Executive MBA Healthcare

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Preparándolo para los desafíos de organizar y administrar servicios de salud complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido designado por la Academia de Liderazgo de NHS.

Diseñado para aquellos que desean continuar con su enfoque en el sector de la salud y al mismo tiempo recibir una amplia educación de MBA, desarrolla su competencia para generar valor, mejora la efectividad de la organización y mejora su capacidad para trabajar con otros para lograr un cambio exitoso.

Junto con los módulos del programa Executive MBA, aquellos que se centran en la atención de la salud llevarán a cabo dos módulos diseñados especialmente. Los módulos están dirigidos por académicos cuya investigación se centra específicamente en la gestión de la asistencia sanitaria y en expertos invitados del sector de la asistencia sanitaria.

Esta especialidad está respaldada por el Centro de Innovación para la Salud, Liderazgo y Aprendizaje de la Escuela de Negocios, un centro líder para la investigación en administración y organizaciones de salud. Le brindará una perspectiva de administración general sobre las funciones de una empresa y cómo pueden integrarse en un entorno que cambia rápidamente, junto con un conocimiento y comprensión actualizados de las operaciones de una empresa comercial y las habilidades prácticas que necesita para administrar ellos. Los miembros del curso generalmente tienen al menos cinco años de experiencia en administración, mientras que el promedio es de más de 10 años.

Nuestros estudiantes Executive MBA provienen de todo el mundo, incluidos África, Australia, Europa y el Lejano Oriente, y el Reino Unido. Estudiarás junto a los participantes de organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro, ofreciendo una amplia experiencia, nuevas perspectivas sobre temas comerciales y oportunidades excepcionales para establecer contactos.

La ubicación ideal de Nottingham y los excelentes enlaces de transporte permiten a los gerentes ubicados en cualquier lugar del Reino Unido o del extranjero participar.

Como apreciamos que necesita planear su Executive MBA cuidadosamente para adaptarse a su trabajo y otros compromisos, le ofrecemos la máxima flexibilidad, permitiéndole adaptar sus estudios a su estilo de vida. Puede elegir entre varios puntos de inicio a lo largo del año, variar la cantidad de módulos que toma cada año según sus compromisos y puede distribuir el costo pagando por cada módulo a medida que avanza.

Saber más.

Detalles del curso

Tomará una serie de módulos básicos, diseñados para mejorar sus conocimientos y habilidades de gestión, y dos módulos de atención médica especializados. Los módulos opcionales le permiten concentrarse en temas más específicos de acuerdo con sus intereses y requisitos de carrera.

Este programa implica trabajar con miembros del curso de una variedad de antecedentes industriales y comerciales. Su objetivo es mejorar sus habilidades de toma de decisiones y produce gerentes de la más alta calidad.

Los módulos se ofrecen normalmente durante el día y la noche de cada año, con algunas opciones intensivas disponibles durante una semana. La etapa final del Executive MBA Healthcare consiste en un proyecto de administración de atención médica individual o grupal con un informe individual.

Evaluación

Se evaluará a través de una combinación de cursos y / o un examen de dos horas al final del semestre correspondiente.

Requisitos de entrada

2: 1 (o equivalente internacional) en cualquier disciplina con calificaciones profesionales relevantes también consideradas; más cinco años de experiencia laboral a tiempo completo en administración

Requisitos de idioma inglés

IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)

Carreras

Acreditación profesional

Este curso ha sido designado por la Academia de Liderazgo NHS como parte del programa MBA de NHS.

Destinos profesionales

Nuestro MBA proporciona una excelente plataforma para la mejora profesional, el cambio de carrera o actividades empresariales.

Los destinos graduados incluyen:

  • consultoría de gestión
  • Finanzas y Contabilidad
  • recursos humanos
  • márketing de ventas
  • tecnología Información
  • operaciones y logística

Las empresas y organizaciones en las que han trabajado nuestros graduados incluyen Accenture, Apple, Bosch, Credit Suisse, Deloitte, EY, Fidelity Bank, HSBC, Cruz Roja y el Grupo Santander.

Equipo de carreras de postgrado

Los estudiantes de MBA se benefician del apoyo de nuestro equipo de carreras de postgrado que lo ayudará a explorar sus opciones de carrera y desarrollar sus planes futuros de carrera. El Programa de desarrollo personal y profesional de MBA combina actividades de desarrollo de carrera y desarrollo de competencias, complementadas por consultas de carreras individuales y eventos de networking.

A través de una combinación de sus estudios académicos y el apoyo profesional ofrecido, el MBA ofrece una excelente plataforma para la mejora profesional, el cambio de carrera o las actividades empresariales.

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Part of one of the world's top universities, the Faculty of Social Sciences offers a diverse range of undergraduate and postgraduate courses across business, economics, education, geography, law, poli ... Leer más

Part of one of the world's top universities, the Faculty of Social Sciences offers a diverse range of undergraduate and postgraduate courses across business, economics, education, geography, law, politics and international relations, and sociology and social policy. Leer menos

Acreditaciones