, mediante la integración de modelos de liderazgo personal, imprescindibles para desempeñarse al frente de organizaciones integradas por equipos de alta performance.
  • Generar una visión global con un fuerte anclaje en los negocios regionales de América Latina.

Destinatarios

Es condición indispensable poseer título universitario y tener tres años de experiencia gerencial.

Plan de estudios

  • ETAPA ESENCIAL
  • ETAPA ELECTIVA
  • ETAPA INTEGRADORA

Certificación

Luego de completar el plan de estudios el participante recibirá el Títulode “Master Universitario en Dirección de Empresas – MBA Executive”(*), título ocial que otorga en territorio español la Universidad Francisco de Vitoria.

(*)Título oficial reconocido en todos los países de la Unión Europea, a ser emitido en España, con requerimiento presencial de semana académica en Madrid. Modalidad online con instancias presenciales optativas de apoyo.

Metodología

Está centrada en el participante y adaptada para que su intervención pueda enriquecer el proceso de aprendizaje. Es eminentemente activa y participativa. Se desarrolla con el estudio de casos, talleres y ejercitaciones. El dictado del Master pretende, más que solo transmisión de conocimientos especializados, fomentar las capacidades conceptuales y analíticas necesarias para dirigir, tomar decisiones y llevarlas a buen término con las herramientas y conocimientos más actualizados.

ADEN ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje interactivo denominado MODELO PERICLES DE TRANSFERENCIA que viabiliza la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo con un enfoque eminentemente práctico.

Para reforzar la retención y la aplicabilidad, se realiza un uso intensivo de simuladores tanto digitales como de tablero, basados en modelos matemáticos que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios, donde se toman decisiones y se verica su impacto en un entorno lúdico.

A la vez, el MBA está pensado desde el concepto de Autogestión, en tanto que cada asistente elige el perl particular de su propia carrera, seleccionando los Programas Optativos y también administrar la gestión de sus tiempos académicos, a través de la obtención de créditos académicos dentro de los 4 años que se contemplan como tiempo máximo de cursado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español


Última actualización August 30, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
feb. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
El Salvador - San Salvador
Fecha de inicio: sept. 2018, feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018, feb. 2019
El Salvador - San Salvador
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto