Executive MBA / MS en Liderazgo en Salud

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Preparar a los profesionales de la salud para facilitar el cambio e impulsar la innovación, desde dentro de las organizaciones y en toda la industria en general.


El Executive MBA / MS in Healthcare Leadership es un programa de doble titulación en la ciudad de Nueva York. Este programa ejecutivo de dos años avanzará en su carrera y fortalecerá su capacidad para impulsar cambios significativos en la atención médica.


¿En qué se diferencia el Executive MBA / MS en el programa de Liderazgo en Salud?

Es el único programa de su tipo en la Ivy League. Se graduará con dos prestigiosos títulos de la Universidad de Cornell: un MBA y una maestría en liderazgo en atención médica.

Dos potencias en la educación de posgrado —la Escuela de Administración de Graduados de Samuel Curtis Johnson y la Escuela de Graduadas de Ciencias Médicas de Weill Cornell— se han asociado para crear un programa de doble titulación que se centra en desarrollar habilidades de administración general y desarrollar una comprensión más profunda de la industria de la salud.


Currículo y academia

El plan de estudios integra la perspicacia empresarial y la experiencia en el cuidado de la salud para brindarle las herramientas y el conocimiento necesarios para dirigir organizaciones complejas. Aprenda cómo interactuar con las partes interesadas, incluidos médicos, tecnólogos, compañías de seguros y formuladores de políticas. Después de asistir a los cursos los sábados y domingos, regresará a trabajar el lunes con información que se puede transferir de inmediato.


Experiencia de estudiante

El programa Executive MBA / MS in Healthcare Leadership ofrece un formato de entrega que funciona para profesionales de tiempo completo: una combinación de clases de fin de semana y sesiones residenciales. Completará cursos sobre sesiones alternas de sábado y domingo cada semestre en el Centro de Innovación Tata en el campus de Cornell Tech en la ciudad de Nueva York. Las clases restantes se completan durante las sesiones residenciales, que se llevan a cabo dos veces al año en el campus Ithaca de Cornell y en el área de Metro-NYC.


Fecha de inicio: julio de 2020
Duración: 20 meses.
Precio: $ 159,826 - Matrícula total y gastos estimados para la duración del programa
Plazo: rodando
Ubicación: Tata Innovation Center, Nueva York, NY

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

Served by one of the world’s largest business faculties at the only Ivy League university with a land-grant mission, the Cornell SC Johnson College of Business comprises three powerhouse schools unsur ... Leer más

Served by one of the world’s largest business faculties at the only Ivy League university with a land-grant mission, the Cornell SC Johnson College of Business comprises three powerhouse schools unsurpassed in their integration of rigor with relevance: Leer menos