Práctico. Global. Maestría.

Nuestro MBA Ejecutivo global está diseñado para gerentes ocupados y experimentados con la ambición de mejorar su liderazgo y habilidades gerenciales.

Executive MBA (EMBA) - Global

El mundo empresarial globalmente conectado de hoy exige una perspectiva más amplia, nuevas habilidades y diferentes formas de pensar. El Henley Executive MBA (EMBA) - Global está diseñado para desarrollar líderes empresariales sobresalientes listos para asumir los desafíos y oportunidades de operar en la economía global compleja y en rápido movimiento de hoy. Desarrolla líderes que son fuertes, responsables y adaptables.

Al conectar su aprendizaje con los problemas organizacionales globales y relevantes actuales, los beneficios del EMBA global de Henley se pueden medir claramente, ofreciéndole un ROI sustancial a usted personalmente y, más ampliamente, a su empresa.

Henley EMBA - Global está estructurado para permitirle continuar trabajando a tiempo completo y estudiar su MBA a tiempo parcial. Es ideal si no puede tomarse un tiempo considerable fuera del lugar de trabajo para estudiar y desea una mayor flexibilidad sobre cómo, cuándo y dónde obtener su título de MBA. Durante los 21 meses del programa, estudiará y compartirá experiencias con profesionales afines de una amplia variedad de entornos gerenciales e industrias comerciales.

El EMBA Henley - Global es actualmente el único programa EMBA en Finlandia que ofrece una maestría de nivel universitario. Por lo tanto, el EMBA Henley está exento del IVA de conformidad con las secciones 39 y 40 de la Ley finlandesa del IVA.

Embárcate en Henley EMBA - Global para una experiencia enriquecedora que te conectará con negocios globales y una red mundial. Encontrará que es una de las inversiones más valiosas en usted que puede hacer.

El EMBA global de Henley cuenta con la triple acreditación de AMBA, EQUIS y AACSB, y está entre los MBA más reconocidos del mundo. Según las últimas clasificaciones, Henley Business School es el proveedor de programas EMBA mejor clasificado en Finlandia.

El EMBA Henley - Global en pocas palabras

  • Duración: 21 o 27 meses (con posibilidad de extensión hasta 7 años)
  • Talleres: 57 días.
  • Lugares de talleres: principalmente en Finlandia, talleres seleccionados en Dinamarca, Alemania y el Reino Unido
  • Visitas de estudio: Sudáfrica y China o los EE. UU.
  • Tareas: 11 tareas prácticas proyecto final de investigación
  • Recursos electrónicos: bases de datos en línea de aprendizaje electrónico
  • ECTS: 90
  • Idioma: inglés
  • Facultad: Reino Unido Internacional
  • Tutores: Profesores de la materia Asistente Académico Tutor
  • Tarifa (Finlandia): € 45,000 (IVA 0%), excluyendo costos de viaje

EMBA - Descripción general del programa global

El MBA Ejecutivo de Henley (EMBA) - Global es un programa de maestría a tiempo parcial que brinda una experiencia verdaderamente internacional, con un enfoque global al programa de estudios e investigación, módulos entregados en los campus internacionales de Henley, viajes de estudio enriquecedores y una cohorte multinacional. de una variedad de sectores e industrias.

El EMBA de Henley - Global consta de tres etapas clave (90 ECTS) con una estructura de premio opcional en la finalización exitosa de cada etapa:

Etapa 1: Fundamentos empresariales fundamentales (certificado)

Aprenderá sobre los aspectos comerciales básicos de la gestión de una organización, como la gestión de personas, operaciones y finanzas. Esta etapa se trata de desarrollar una base sólida en una amplia gama de funciones comerciales.

Etapa 2: estrategia

En esta etapa, obtendrá un mayor conocimiento de la gestión de las partes interesadas y el contexto en torno a las opciones comerciales necesarias para formar una estrategia sólida.

Etapa 3: llevar el liderazgo a un nivel superior (maestría)

Examinará las complejidades del cambio en las organizaciones y cómo influir y dirigir una empresa a través de ellas.

El desarrollo personal, así como la carrera, el liderazgo y el desarrollo profesional fluyen a través de todas las etapas del EMBA Henley permitiendo un proceso integrado hacia el crecimiento personal y profesional.

Durante sus estudios, escribirá 11 tareas prácticas aplicando el conocimiento y las habilidades desarrolladas a partir del programa. Las tareas se basan en problemas relevantes actuales, mostrando sus capacidades y creando una valiosa contribución a su organización.

Henley EMBA - Global está organizado en torno a 14 módulos de estudio básicos que ofrecen un marco completo y de amplio alcance para sus estudios. Además, el programa incluye una serie de módulos optativos que le permiten especializarse y un proyecto basado en la investigación.

Experiencia de aprendizaje

Nuestro enfoque de aprendizaje implica un alto nivel de interacción cara a cara con académicos y compañeros, contribución individual, colaboración grupal, así como desarrollo personal, liderazgo y desarrollo profesional, y entrenamiento.

Entendemos que en su carrera, es posible que ya haya "estado allí, hecho eso". Esto respalda nuestra creencia de que las ideas más significativas provienen de aprender haciendo. Organizamos nuestra enseñanza en torno a dilemas del mundo real y opciones de negocios.

Aquellos que trabajan mientras estudian para su Henley Executive MBA (EMBA) - Global pueden agregar un trabajo impresionante a sus carteras al tiempo que devuelven un valor significativo a sus empleadores. El conocimiento y las habilidades que desarrolle a partir de nuestro programa altamente práctico se pueden aplicar inmediatamente en el lugar de trabajo. Las asignaciones evaluadas pueden basarse en problemas actuales, creando una valiosa contribución a su organización.

Henley EMBA - Global proporciona habilidades, conocimientos y conexiones tangibles, significativas y duraderas.

Colaboración

Henley pone énfasis en la colaboración más que en la competencia. El EMBA global de Henley es altamente participativo: valoramos tanto las contribuciones individuales como el aprendizaje en equipo. Los miembros del programa provienen de una gama de diferentes sectores, con diversas habilidades y orientaciones culturales, lo que inevitablemente crea desafíos para los equipos en el camino.

Desarrollo personal

En Henley, reconocemos que uno de sus objetivos clave es desarrollarse como individuo. Trabajamos con sus puntos fuertes para desarrollar y perfeccionar las habilidades de gestión y prepararnos para los desafíos del liderazgo superior en un mercado global. Vemos el desarrollo personal como la columna vertebral de nuestro programa, no solo como un módulo para ser estudiado por separado. Por lo tanto, también hay un elemento continuo de desarrollo personal para apoyarlo en su viaje.

Carrera, Liderazgo y Desarrollo Profesional

Henley EMBA - Global ofrece muchas oportunidades de carrera, liderazgo y desarrollo profesional. Además del coeficiente intelectual, los grandes líderes requieren inteligencia emocional, cultural y política; también necesitan las habilidades para permitir un cambio transformador al inspirar a otros a operar de la mejor manera y ganar los corazones y las mentes de sus empleados y clientes. Queremos que nuestros graduados sean dueños de su propio destino, se apropien de su carrera y tengan la confianza para liderar de una manera que sea auténtica para ellos.

Entrenamiento

El coaching desempeñará un papel importante en su viaje para convertirse en un mejor líder. Un grupo de entrenadores ejecutivos certificados internacionalmente lo apoyará a través de una serie de sesiones de entrenamiento individuales en su desarrollo personal y de liderazgo y lo ayudará a alcanzar su máximo potencial. Durante estas sesiones, aprenderá a mejorar las estrategias y adoptar un enfoque estructurado para el desarrollo personal y profesional, obteniendo el máximo aprendizaje personal de cada experiencia.

Tutores Académicos

Durante sus estudios, contará con el apoyo de nuestros tutores académicos. Trabajan estrechamente con usted para apoyarlo en todos los aspectos de sus esfuerzos de aprendizaje y desarrollo personal y ayudarlo a progresar en el programa.

Henley EMBA - Beneficios globales

El Henley Executive MBA (EMBA) - Global está diseñado para desarrollar líderes empresariales sobresalientes, que sean fuertes, responsables, adaptables y capaces de identificar las diferentes perspectivas situacionales para tomar las medidas adecuadas.

Los líderes empresariales educados en Henley también aprecian que los negocios son complejos: no hay una respuesta única para todos. Confían en trabajar con complejidad y permanecen tranquilos y seguros bajo presión.

Nuestro programa ofrece múltiples beneficios para usted y su empresa:

  • Maestría de nivel universitario de una escuela de negocios reconocida internacionalmente con estatus de triple acreditación
  • Experiencia que cambia la vida debido a un fuerte enfoque tanto en liderazgo personal como en capacidades de gestión
  • Experiencia altamente internacional, que incluye contenido de estudio, docentes y estudiantes.
  • Viaje de aprendizaje verdaderamente gratificante con otros gerentes experimentados
  • Un programa altamente práctico, que le permite aplicar los conocimientos y habilidades desarrollados inmediatamente en el lugar de trabajo.
  • Asignaciones relevantes, mostrando sus capacidades y creando una valiosa contribución a su organización desde el primer día de sus estudios.
  • Acceso en línea a decenas de miles de recursos académicos y de estudio de la industria que respaldan su negocio y estudios.
  • Mejora de la fluidez del inglés (académico y comercial)
  • Talleres sustitutos en otras oficinas en el extranjero
  • Se permiten pausas de estudio si otros compromisos en la vida cambian
  • Acceda a una red mundial de ex alumnos con más de 75,000 personas en más de 170 países desde el primer día de sus estudios

EMBA - Tasas globales de matrícula

La tarifa de matrícula para la admisión de octubre de 2019 es:

  • Etapa 1: 16,000 €
  • Etapa 2: 16,000 €
  • Etapa 3: 13,000 €

45,000 € (IVA 0%) *, incluyendo matrícula de taller, materiales de estudio y servicios en línea.

* IVA 0%, Secciones 39 y 40 de la Ley Finlandesa del IVA, servicio educativo exento de IVA.

Opciones de pago flexibles
  • Tarifa completa del programa
  • Tarifa de la etapa
  • Tarifa de escenario en dos cuotas
Financiamiento de la empresa

Trabajamos con usted para ayudarlo a identificar cómo el EMBA de Henley puede brindar beneficios a su empleador desde el comienzo de sus estudios. También podemos ayudarlo a preparar un caso de negocios detallado con el que puede acercarse a su empleador para solicitar su apoyo, tanto en términos de finanzas como de tiempo.

Sobre alojamiento y viajes

El alojamiento está incluido en

  • Talleres programados de admisión en el extranjero.
  • Estudios de inmersión global programados de la ingesta en el extranjero, y
  • Un módulo electivo cara a cara (1 noche)

Los gastos de viaje están excluidos.

El costo del módulo optativo de Visita de estudio internacional opcional no está incluido en la tarifa anterior.

Cómo solicitar el EMBA Henley - Global

Requisitos de entrada

Para unirte al programa necesitas:

  • Tres años de experiencia relevante en un puesto directivo o especialista superior
  • Licenciatura o maestría, o calificación profesional o internacional equivalente *
  • Evidencia de competencia en inglés, si el inglés no es su lengua materna
Proceso de solicitud

Comience su proceso de solicitud comunicándose con nosotros para recibir más información sobre el programa Henley Executive MBA (EMBA) - Global y para discutir sus planes de desarrollo profesional.

Su paquete de solicitud debe incluir:

  • Un formulario de solicitud completado
  • Currículum actualizado
  • Copias certificadas de certificados de grado
  • Dos referencias profesionales.
  • Evidencia de competencia en inglés **

Una reunión personal es un requisito obligatorio para todas las aplicaciones.

El programa EMBA - Global de Henley comienza dos veces al año, en marzo y octubre.

Nos complace ayudarlo a través del proceso de solicitud.

* Aceptamos solicitudes de candidatos con experiencia de gestión excepcional que pueden no cumplir con todos los criterios formales de admisión (sin título). Si tiene un mínimo de cinco años de experiencia a nivel sénior o estratégico, nos complacerá considerar una solicitud. Nuestro Panel de Admisión revisa todas las aplicaciones no estándar para verificar su idoneidad.

** Los candidatos cuyo primer idioma no sea el inglés deberán cumplir con una de las siguientes condiciones: tomar un examen de idioma inglés, proporcionar un dominio del inglés en el formulario de trabajo o someterse a una entrevista personal en inglés con un personal autorizado de Henley Escuela de Negocios.

EMBA - Experiencias de nuestros graduados

¿Te preguntas cómo es realmente estudiar para el Henley Executive MBA (EMBA) - Global? ¿Quieres algunos ejemplos de la vida real de personas que realmente han pasado por el programa de la A a la Z?

Anssi, Heikki y Marika te cuentan sus propias historias de MBA, compartiendo tanto la alegría como los desafíos de hacer el EMBA de Henley.

