Executive MBA Henley

Henley Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive MBA Henley

Henley Business School

Creando mejores resultados

El Henley Executive MBA es una experiencia intensa y gratificante. Es desafiante, estimulante y relevante. En muchos casos, es un cambio de vida.

Triple acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB, y entre los MBA más renombrados del mundo, el MBA Ejecutivo Henley está diseñado para ayudarle a lograr los mejores resultados posibles en los negocios y en la vida. Los beneficios pueden ser claramente medidos, ofreciendo un ROI sustancial a usted personalmente y, más ampliamente, a su empresa. El Henley Executive MBA es el único programa de MBA en Finlandia que ofrece un máster.

Aproveche nuestra reconocida experiencia en negocios internacionales, liderazgo, reputación corporativa y finanzas internacionales. Aprenda a pensar estratégicamente y ganar más confianza. Vamos a participar con usted en todos los niveles, a través de coaching y desarrollo personal, para darle la confianza y la energía para hacer frente a sus desafíos y el enfoque que necesita para alcanzar sus metas.

Embárcate en el MBA de Henley para una experiencia enriquecedora que te conectará a negocios globales ya una red mundial. Usted lo encontrará una de las inversiones más valiosas en sí mismo que usted puede hacer.

De acuerdo con los últimos rankings, Henley Business School es el proveedor más apreciado internacionalmente de programas de Executive MBA en Finlandia.

El Henley Executive MBA

El Executive MBA de Henley es para ejecutivos experimentados y ambiciosos que buscan desarrollar sus habilidades de liderazgo y administración. El programa está estructurado para permitirle continuar trabajando a tiempo completo y estudiar su MBA a tiempo parcial, conectando su aprendizaje con las actuales cuestiones globales y relevantes de la organización.

Es ideal si no puede tomar un tiempo significativo fuera del lugar de trabajo para estudiar y desea una mayor flexibilidad sobre cómo, cuándo y dónde lograr su calificación de MBA.

El MBA Ejecutivo es un programa exclusivo impartido a través de estudio individual y grupal, talleres cara a cara y recursos de e-learning 24/7. Los talleres, la mayoría de los cuales se imparten en Helsinki, son conducidos por nuestros miembros de la facultad de clase mundial del Reino Unido y la International Fellow Network. Nueve asignaciones individuales, diseñadas para mejorar su eficacia a largo plazo, proporcionan oportunidades de abrir los ojos para integrar la teoría con la práctica y pueden aplicarse inmediatamente con el máximo impacto en el lugar de trabajo.

El programa pone énfasis en los conceptos de liderazgo general, por lo que el módulo de Desarrollo Personal fluye a través de todas las etapas del MBA Ejecutivo de Henley, permitiendo un proceso integrado hacia el crecimiento personal.

Serás apoyado por nuestros tutores personales y obtendrás el beneficio de ser parte de un equipo de aprendizaje experimentado y ambicioso. También se puede elegir una Visita de estudio internacional electiva.

Durante los 24 meses del programa, usted estudiará y compartirá experiencias con profesionales de ideas afines de una amplia variedad de antecedentes gerenciales y de industrias de negocios.

Experiencia de aprendizaje

El MBA Ejecutivo de Henley tiene un fuerte enfoque particular en los temas de negocios internacionales, liderazgo, gestión y reputación corporativa.

Un modelo mixto de enseñanza que refleje los dilemas de la vida real y las opciones de negocio, así como una combinación de aprendizaje individual y grupal, talleres cara a cara y recursos de aprendizaje electrónico 24/7, no sólo conduce a una experiencia de aprendizaje más completa, Equilibrar el trabajo y el estudio simultáneos, incluso cuando viven o trabajan en el extranjero.

Nuestros programas de MBA combinan lo mejor de la teoría académica con proyectos prácticos y reales. Esto significa que además de tener una excelente experiencia de aprendizaje, estará listo para ponerlo todo en práctica inmediatamente cuando regrese al trabajo.

En Henley, reconocemos que usted quiere desarrollarse para prepararse para los desafíos del liderazgo empresarial, por lo que dentro de los programas hay un elemento continuo de desarrollo personal y desarrollo de carrera para apoyarle durante su viaje.

A lo largo de sus estudios, obtendrá el apoyo de nuestros Tutores Personales en Finlandia y formará parte de un equipo de aprendizaje con profesionales experimentados.

El Henley Executive MBA se puede estudiar en tres continentes. Actualmente el programa se ofrece en Finlandia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Malasia, Malta, Reino Unido y Sudáfrica.

¿Por qué estudiar el Executive MBA en Henley?

El Executive MBA de Henley ofrece múltiples beneficios, para usted y su empresa:

  • Máster de una escuela de negocios reconocida internacionalmente con triple acreditación
  • Experiencia que cambia la vida debido a un fuerte enfoque tanto en el liderazgo personal como en las capacidades de gestión.
  • Experiencia altamente internacional, incluyendo contenido de estudio, profesores docentes y estudiantes
  • Un viaje de aprendizaje realmente gratificante con otros gerentes experimentados
  • Nueve tareas relevantes desarrollan su organización desde el primer día
  • Acceso en línea a decenas de miles de recursos académicos y de estudio de la industria que apoyan su negocio y estudios
  • Mejora de la fluidez académica y de negocios en inglés
  • Talleres de sustitución en otras oficinas en el extranjero
  • Pausas de estudio permitidas, si otros compromisos en la vida cambian
DURACIÓN: 24 meses + proyecto de investigación final (hasta 7 años de flexibilidad)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
oct. 2019
Duration
Duración
2 - 7 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
41,000 EUR
(IVA 0%, servicio de educación exento de IVA)
Information
Deadline
Locations
Finlandia - Helsinki
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Finlandia - Helsinki
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2019
Finlandia - Helsinki
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto