Executive MBA - Global

General

Descripción del programa

Práctico. Global. Maestría.

Nuestro MBA Ejecutivo global está diseñado para gerentes ocupados y experimentados con la ambición de mejorar su liderazgo y habilidades gerenciales.

Executive MBA (EMBA) - Global

El mundo empresarial globalmente conectado de hoy exige una perspectiva más amplia, nuevas habilidades y diferentes formas de pensar. El Henley Executive MBA (EMBA) - Global está diseñado para desarrollar líderes empresariales sobresalientes listos para asumir los desafíos y oportunidades de operar en la economía global compleja y en rápido movimiento de hoy. Desarrolla líderes que son fuertes, responsables y adaptables.

Al conectar su aprendizaje con los problemas organizacionales globales y relevantes actuales, los beneficios del EMBA global de Henley se pueden medir claramente, ofreciéndole un ROI sustancial a usted personalmente y, más ampliamente, a su empresa.

Henley EMBA - Global está estructurado para permitirle continuar trabajando a tiempo completo y estudiar su MBA a tiempo parcial. Es ideal si no puede tomarse un tiempo considerable fuera del lugar de trabajo para estudiar y desea una mayor flexibilidad sobre cómo, cuándo y dónde obtener su título de MBA. Durante los 21 meses del programa, estudiará y compartirá experiencias con profesionales afines de una amplia variedad de entornos gerenciales e industrias comerciales.

El EMBA Henley - Global es actualmente el único programa EMBA en Finlandia que ofrece una maestría de nivel universitario. Por lo tanto, el EMBA Henley está exento del IVA de conformidad con las secciones 39 y 40 de la Ley finlandesa del IVA.

Embárcate en Henley EMBA - Global para una experiencia enriquecedora que te conectará con negocios globales y una red mundial. Encontrará que es una de las inversiones más valiosas en usted que puede hacer.

El EMBA global de Henley cuenta con la triple acreditación de AMBA, EQUIS y AACSB, y está entre los MBA más reconocidos del mundo. Según las últimas clasificaciones, Henley Business School es el proveedor de programas EMBA mejor clasificado en Finlandia.


El EMBA Henley - Global en pocas palabras

  • Fechas de inicio: marzo y octubre
  • Duración: 21 o 27 meses (con posibilidad de extensión hasta 7 años)
  • Talleres: 57 días.
  • Lugares de talleres: principalmente en Finlandia, talleres seleccionados en Dinamarca, Alemania y el Reino Unido
  • Visitas de estudio: Sudáfrica y China o los EE. UU.
  • Tareas: 11 tareas prácticas proyecto final de investigación
  • Recursos electrónicos: bases de datos en línea de aprendizaje electrónico
  • ECTS: 90
  • Idioma: inglés
  • Facultad: Reino Unido Internacional
  • Tutores: Profesores de la materia Asistente Académico Tutor
  • Tarifa (Finlandia): € 45,000 (IVA 0%), excluyendo costos de viaje

EMBA - Resumen del programa global

El MBA Ejecutivo de Henley (EMBA) - Global es un programa de maestría a tiempo parcial que brinda una experiencia verdaderamente internacional, con un enfoque global al programa de estudios e investigación, módulos entregados en los campus internacionales de Henley, viajes de estudio enriquecedores y una cohorte multinacional. de una variedad de sectores e industrias.

El EMBA de Henley - Global consta de tres etapas clave (90 ECTS) con una estructura de premio opcional en la finalización exitosa de cada etapa:

Etapa 1: Fundamentos empresariales fundamentales (certificado)

Aprenderá sobre los aspectos comerciales básicos de la gestión de una organización, como la gestión de personas, operaciones y finanzas. Esta etapa se trata de desarrollar una base sólida en una amplia gama de funciones comerciales.

Etapa 2: estrategia

En esta etapa, obtendrá un mayor conocimiento de la gestión de las partes interesadas y el contexto en torno a las opciones comerciales necesarias para formar una estrategia sólida.

Etapa 3: llevar el liderazgo a un nivel superior (maestría)

Examinará las complejidades del cambio en las organizaciones y cómo influir y dirigir una empresa a través de ellas.

El desarrollo personal, así como la carrera, el liderazgo y el desarrollo profesional fluyen a través de todas las etapas del EMBA Henley permitiendo un proceso integrado hacia el crecimiento personal y profesional.

Durante sus estudios, escribirá 11 tareas prácticas aplicando el conocimiento y las habilidades desarrolladas a partir del programa. Las tareas se basan en problemas relevantes actuales, mostrando sus capacidades y creando una valiosa contribución a su organización.

Henley EMBA - Global está organizado en torno a 14 módulos de estudio básicos que ofrecen un marco completo y de amplio alcance para sus estudios. Además, el programa incluye una serie de módulos optativos que le permiten especializarse y un proyecto basado en la investigación.

Henley EMBA - Beneficios globales

El Henley Executive MBA (EMBA) - Global está diseñado para desarrollar líderes empresariales sobresalientes, que sean fuertes, responsables, adaptables y capaces de identificar las diferentes perspectivas situacionales para tomar las medidas adecuadas.

Los líderes empresariales educados en Henley también aprecian que los negocios son complejos: no hay una respuesta única para todos. Confían en trabajar con complejidad y permanecen tranquilos y seguros bajo presión.

Nuestro programa ofrece múltiples beneficios para usted y su empresa:

  • Maestría de nivel universitario de una escuela de negocios reconocida internacionalmente con estatus de triple acreditación
  • Experiencia que cambia la vida debido a un fuerte enfoque tanto en liderazgo personal como en capacidades de gestión
  • Experiencia altamente internacional, que incluye contenido de estudio, docentes y estudiantes.
  • Viaje de aprendizaje verdaderamente gratificante con otros gerentes experimentados
  • Un programa altamente práctico, que le permite aplicar los conocimientos y habilidades desarrollados inmediatamente en el lugar de trabajo.
  • Asignaciones relevantes, mostrando sus capacidades y creando una valiosa contribución a su organización desde el primer día de sus estudios.
  • Acceso en línea a decenas de miles de recursos académicos y de estudio de la industria que respaldan su negocio y estudios.
  • Mejora de la fluidez del inglés (académico y comercial)
  • Talleres sustitutos en otras oficinas en el extranjero
  • Se permiten pausas de estudio si otros compromisos en la vida cambian
  • Acceda a una red mundial de ex alumnos con más de 75,000 personas en más de 170 países desde el primer día de sus estudios

EMBA - Tasas globales de matrícula

El costo de la matrícula es de 45,000 € (IVA 0%) * , incluyendo la matrícula del taller, materiales de estudio y servicios en línea.

* IVA 0%, Secciones 39 y 40 de la Ley Finlandesa del IVA, servicio educativo exento de IVA.

Cómo solicitar el EMBA Henley - Global

Requisitos de entrada

Para unirte al programa necesitas:

  • Tres años de experiencia relevante en un puesto directivo o especialista superior
  • Licenciatura o maestría, o calificación profesional o internacional equivalente *
  • Evidencia de competencia en inglés, si el inglés no es su lengua materna
Proceso de solicitud

Comience su proceso de solicitud comunicándose con nosotros para recibir más información sobre el programa Henley Executive MBA (EMBA) - Global y para discutir sus planes de desarrollo profesional.

Su paquete de solicitud debe incluir:

  • Un formulario de solicitud completado
  • Currículum actualizado
  • Copias certificadas de certificados de grado
  • Dos referencias profesionales.
  • Evidencia de competencia en inglés **

Una reunión personal es un requisito obligatorio para todas las aplicaciones.

El programa EMBA - Global de Henley comienza dos veces al año, en marzo y octubre.

EMBA-experiencias de nuestros graduados

¿Te preguntas cómo es realmente estudiar para el Henley Executive MBA (EMBA) - Global? ¿Quieres algunos ejemplos de la vida real de personas que realmente han pasado por el programa de la A a la Z?

Anssi, Heikki y Marika te cuentan sus propias historias de MBA, compartiendo tanto la alegría como los desafíos de hacer el EMBA de Henley.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Founded in 1945, Henley Business School was the first business school in the UK and is one of the oldest and most respected schools in Europe. We are constantly ranked among the world’s top 50 busines ... Leer más

Founded in 1945, Henley Business School was the first business school in the UK and is one of the oldest and most respected schools in Europe. We are constantly ranked among the world’s top 50 business schools by the Financial Times and The Economist. We are also among the very few business schools – the top 1% in the world – to be triple-accredited for the quality and capability of our faculty and output. Leer menos