Preguntas frecuentes

¿El Henley Executive MBA (EMBA) - Global es la mejor opción para mí?
  • Si está interesado en los negocios globales y el retorno de la inversión (ROI), el EMBA - Global de Henley es ideal para usted y su empresa. Durante el programa, entregará 11 tareas prácticas y un proyecto de investigación final. Estas tareas y el proyecto de investigación se basan en su elección de importantes problemas organizacionales actuales o desafíos comerciales para su empresa. El EMBA de Henley - Global es ideal si está trabajando a tiempo completo en una posición gerencial exigente y desea más flexibilidad sobre cómo, cuándo y dónde obtener su título de MBA.
¿Cuál es el ROI para mí cuando estudio el EMBA Henley - Global?
  • Durante el programa, escribirás 11 tareas prácticas sobre diferentes problemas organizacionales y desafíos comerciales de la vida real. Estas tareas son una muestra de su capacidad para entregar resultados que conducen a un aumento significativo en su conocimiento profesional.
¿Cuál es el ROI de mis estudios para mi empleador?
  • Con Henley EMBA - Global, su empleador ya puede lograr un ROI alto durante el programa. Una secuencia típica de módulo comienza con un taller de 2-3 días, seguido de un período de autoaprendizaje que incluye una tarea. La asignación puede basarse en un problema actual relevante para su empleador o desafío comercial, creando una valiosa contribución a su organización. Al instalar un proceso interno que se ejecuta en paralelo a la secuencia del módulo, su empleador puede mejorar sustancialmente el ROI.
¿Por qué el Henley EMBA - Global es actualmente el único programa EMBA en Finlandia que ofrece una maestría de nivel universitario?
  • El EMBA de Henley - Global es actualmente el único programa de EMBA en Finlandia que ofrece un título de maestría de nivel universitario porque es parte del sistema oficial de títulos en el Reino Unido, donde se considera un título académico superior como otros títulos que se completan en una universidad. De acuerdo con el sistema educativo finlandés, los programas de MBA proporcionados por instituciones o universidades finlandesas se consideran como educación adicional, no como títulos de maestría.
¿Por qué el EMBA Henley - Global está exento del IVA?
  • El Henley EMBA - Global está exento del IVA porque es un título de maestría de nivel universitario. De acuerdo con los principios de la ley de la UE, cuando se imparte educación de MBA en Finlandia, Henley Business School debe considerarse de manera similar a las universidades finlandesas que brindan servicios educativos de acuerdo con las Secciones 39 y 40 de la Ley de IVA finlandesa. Tratar el EMBA de Henley - Global de manera diferente en la tributación del valor agregado sería una violación de los principios de igualdad y no discriminación establecidos por la legislación de la UE. El Tribunal Administrativo Supremo de Finlandia, por lo tanto, dictaminó que los programas de educación de MBA proporcionados por Henley Business School en Finlandia se consideran servicios educativos exentos de impuestos.
¿Dónde se llevan a cabo los talleres?

La mayoría de los talleres se llevan a cabo en Helsinki, Finlandia, talleres seleccionados tienen lugar en Copenhague, Dinamarca; Munich, Alemania y Henley, Reino Unido.

¿Cuántas horas requieren los estudios por semana?
  • Típicamente, 10-16 horas por semana.
¿Es posible tomar un descanso de estudio?
  • Sí, es posible tomar descansos de estudio de hasta cinco años.
¿Cómo se factura el programa?
  • La política de matrícula para este programa es favorable para el estudiante y la empresa patrocinadora. La facturación sigue el cronograma del estudio y se puede dividir en hasta seis cuotas.
MBA vs EMBA - ¿Cuál es la diferencia?
  • Un MBA (Master of Business Administration) es un título reconocido internacionalmente diseñado para desarrollar las habilidades requeridas para su carrera en negocios y administración. Los MBA suelen ser programas de tiempo completo para graduados con menos de tres años de experiencia laboral.
  • Un EMBA (Executive Masters of Business Administration) es un título reconocido internacionalmente diseñado para gerentes ocupados y experimentados con la ambición de mejorar su liderazgo y habilidades gerenciales. Los EMBA son en su mayoría programas a tiempo parcial para gerentes y ejecutivos con más de tres años de experiencia laboral.
¿Por qué debería buscar acreditaciones al elegir una escuela de negocios o universidad para mis estudios?
  • La calidad de una escuela o universidad de negocios se puede evaluar por el número de acreditaciones (AACSB, AMBA, EQUIS). Las acreditaciones aseguran la calidad y el alto nivel de los programas y la facultad de la escuela o la universidad. Henley se enorgullece de estar en el 1% superior de las escuelas de negocios del mundo con el estatus de triple acreditación de los principales organismos de acreditación del Reino Unido, Europa y Estados Unidos: AMBA, EQUIS y AACSB.
  • Por ejemplo, los programas de MBA en Finlandia no están regulados por los órganos rectores locales de educación. Esto significa que sin acreditaciones, las escuelas y universidades pueden determinar de forma independiente el contenido y la calidad de sus programas de MBA.
Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Septiembre 5, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 4, 2019
Mar 2020
Duration
21 - 27 meses
Tiempo Parcial
Precio
45,000 EUR
€ 45,000 (IVA 0%), excluyendo gastos de viaje
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 4, 2019
Fecha de finalización
Sep 2021
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 4, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Sep 2021

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización